PDA

Ver la versión completa : ¿XBOX vieja o Playstation 2?

Grus
21/04/2009, 00:07
Una de las eternas rivalidades entre consolas. Últimamente he estado pensando en comprarme una consola, y tras decidir, he optado por una de estas dos. La verdad es que no sé mucho sobre ninguna de las dos. Lo que más me interesa es el catálogo de juegos y jugabilidad de cada una, el apartado gráfico me da un poco igual, la verdad. También está el tema de los emuladores que, por ejemplo, sé que existen en la XBOX, pero ni idea en la Playstation.

No sé, ¿qué me podéis contar de cada una? ¿Impresiones?

pakoito
21/04/2009, 00:09
PS2 si quieres juegos del catálogo, Xbox si quieres emus y demás porque la mayoría de sus juegos de catálogo excepto uno o dos los puedes jugar en PC, PS2 con peor calidad o en 360.

dj syto
21/04/2009, 00:10
en ps2 hay emuladores. Y no van mal, no te creas, pero lo mejor ke emularas sera snes, y casi a full, pero no del todo.

En xbox tienes emuladores PERFECTOS, de casi todo lo que emule un pc. Por suupesto, dreamcast o ps2 no... pero el resto ahi anda... Tambien hay que decir que como reproductor multimedia, es de lo mejor que existe.

Sobre juegos... aunke en xbox salieron juegos muy buenos, la ps2 tiene la ventaja de que AUN sigue recibiendo juegos. Sin ir mas lejos el proximo jak & daxter.

La verdad esque el catalogo de ps2 es muchisimo mas amplio y variado ke el de la xbox clasica.

Pues eso, si quieres un reproductor multimedia y una makina para emular perfecta, pues la xbox. si quieres un monton de juegos actuales buenos, pues la ps2.

FFantasy6
21/04/2009, 00:14
Jodo, ya está todo dicho.

Yataran
21/04/2009, 02:40
Si... Prácticamente ya está todo dicho.

Yo todavía tengo la XBox, muerta de risa, en España. Y pienso, si me da el bolsillo y el tiempo, pillarme una PS2 algún día.

¿Juegos que solo estén en XBox? Mmm... Si tengo que pensar en algunos que ni siquiera estén en PC y más o menos merezcan la pena, yo diría:

- Panzer Dragoon Orta
- Rallysport Challenge 2
- Project Gotham Racing 2
- Oddworld: Munch's Oddysee
- Oddworld Stranger's Wrath
- Kingdom under Fire
- Conker: Live and Reloaded
- Jet Set Radio Future
- Forza Motorsports
- Dead or Alive 3
- Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
- Breakdown

También añadiría,

- Ninja Gaiden Black... Pero como salió el remake para PS3, no estoy seguro si ponerlo como totalmente exclusivo.
- Shenmue 2... Ya sabemos que es originalmente de Dreamcast, pero a saber lo fácil que es conseguirlo actualmente para la de Sega.
- Far Cry... Salieron luego para XBox360 también.

Luego tienes otros juegos interesantes que salieron, en su momento, de manera exclusiva en consola pero que también tienen su versión PC:

- Chronicles of Riddick
- Halo 1 y 2
- KOTOR 1 y 2
- Jade Empire
- Morrowind
- Deus Ex: Invisible War
- Doom 3
- Half-Life 2
- Fable
- Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
- Operation Flashpoint
- Painkiller
- Pariah
- Scrapland
- Soldier of Fortune 2

En fin, solo por poner algunos...

NEKRO
21/04/2009, 07:57
XBOX: Es un Media Player que se lo traga todo y encima tienes juegos y emuladores.

chipan
21/04/2009, 08:02
Solo por los KOTOR es de obligacion comprarse la XBOX (o jugarlos en PC).

elarcadio
21/04/2009, 08:07
Yo tengo las dos y tengo que decir que la ps2 la he tocado poco. Solamente para un par de juegos. El catalogo de la xbox es mas que suficiente para saciar a cualquiera.

Y si a eso le añadimos que es un mediacenter perfecto, ¿para que quieres mas?

Saludos.

nitroosistem
21/04/2009, 08:35
Una de las eternas rivalidades entre consolas. Últimamente he estado pensando en comprarme una consola, y tras decidir, he optado por una de estas dos. La verdad es que no sé mucho sobre ninguna de las dos. Lo que más me interesa es el catálogo de juegos y jugabilidad de cada una, el apartado gráfico me da un poco igual, la verdad. También está el tema de los emuladores que, por ejemplo, sé que existen en la XBOX, pero ni idea en la Playstation.

No sé, ¿qué me podéis contar de cada una? ¿Impresiones?

yo me pillaria la ps2 sin dudarlo. si hoy tubiera que elegir, no me lo pensaria. Por lo que ya te han dixo mucha variedad de juegos de todas las categorias, emus(aunke yo no los haya usado nunca)...ademas de que es bastante mas tocha la xbox!:D

galaad
21/04/2009, 10:22
Yo la X,aunque la ps2 tiene mas juegos,a la Xbox le sacaria mucho mas partido.De hecho aun la tengo y la sigo usando,cosa que la ps2,no.

kiero
21/04/2009, 14:13
xbox es mucho más completa en todos los áspectos , tanto de scene como de calidad de juegos a los que puedas jugar ...

FFantasy6
21/04/2009, 14:33
tanto de scene como de calidad de juegos a los que puedas jugar ...

Bastante discutible eso, aunque sobre gustos ya hay algo escrito.

dj syto
21/04/2009, 14:40
la calidad de los juegos general, es superior en ps2 ke en xbox. Y eso NO es discutible.

kiero
21/04/2009, 14:54
si,es sobre gustos , más bien me baso en la relación número de juegos y la calidad de los mismos, que me parece mucho más alta en la primera xbox que en la ps2 . Es más difícil encontrar malos juegos en xbox que en ps2 , pero también entiendo que es algo normal al haber salido para la ps2 miles de juegos .

no sé , yo creo que para la scene se equivocaria si compra una ps2 y no la xbox , para juegos comerciales disfrutara igual con las dos , todo es cuestion de saber elegir buenos juegos.

FFantasy6
21/04/2009, 14:58
si,es sobre gustos , más bien me baso en la relación número de juegos y la calidad de los mismos, que me parece mucho más alta en la primera xbox que en la ps2 .

Xbox= 100 juegos 50% buenos = 50 juegos
PS2= 1000 juegos 10% buenos = 100 juegos.

Podria ser si.

Grus
21/04/2009, 15:00
Sí, está claro que buenos juegos hay en cualquier consola. De todas maneras, el hecho de usar la XBOX como media center y emulación inclina bastante la balanza...

dj syto
21/04/2009, 15:03
mirad la cube, tiene un porcentaje de juegos buenos mas altos que xbox y ps2. Sin embargo NO TIENE TANTOS JUEGOS BUENOS EN TOTAL. Osea que la cosa esta clara no?

la variedad que tiene el catalogo de ps2 es increible.

neostalker
21/04/2009, 15:05
Si... Prácticamente ya está todo dicho.

Yo todavía tengo la XBox, muerta de risa, en España. Y pienso, si me da el bolsillo y el tiempo, pillarme una PS2 algún día.

¿Juegos que solo estén en XBox? Mmm... Si tengo que pensar en algunos que ni siquiera estén en PC y más o menos merezcan la pena, yo diría:

- Panzer Dragoon Orta
- Rallysport Challenge 2
- Project Gotham Racing 2
- Oddworld: Munch's Oddysee
- Oddworld Stranger's Wrath
- Kingdom under Fire
- Conker: Live and Reloaded
- Jet Set Radio Future
- Forza Motorsports
- Dead or Alive 3
- Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
- Breakdown

También añadiría,

- Ninja Gaiden Black... Pero como salió el remake para PS3, no estoy seguro si ponerlo como totalmente exclusivo.
- Shenmue 2... Ya sabemos que es originalmente de Dreamcast, pero a saber lo fácil que es conseguirlo actualmente para la de Sega.
- Far Cry... Salieron luego para XBox360 también.

Luego tienes otros juegos interesantes que salieron, en su momento, de manera exclusiva en consola pero que también tienen su versión PC:

- Chronicles of Riddick
- Halo 1 y 2
- KOTOR 1 y 2
- Jade Empire
- Morrowind
- Deus Ex: Invisible War
- Doom 3
- Half-Life 2
- Fable
- Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
- Operation Flashpoint
- Painkiller
- Pariah
- Scrapland
- Soldier of Fortune 2

En fin, solo por poner algunos...
Far Cry salió antes en PC que en Xbox, por lo que sí hay versión para esa plataforma. Y Rallysports Challenge salió a la par que en Xbox (aunque no estoy seguro de si el 2 salió)

elarcadio
21/04/2009, 15:14
Solo en ps2 podrás jugar al gran título:

http://www.es.atari.com/images/products/playstation2/%A1que_pasa_neng_el_videojuego/packshots/880neng.jpg

En xbox hay truños igual que éste, pero ninguno protagonizado por un artista nacional. ;)

Saludos.

SilentSei
21/04/2009, 15:46
Far Cry salió antes en PC que en Xbox, por lo que sí hay versión para esa plataforma. Y Rallysports Challenge salió a la par que en Xbox (aunque no estoy seguro de si el 2 salió)

Sí salió, yo lo tengo y es ac0jonante (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&pes=1&idj=4851&id=5332).

quesewo
21/04/2009, 21:19

Los Far Cry de XBOX son diferentes del de PC, por eso los lista como exclusivos.

pakoito
21/04/2009, 21:40
Los Far Cry de XBOX son diferentes del de PCSi son los que creo que son, son basura.

hardyx
21/04/2009, 22:55
Yo estoy con un juego de PS2 que se llama Farenheit y es una aventura gráfica muy lograda. También tienes Resident Evil 3, Shadow of the Beast, ProEvolution, Gran Turismo, Call of Duty, ICO, Futurama y muchos muy curiosos. Además ahora tienes la PS2 nueva por 99 lerus.

FFantasy6
21/04/2009, 23:06
Además ahora tienes la PS2 nueva por 99 lerus.

A cuanto está la Xbox nueva ?

pakoito
21/04/2009, 23:06
Yo estoy con un juego de PS2 que se llama Farenheit y es una aventura gráfica muy lograda.Es cojonudo ese juego, aunque el gameplay es algo raro la historia compensa todo. Empieza con un asesinatio dios sabe porqué y acaba como el rosario de la aurora.

A cuanto está la Xbox nueva ?40€ que yo recuerde.

FFantasy6
21/04/2009, 23:08
40€ que yo recuerde.

Donde ?

pakoito
21/04/2009, 23:10
Donde ?
En los Game en los que aun haya stock o en los que puedan pedirlo a la central. En salamanca estuve a na' de pillar una hace unos meses.

FFantasy6
21/04/2009, 23:16
En los Game en los que aun haya stock o en los que puedan pedirlo a la central.

Pues en Barcelona ninguno.

pakoito
21/04/2009, 23:17
Mañana si quieres me acerco al game de aquí y pregunto, pagas los GI y te la mando.

FFantasy6
21/04/2009, 23:21
Mañana si quieres me acerco al game de aquí y pregunto, pagas los GI y te la mando.
Ya iré yo a ver, y que las envien ellos si todavia existe alguna nueva. Pero gracias.

SilentSei
21/04/2009, 23:56

En Diagonal Mar creo que quedaba alguna, pero yo no las vi a 40€.

En el de Baricentro tienen una cristal nueva por 40€ pero la tiene reservada uno de los encargados.

FFantasy6
22/04/2009, 00:04
En el de Baricentro tienen una cristal nueva por 40€ pero la tiene reservada uno de los encargados.

Que espabilao.

A-Manuel
22/04/2009, 09:10
Yo tengo las dos y suelo usar más la PS2.

Un saludo.

Zenzuke
24/04/2009, 00:15
La ps2 para los juegos... la xbox para todo lo demás (incluidos juegos antiguos) :D