PDA

Ver la versión completa : [Furgol]¿No querías un partido de copa?

Soltfern
19/04/2009, 21:05
Pues toma 3-1 que te llevas para Sevilla, campeón (http://www.abcdesevilla.es/20090419/deportes-futbol-sevilla/estaria-partido-fuese-como-200904182316.html). No se puede jugar más sucio, con faltas absurdas, manos no pitadas, patadas, teatro infinito... Hasta Palop ha perdido los papeles y no ha sido expulsado porque el árbitro es de lo peor que recuerdo esta temporada.

Que bien voy a dormir esta noche, por favor.

neostalker
19/04/2009, 21:13
Pues yo creo que el árbitro ha estado muy casero, ha mostrado muchas amarillas al Sevilla que no eran necesarias, la de Adriano es ridícula y cuando le expulsa es una entrada de amarilla (que sería la primera si hubiese arbitrado decentemente), no de roja directa. El primer penalti no es, Mata se va al suelo cuando el defensa no tiene ni intención de golpearle, y echarle amarilla a Palop por el penalti (éste clarísimo) de Fernando Navarro, que debió ser amonestado con la segunda cartulina amarilla, también me pareció excesivo. Por cierto, el siguiente rival del Sevilla es el Barça en el Nou Camp y va en cuadro por culpa de este colegiado...

Y créeme, no tengo ninguna intención de defender al Sevilla, por mí mejor que pierdan, más se alejan del Madrid y más "ZAS! En toda la boca!" se lleva Jiménez, pero el arbitraje me ha parecido claramente a favor del Valencia.

Soltfern
19/04/2009, 21:16
Para mí el penalty de Mata es clarísimo, el defensa entra de espaldas cuando no llegaba ni de coña a hacer nada "legal". También es cierto, como bien dices, que han salido amarillas a gente que no las merecía del sevilla, si bien me parece que aún así ha salido muy beneficiado (ese penalty por manos en el área era escandaloso y no lo ha pitado)

neostalker
19/04/2009, 21:45
Para mí el penalty de Mata es clarísimo, el defensa entra de espaldas cuando no llegaba ni de coña a hacer nada "legal". También es cierto, como bien dices, que han salido amarillas a gente que no las merecía del sevilla, si bien me parece que aún así ha salido muy beneficiado (ese penalty por manos en el área era escandaloso y no lo ha pitado)
Si te refieres a esa jugada en la que un defensa del Sevilla cede de una manera bastante rara a Palop en la que parece que el balón golpea el brazo izquierdo del jugador, no hay intencionalidad, y si no le llega a dar en el brazo le daría en el pecho ese balón que el Valencia ya no podía jugar. Para mí no es penalti y según comentaba José Francisco en Carrusel tampoco.

Luisodin
19/04/2009, 21:56
Pues toma 3-1 que te llevas para Sevilla, campeón (http://www.abcdesevilla.es/20090419/deportes-futbol-sevilla/estaria-partido-fuese-como-200904182316.html). No se puede jugar más sucio, con faltas absurdas, manos no pitadas, patadas, teatro infinito... Hasta Palop ha perdido los papeles y no ha sido expulsado porque el árbitro es de lo peor que recuerdo esta temporada.

Que bien voy a dormir esta noche, por favor.

Hola?
Este tio esta loco :s

Soltfern
19/04/2009, 23:27
Si te refieres a esa jugada en la que un defensa del Sevilla cede de una manera bastante rara a Palop en la que parece que el balón golpea el brazo izquierdo del jugador, no hay intencionalidad, y si no le llega a dar en el brazo le daría en el pecho ese balón que el Valencia ya no podía jugar. Para mí no es penalti y según comentaba José Francisco en Carrusel tampoco.

Si cede con el pecho mejor que con los brazos, digo yo. Vamos, que no veo la razón de llevar los brazos hacia el pecho para ceder a Palop.

Pero bueno que es lo de siempre, cada uno ve una cosa.

dj syto
20/04/2009, 00:13
Hola?
Este tio esta loco :s

¿? y esto?

nazca
20/04/2009, 00:18
La verdad es que el Sevilla se ha suicidado... el Valencia estaba contra las cuerdas pero despues de la expulsión ha sido otro partido.

SilentSei
20/04/2009, 02:54
Por cierto, el siguiente rival del Sevilla es el Barça en el Nou Camp y va en cuadro por culpa de este colegiado...

Sé que no lo dices por eso de "Campeón por decreto", verdad?

Yo entiendo que los árbitros son humanos y se pueden equivocar y todas esas mandangas, pero hay algunos que no entiendo como han llegado a la primera división. Deberían de llevar un "registro de cagadas" y sin son malos, devolverlos a categorías inferiores.

kiero
20/04/2009, 02:57
anarchy , se necesita un foro deportes ...

pakoito
20/04/2009, 03:01
Sé que no lo dices por eso de "Campeón por decreto", verdad?http://img5.imageshack.us/img5/4038/pakoitoobjectionv3.jpg

Debe ser que esta semana los árbitros fingieron para que no cantara mucho, porque la cagaron big time en Getafe.

neostalker
20/04/2009, 08:56
Sé que no lo dices por eso de "Campeón por decreto", verdad?
No iba por ahí, pero está claro que es un partido que está más difícil para el Sevilla, si cabe, después de lo de ayer.

Además, esta jornada al Barça lo han perjudicado claramente (una vez al año no hace daño xDDD), el Getafe pudo haberse llevado un saco de goles si no anula el segundo de Messi y concede los penaltis.

nazca
20/04/2009, 16:44
Neo, no serás de los del Villarato, ¿no? [Ahhh]