PDA

Ver la versión completa : Game Gear se ve muy oscuro

gearadicto
20/04/2009, 00:03
Hola es mi primer post a ver si me podeis echar una mano. Acabo de comprar una Game Gear de 2 mano y la pantalla se ve muy oscuro. ¨Ya he sintonizado el brillo al maximo pero solo logro ver la imagen girando la pantalla mirandola de perfil pero en posicion normal no se ve nada. A ver si alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema igual se puede reparar, si es que realmente esta averiada... El sonido tambien se oye mal, solo con auriculares y por un canal y bajisimo.. Un saludo

eToiAqui
20/04/2009, 00:09
El volumen del sonido tiene arreglo, supone cambiar el condensador de la placa de sonido de la consola (al lado de la alimentación, al abrir la consola es una placa aparte del circuito principal), que tiene un valor de 47 microfaradios, ahora, que sólo se oiga un canal no sé, y el brillo supone cambiar la iluminación, de la cual no hay piezas de recambio, así que necesitas otra game gear para esa pieza.

dj syto
20/04/2009, 00:12
devuelvela, por barata ke te la hayan vendido, y busca otra. Creeme, hay gamegears baratas en perfectas condiciones.

otto_xd
20/04/2009, 00:53
Hola es mi primer post a ver si me podeis echar una mano. Acabo de comprar una Game Gear de 2 mano y la pantalla se ve muy oscuro. ¨Ya he sintonizado el brillo al maximo pero solo logro ver la imagen girando la pantalla mirandola de perfil pero en posicion normal no se ve nada. A ver si alguien sabe algo o ha tenido el mismo problema igual se puede reparar, si es que realmente esta averiada... El sonido tambien se oye mal, solo con auriculares y por un canal y bajisimo.. Un saludo

Si te gusta el trasteo tienes una mina, sino, mal vamos.

El sonido, lo que te han dicho, el condensador.

El brillo es que la lampara esta muerta, si eres muy manitas, puedes mirar que tension tiene la lampara en bornas y mirar diodos para iluminar la consola, pero tiene curro, mucho curro.

Saludos

dj syto
20/04/2009, 06:34
creo que nunca volvera para ver las respuestas. XDDD

nitroosistem
20/04/2009, 08:30
creo que nunca volvera para ver las respuestas. XDDD

es culpa vuestra por asustarlo!!:miedo:

le habeis dixo que tiene que abrir la consola y se ha largao "cames ajudeu-me"!![wei]

FFantasy6
20/04/2009, 09:17
El brillo tambien se puede arreglar cambiando un condensador.

akualung
20/04/2009, 09:25
Yo tengo una sin sonido (no se oye ni por el altavoz ni por los auriculares), a ver si algún día me animo a intentar hacer lo del condensador. he leido que es chungo porque el condensador va soldado como en equilibrio sobre la placa y lo hace dificil de soldar.

La game gear era la mia original, se la vendí hace años a un familiar y ahora la he vuelto a recuperar, pero cuando la encendí ví que le pasaba lo del sonido. De pantalla se ve más o menos bien, aunque muy borrosa, pero ya no recuerdo si era así o es que ahora, acostumbrado a pantallas mucho más nítidas como la de gbadvance y tal, me parece peor de lo que era.

A-Manuel
20/04/2009, 13:03
Pues yo creo que lo del brillo también se puede arreglar cambiando un condensador.

Rivroner
20/04/2009, 20:00
Como nadie lo ha dicho lo digo yo por 3ª vez :D :

"CREO que el brillo se puede arreglar cambiando un condesador de fluzo :D" :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
20/04/2009, 20:19
Lo del sonido lo he dicho mil veces. La mia solo se escuchaba por los cascos, la abri, y efectivamente se habia soltado un cable, no me acuerdo si era el de los altavoces, vamos, que lo soldé y perfecto, total no la he vuelto a tocar xDDD es que pesa mucho:( zxDDD

COmo nadie lo ha dicho lo digo yo por 3ª vez :d :

"CREO que el brillo se puede arreglar cambiando un condesador de fluzo :D" :quepalmo:

:quepalmo:

gearadicto
20/04/2009, 23:58
ya he vuelto. ante todo gracias por vuestras respuestas. me imaginaba que el problema era serio me gustaria saber si es cierto que se puede reparar, de todas formas la compre en un mercadillo de Barcelona por 10€ con 3 juegos y lo hice como añoranza ya que de todas las consolas que he tenido es la que me hizo pasar los mejores ratos. Ya que no se puede jugar como a mi me gustaria la voy a enmarcar y a colgar en la pared como recuerdo que os parece?
Saludos y ya veo que la consolilla da que hablar por algo será..

FFantasy6
21/04/2009, 00:03

Porque está rota, por eso hay posts.

me imaginaba que el problema era serio me gustaria saber si es cierto que se puede reparar

mmmmmm más veces quieres que te repitan que posiblemente si ?

ChAzY_ChaZ
21/04/2009, 00:26
ya he vuelto. ante todo gracias por vuestras respuestas. me imaginaba que el problema era serio me gustaria saber si es cierto que se puede reparar, de todas formas la compre en un mercadillo de Barcelona por 10€ con 3 juegos y lo hice como añoranza ya que de todas las consolas que he tenido es la que me hizo pasar los mejores ratos. Ya que no se puede jugar como a mi me gustaria la voy a enmarcar y a colgar en la pared como recuerdo que os parece?

Me parece algo exagerado...si fuera una gbmicro aun, pero piensa que si cuelgas la game gear te puede arrancar el tabique....

nitroosistem
21/04/2009, 08:31

de que mercadillo, de los encantes? o del st antoni?