Ver la versión completa : Donde encontrar Marios Pixelados?
Luisodin
20/04/2009, 21:36
Voy a imprimir unas cosas en vinilo y lo unico que tengo es estoa este tamaño....
Necesitaria esos mismos modelos pero a mas tamaño sin que pierdan calidad. Alguien sabe de algun lugar?
Sin que pierdan calidad quiere decir re-dibujados?
O sea, que este hecho a mas resolucion sin ser un simple reescalado.
therealyeep
20/04/2009, 21:39
imagenes así si las amplias hasta con el paint no pierden calidad.
Luisodin
20/04/2009, 21:40
Sin que pierdan calidad quiere decir re-dibujados?
O sea, que este hecho a mas resolucion sin ser un simple reescalado.
Claro, pq cada figura tiene que ser como una mano de varon grandecito no como medio dedo ;_; y claor al ampliarlas.. pfff
therealyeep
20/04/2009, 21:43
Bueno, lo mejor que puedes hacer son capturas de algun emulador y salen perfectas, y ya si que las puedes ampliar sin problemas.
si las quieres pixeladas, pues no deberian perder mucha calidad...
Luisodin
20/04/2009, 21:46
si las quieres pixeladas, pues no deberian perder mucha calidad...
Ya veras agrandalas, se difuminan demasiado -.-
es verdad, parece que no son puras.
Eso es porque las tienes que agrandar sin filtrado. ¿Con qué programa las estás agrandando?
< - >
¡Ah! ahora lo pillo. Esas imagenes tienen baja calidad y se ven mal agrandandolas. Pense que era por el filtrado bilineal..
therealyeep
20/04/2009, 21:58
Eso es porque las tienes que agrandar sin filtrado. ¿Con qué programa las estás agrandando?
No es por eso, lo he probado yo con esas misma imagenes y es porque las imagenes de por si no son capturas perfectas. Ya lo he dicho, emulata y captura.
Ejemplo rapido de captura y expandido con el paint:
Ah bueeeeeeeeno, yo pensaba que lo que querias era el sprite redibujado a mas resolucion, como lo que hizo neostalker con el sonic.
Emulador, captura, y ampliacion sin filtrado, para eso es muy util no guardar las imagenes en jpg, repito, NO USAR EL FORMATO JPG, que tiene perdida.
CHUKNANO
20/04/2009, 22:17
Dibujalas,rollo a los dibujitos que se hacian de pequeño en el cole,con el cuaderno de cuadros,lo vas haciendo cuadrito por cuadrito xD
le he recomendado a luisorin esta web que tiene cienes y cienes de sprites
http://www.emugifs.emuita.it/varie.htm
asi puede capturar el que mas le guste y el frame que mas le guste sin apenas esfuerzo y co total comodidad. Si al resto os sirve de algo, pues mejor!
AverageFury
21/04/2009, 00:17
Has probado el Love photoshop™ junto con el genuine fractals (http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=2)*?
*En su google dd mas cercano cof cof cof
*scale2x y hq3x
Intenta buscar en google similar images:
http://similar-images.googlelabs.com/images?q=mario+sprites&b=Search+images
Digo yo... creo que el foro añade compresion a las imágenes al adjuntarlas; luisodin subelas a imageshack y postealas otra vez a ver si te las reescalamos bien ¿OK?