Ver la versión completa : Vorton Beta1: Fallos y cambios.
¿Que os disgusta del juego Vorton? ¿Habeis probado el original 'Highway encounter' en algun emu?
A mi el juego me parece perfecto , pero solo eso del control , me gusta mas darle dificultar por el juego en si , no por que sea dificil de controlar , para control preferiria lo que ya te dije , un contron respecto a la prespectiva isomitrica , y que si le das hacia un lado vaya hacia alli y no solo gire , pero para gustos colore¡¡¡
mortimor
03/02/2004, 21:29
Yo tambien creo que el control direccional es mejor que el de giro y avance.
Bahamutt
03/02/2004, 22:55
Hombre tambien se puede dejar pero sin que el robot ande solo
Respecto al control he pensado que solo en modo facil podria ser direccional a la posicion del robot (a mi me parece un lio por el tema de dar siempre a las diagonales).
Pero a que el robot ande solo... creo que eso si que es parte del juego... seria demasiado facil :D
¿Que pensais los demas?
¿Solo anda solo por inercia o como ahora?
Originalmente anunciado por chui
Respecto al control he pensado que solo en modo facil podria ser direccional a la posicion del robot (a mi me parece un lio por el tema de dar siempre a las diagonales).
Dar siempre a las diagonales puede ser un coñazo (hablando mal). Yo haría que una pulsación a la derecha p.ej. moviera el bicho en dirección diagonal derecha-abajo, es decir, que el movimiento fuera respectivo al avance isometrico (diagonal arriba-derecha). No se si me hago entender pero ha quedado la mar de bién xDDDD
Mañana buscaré el original, a ver que tal y como funciona., jeje.
Ah, dime imitador (del Azumanga Cats ...), pero un sistema de puntos que diera un password y meterlo en una web para tener un ranquing mundial, molaria mucho :D. Y si se pudiera implementar, que conectando la consola via USB, en algun apartado del juego estuviera la opción de "Subir records a la web" y hiciera el proceso todo solo ... :D
Me estoy flipando vivo xDDDDDDD
Es otra de las posibilidades.
Pero sigo empeñado en ponerlo SOLO en el nivel facil... tendriais que probad el juego original para que flipeis.
enkonsierto
04/02/2004, 08:37
Pues a mi me gusta mucho es control, os aseguro que el direccional es mas complicado de manejar, por lo menos para mi gusto. Aunque en un momento dado supongo que se podría poner en las opciones cualquiera de los dos tipos de control para poder elegirlo.