PDA

Ver la versión completa : Hurley en el hormiguero

Asly
20/04/2009, 21:51
Ahora

http://www.stationzer0.com/lost-images/lost-s3-characters/lost-hurley-s3.jpg.jpg

FFantasy6
20/04/2009, 21:57
Y ese quien es ?

neostalker
20/04/2009, 21:57
Yo que entraba para ver si era Elizabeth Hurley y me encuentro a un ballenato contratado para hacer de gordo en una de las series más sobrevaloradas de la televisión. MALDITO SEAAAAS!!! :lol:

Para los profanos, Elizabeth Hurley es esta muchacha:
http://4.bp.blogspot.com/_5aHcvB_UZN0/SK8GAyOTpdI/AAAAAAAAGqg/JUiTomYlgus/s400/_elizabeth-hurley-029.jpg

Esa foto es de hace años, tiene 43 años ya, pero sigue siendo muy guapa :D

Asly
20/04/2009, 22:02
Y ese quien es ?

Hurley

Yo que entraba para ver si era Elizabeth Hurley y me encuentro a un ballenato contratado para hacer de gordo en una de las series más sobrevaloradas de la televisión. MALDITO SEAAAAS!!! :lol:

Para los profanos, Elizabeth Hurley es esta muchacha:
http://4.bp.blogspot.com/_5aHcvB_UZN0/SK8GAyOTpdI/AAAAAAAAGqg/JUiTomYlgus/s400/_elizabeth-hurley-029.jpg

eres un vicioso :p

neostalker
20/04/2009, 22:06
Y tú envidioso por no poder serlo más :demonio:

lib
20/04/2009, 22:08
lo acabo de ver, esta mas enorme que en la serie ¿no?

serie sobrevalorada?? perdidos , prison break , incluso "EUREKA" , son series que estan bien....y que estan en castellano .... si conoces alguna mejor haznoslo saber.....y si nos lo haces saber y a las 2 semanas no esta todo el foro enganchado...es que no era tan buena :P

dj syto
20/04/2009, 22:14
Ahora

http://www.stationzer0.com/lost-images/lost-s3-characters/lost-hurley-s3.jpg.jpg

*****, soy el unico ke esperaba a continuacion el "Despues" y una foto del mismo tio pero con 200 kilos menos? XDDD

soldier
20/04/2009, 22:26
Han dicho que van a hacer maraton de Perdidos con 6 episodios seguidos.

15:30 este domingo

Asly
20/04/2009, 22:37
Y tú envidioso por no poder serlo más :demonio:

que sabrás tu de mis perversiones :D

*****, soy el unico ke esperaba a continuacion el "Despues" y una foto del mismo tio pero con 200 kilos menos? XDDD

Perdona tio

Despues

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200803/26/fotos/068D3VIZ001_1.jpg

Multi
20/04/2009, 22:37
Ese tio no es el del Jess Extender?

neostalker
20/04/2009, 22:38
Ese tio no es el del Jess Extender?
:lol:

Ahora que lo dices son clavaos xDDDDDD

Molondro
20/04/2009, 22:47
lo acabo de ver, esta mas enorme que en la serie ¿no?

serie sobrevalorada?? perdidos , prison break , incluso "EUREKA" , son series que estan bien....y que estan en castellano .... si conoces alguna mejor haznoslo saber.....y si nos lo haces saber y a las 2 semanas no esta todo el foro enganchado...es que no era tan buena :P

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

MoReNiLLo
20/04/2009, 22:50
yo creia que era el sevilla

Asly
20/04/2009, 22:55

yo no creo que esté sobrevalorada, como pasa casi siempre los que la sobrevaloran son los que no la ven o no les gusta precisamente porque hay millones de personas que si la ven. Prison la sigo por ver hasta donde son capaces de exprimirla pero la veo muy inferior a Lost auqnue tambien tiene muy buenas interpretaciones, William Fichtner es dios en la tercera temporada. Por cierto, que esten en castellano no lo veo un plus, mas bien todo lo contrario :D

Tan bien está? Mira que me baje los primeros capis pero ni empecé a verla :S

Molondro
20/04/2009, 22:59
Tan bien está? Mira que me baje los primeros capis pero ni empecé a verla :S

Que sea en VO. Si, está muy bien :) Tiene capis flojillos, pero poco relleno.

Rivroner
20/04/2009, 23:17
La serie de Terminator empieza titubeante, pero luego toma forma y forma y actualmente puedo decir que, después de haber visto hasta el 2x22, es una pedazo de serie como pocas :)

Muy recomendada :)

Locke
20/04/2009, 23:22
Que sea en VO. Si, está muy bien :) Tiene capis flojillos, pero poco relleno.

A mi terminator, desde que no salen terminators, me esta aburriendo xD

Es que incluso la chavala no hace nada terminatoril desde hace mogollon...

Eso si, tengo que recuperar, que me faltan como 2 o 3 todavia por ver, esperemos que mejore otra vez...

Rivroner
20/04/2009, 23:25
Pues Locke precisamente cuando se pone en plan lentorro tipo Galactica a mi es cuando más me gusta, eso sí disfruto tb cuando hay acción :)

neostalker
20/04/2009, 23:27

Buen ejemplo, una gran serie que además es digna continuadora del argumento de las dos primeras películas.

Molondro
20/04/2009, 23:30
Buen ejemplo, una gran serie que además es digna continuadora del argumento de las dos primeras películas.

Y cuanto más la ves más te olvidas de la tercera xDD

AOJ
20/04/2009, 23:31
Otro decepcionado que esperaba encontrar a la Buenorra en el hormiguero :(

PD: Tan mala es Terminator 3? Hace la tira de semanas que la estoy descargando en HD porqué aún no la he visto ... y ahora decís que es un pestiño? xD

neostalker
20/04/2009, 23:34
Y cuanto más la ves más te olvidas de la tercera xDD

Doblemente buena, no? :lol:

The Big Bang Theory me resulta algo más convencional, pero tiene diálogos frikis verdaderamente buenos y los personajes son también estupendos (Sheldon, Leonard y Wolowitz sobre todo)

< - >

Otro decepcionado que esperaba encontrar a la Buenorra en el hormiguero :(

PD: Tan mala es Terminator 3? Hace la tira de semanas que la estoy descargando en HD porqué aún no la he visto ... y ahora decís que es un pestiño? xD
Hombre, como peli de acción no es mala mala, se deja ver. Pero queda muuuuy lejos de sus dos hermanas mayores (en su favor hay que decir que pocas pelis de acción con robots son mejores que Terminator 1 y 2)

aitorpc
20/04/2009, 23:39
The Big Bang Theory me resulta algo más convencional, pero tiene diálogos frikis verdaderamente buenos y los personajes son también estupendos (Sheldon, Leonard y Wolowitz sobre todo)

< - >

Y tiene esto:

http://i268.photobucket.com/albums/jj37/Spreaditdotorg3/00kaley-cuoco-bikini-mens-healthpic.jpg

dj syto
20/04/2009, 23:50
solo por la sarah connor, merece la pena ver la serie de termineitor.

neostalker
21/04/2009, 00:11
Y tiene esto:

http://i268.photobucket.com/albums/jj37/Spreaditdotorg3/00kaley-cuoco-bikini-mens-healthpic.jpg

Pues a mí no me entusiasma, la verdad. Prefiero a la actriz que hace de Sarah Connor, como dice Syto.

pakoito
21/04/2009, 00:13
Pues a mí no me entusiasma, la verdad. Prefiero a la actriz que hace de Sarah Connor, como dice Syto.

¿Summer Glau?

http://pan8.fotovista.com/dev/8/8/00309288/l_00309288.jpg

Ved Firefly/Serenity y veréis a lo que me refiero. Es mucho más mona pero tiene menos cuerpo, es como una china.

dj syto
21/04/2009, 00:15

esque menuda tia...

http://media.photobucket.com/image/lena%20headey/NSUDemonChipmunk/Celebrities/lena.jpg

SilentSei
21/04/2009, 00:26
Hurley

Yo diría necesitado XD

< - >

esque menuda tia...

http://media.photobucket.com/image/lena%20headey/NSUDemonChipmunk/Celebrities/lena.jpg

La Reina de 300, por si la queréis ver en topeless :lol:

pakoito
21/04/2009, 00:27
Y pedazo pezonacos que gastaba la amiga xD

amzg
21/04/2009, 00:33
No se para que leches lleva pablo motos invitados a su programa....les hace 4 preguntas estupidas, luego monta SU show como principal protagonista, dejando al invitado como mero espectador y ale gracias por venir al hormiguero. PENOSO, encima hoy no tenia la excusa del idioma.

neostalker
21/04/2009, 01:11
¿Summer Glau?
No, esa es la que hace de Cameron, la terminator reprogramada.

Yo diría necesitado XD
Eso ha sido un golpe bajo... xD

Lástima qué últimamente lo de esa zona solo lo use para recibir golpes :llorosa:

wOw!
21/04/2009, 01:17
No se para que leches lleva pablo motos invitados a su programa....les hace 4 preguntas estupidas, luego monta SU show como principal protagonista, dejando al invitado como mero espectador y ale gracias por venir al hormiguero. PENOSO, encima hoy no tenia la excusa del idioma.

+1, cómo todo lo que vean de España los artistas internacionales sea lo que dura el programa, vaya imagencita deben tener de nosotros.

lib
21/04/2009, 08:26
me apunto la de terminator para ver.

big bang theory esta muy bien, pero es una serie de humor, lo la mezclo con prison/perdidos/eureka..etc

lo de verlas en ingles....esta muy bien.....si la serie esta mal doblada, pero en el caso de prison y perdidos .....no veo por que molestarse en leer los subtitulos....otra cosa es que la hayas empezado en ingles y luego te resulte raro ver en castellano

cyantum
21/04/2009, 08:36

Totalmente de acuerdo.

FFantasy6
21/04/2009, 10:37
Nina Hartley ?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/be/Nina_Hartley,_September_2006_2.JPG

Ñuño Martínez
21/04/2009, 11:27
No se para que leches lleva pablo motos invitados a su programa....les hace 4 preguntas estupidas, luego monta SU show como principal protagonista, dejando al invitado como mero espectador y ale gracias por venir al hormiguero. PENOSO, encima hoy no tenia la excusa del idioma. El pobre chaval ha flipado en colores. De hecho ha admitido ahí mismo y en directo, respondiendo a una pregunta de Barrancas(?) fuera de guión, que ha sido uno de los peores programas a los que ha asistido como invitado.

Y lo de Motos es casi de libro. Se lo tiene creído, y mucho. Al pobre Flippy le tienen amargado, que no sé por qué le obligan a hacer lo que hace con lo torpón que es, con las risas que me regaló con sus monólogos de Paramount Comedy. El Jandro, por contra, vive como Dios: va a un chino, compra cuatro chorradas, las pone en una mesa y a cobrar (y bien que hace, que le dejan, y además es un mago más que decente). El Marron es de los pocos que se lo curran algo, aunque tampoco mucho porque casi todos sus "Efectos Mariposa" son plagios del "Pitagora Suichi (http://en.wikipedia.org/wiki/PythagoraSwitch)", un programa japonés que mola mazo, por otro lado, y su guía de supervivencia es resultado de utilizar San Google y poco más. Y así todo.

elbutano13
21/04/2009, 12:11

Se salvan las revistas y poco mas, a la mayoria de las preguntas ni responde el invitado porque no son mas que chistes malos para demostrar lo ingeniosos y guays que son.

IsaacMG
21/04/2009, 12:35
Me pareció penoso la verdad. El tío estaba super descolocado, no hablaba casi... a veces los invitados siguen la corriente y el programa es cojonudo, véase cuando el Will smith, o el hugh jackman, pero luego traen a invitados que, estoy seguro que incluso pasan un mal rato.

dj syto
21/04/2009, 13:40
de que invitado hablamos?

soldier
21/04/2009, 13:42
Me pareció penoso la verdad. El tío estaba super descolocado, no hablaba casi... a veces los invitados siguen la corriente y el programa es cojonudo, véase cuando el Will smith, o el hugh jackman, pero luego traen a invitados que, estoy seguro que incluso pasan un mal rato.

Solo hay que ver, cuando se le veia en la cara, y las hormigas le preguntaron si habia estado en un programa mas estupido que este, y dijo NO. jajaja

La verdad, que cuando le siguen el rollo mola, y te ries, como comentas en el caso de W.Smith y H. Jackman, pero tambien puede ser porque actuan en "comedia" y siguen el rollo, es como si traen a J.Carrey, se va a estar riendo y siguiendo el rollo a las "tonterias" del programa.

dj syto
21/04/2009, 13:51
pero quien **** era el invitado?

Kurraudo
21/04/2009, 13:52
Hurley, el gordito de Perdidos.

PD:¿Qué le ve todo el mundo a Perdidos? ¿Tan impresionante es?

dj syto
21/04/2009, 14:38
pero este es el ke dicen ke hablaba español?

Kurraudo
21/04/2009, 14:44
Su nombre real es Jorge García y tiene ascendencia chilena, así que supongo que sí podrá hablar español.

Ñuño Martínez
21/04/2009, 15:00
Solo hay que ver, cuando se le veia en la cara, y las hormigas le preguntaron si habia estado en un programa mas estupido que este, y dijo NO. jajaja ¿Por qué todo el Mundo me ignora? (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=889110&postcount=36) :llorosr:

Como ha dicho Kurraudo, se llama Jorge y habla español mejor que Will Smith. Todas las respuestas que le oí (no vi el programa completo) se le entendían a la primera.

Molondro
21/04/2009, 15:08
Tiene una pinta grodito virgen que tira de culo, seguro que no está registrado en el foro? :lol:

capzo
21/04/2009, 15:39
Es más, no se para que leches tiene un programa. A mi me encantan las parodias del hormiguero de se lo que hicisteis. Lo clavan, sobretodo flipi :D

Kurraudo
21/04/2009, 16:54
Es más, no se para que leches tiene un programa. A mi me encantan las parodias del hormiguero de se lo que hicisteis. Lo clavan, sobretodo flipi :D
¡Que vuelva a la radio! ¡Que vuelva a la radio! :rever:

NWOBHM
21/04/2009, 17:45
A mí el tío ese siempre me ha recordado un huevo a Cluadio Sánchez pero en (más) gordo

http://i307.photobucket.com/albums/nn290/andreaxia/coheed_cambria-claudio_sanchez.jpg

La Cuatro se ha tomado la promo de Perdidos bastante en serio, hemos estado montando un especial de Password sobre la serie para el viernes, lo cual no deja de ser curioso porque habré visto 4 episodios de la serie que me resulta soporífera.