PDA

Ver la versión completa : pregunta

jumi83
19/04/2009, 22:00
ola queria preguntaros si alguien sabe lo que me darian en cash converter por un portatil que quiero vender es un compaq nx 7300

Jonazan2
19/04/2009, 22:01
En el cash te daran muy poco y si quieres venderla por aqui por este metodo va contra las normas ;)

akualung
19/04/2009, 22:31
Para vender por aquí necesitas al menos 60 mensajes para poder acceder al compra-venta (pero ni se te ocurra acceder con los 60 mensajes justos o te echarán del foro de una patada, no se por qué, pero es así). Y si te pones a escribir mensajes a lo tonto para llegar a los 60 rápido, también te echarán de una patada.

Resumiendo, véndelo en segundamano(punto)es, e-playa o donde sea.

Grus
20/04/2009, 00:49
En cualquier caso, este subforo no es el apropiado para hablar de nada de esto ni mucho menos. :_

Multi
20/04/2009, 00:50
En Cash Converters te van a dar una basura ... Has pensado en Ebay?

enkonsierto
20/04/2009, 08:40
que alguien mueva el post...

Haohmaru
20/04/2009, 16:12
Te van a dar el 0.5% de lo que ellos le van a sacar, osea una pu*a mierd*

No vale la pena vender nada ahi, sacas mas en ebay o segundamano y cosas asi

bulbastre
21/04/2009, 21:44
Para vender por aquí necesitas al menos 60 mensajes para poder acceder al compra-venta (pero ni se te ocurra acceder con los 60 mensajes justos o te echarán del foro de una patada, no se por qué, pero es así). Y si te pones a escribir mensajes a lo tonto para llegar a los 60 rápido, también te echarán de una patada.

Traducir "bay" como "playa" tiene delito.

ralph
24/04/2009, 17:12

No fastidies, ¿es que para comprar algún juego hay qeu tener 5000 mensajes?... si te interesa un juego, ¿el dinero de un tío con 60 mensajes no es lo suficientemente bueno?. No se, lo normal es hacer ingresos, y una vez recibidos se completa el trato con los envios pertinentes.

...para vender me parece normal esa desconfianza, pero, ¿para comprar?...

juanvvc
24/04/2009, 17:27

Eso es porque el compra/venta se diseñó solo como valor añadido para los usuarios habituales del foro. Recuerda que estos foros están totalmente pagados por una tienda de videojuegos, y a sus dueños tampoco les interesa que el compra/venta esté totalmente abierto (con toda la razón del mundo, a mi entender :))

ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 18:44
No fastidies, ¿es que para comprar algún juego hay qeu tener 5000 mensajes?... si te interesa un juego, ¿el dinero de un tío con 60 mensajes no es lo suficientemente bueno?. No se, lo normal es hacer ingresos, y una vez recibidos se completa el trato con los envios pertinentes.

Eso impide actuar a los timadores mas facilmente, que no dudo que tu no lo seas. Pero asi estan las cosas en internet y en este foro hay que acatarlas para evitar mas facilmente fraudes.

ralph
24/04/2009, 19:41
Eso es porque el compra/venta se diseñó solo como valor añadido para los usuarios habituales del foro. Recuerda que estos foros están totalmente pagados por una tienda de videojuegos, y a sus dueños tampoco les interesa que el compra/venta esté totalmente abierto (con toda la razón del mundo, a mi entender :))

Yo llevo en este foro desde hace ya unos cuantos años, e incluso hice unos cuantos tratos a través del foro (y comprás a través de la tienda). Ahora mismo tengo mi cuenta a cero(mensajes).

...es posible que los usuarios mas antigüos me recuerden (o no).

Eso impide actuar a los timadores mas facilmente, que no dudo que tu no lo seas. Pero asi estan las cosas en internet y en este foro hay que acatarlas para evitar mas facilmente fraudes.

Por eso digo que para vender me parece logico, pero para comprar, no lo entiendo. Si tu me vendes algo, y yo te ingreso primero el dinero, ¿donde queda lugar para el timo?.

ChAzY_ChaZ
24/04/2009, 20:02
Yo llevo en este foro desde hace ya unos cuantos años, e incluso hice unos cuantos tratos a través del foro (y comprás a través de la tienda). Ahora mismo tengo mi cuenta a cero(mensajes).

...es posible que los usuarios mas antigüos me recuerden (o no).

Por eso digo que para vender me parece logico, pero para comprar, no lo entiendo. Si tu me vendes algo, y yo te ingreso primero el dinero, ¿donde queda lugar para el timo?.

cierto. Pero el problema reside que la gente solo se registraria para comprar cosas y punto. Aun asi hay gente "veterana" que solo usa el compra venta...

ralph
24/04/2009, 20:19
Bueno, era solo un apunte, no es que quiera protestar. El caso es que he desempolvado mi GP2X, y me toca empaparme de nuevo con todo.