Ver la versión completa : [Estreno] The Infection, lo nuevo de Chimaira
http://img512.imageshack.us/img512/2204/chimaira1dl4.jpg
http://www.waytooloud.com/wp-content/themes/waytooloud/images/albums/Chimaira%20-%20The%20Infection%202
Sale el martes, pero desde el jueves pasado está pululando por la red. Llevo masticándolo desde entonces, y el disco me parece, sencillamente, maravilloso. Es pesado, duro y seco, tal y como se espera de Chimaira. Tiene temas más lentos, y otros más rápidos, pero con un denominador común: Mark Hunter sigue cantando como si se le fuesen a salir los higadillos por la boca. Han metido más electrónica de lo habitual (aunque tampoco una barbaridad), y cada vez se nota más su técnica.
El disco, en mi opinión, imprescindible. Una evolución del homónimo y un paso adelante dentro del Groove Metal. Una pasada.
Lo escuché ayer enterito: menos comercial que "Resurrection", voces más duras y canciones más técnicas. Cada día e gustan más :)
Lo escuché ayer enterito: menos comercial que "Resurrection", voces más duras y canciones más técnicas. Cada día e gustan más :)
Resurrection es un disco que nunca debía de haber salido. Lo sacaron deprisa porque tras firmar con Roadrunner les obligaban a sacar un CD a la venta. Aún así, para estar hecho con prisas y por compromiso, no les salió mal. Pero nada comparable con este pepino ^^
bulbastre
27/04/2009, 23:28
¿Groove Metal?
¿Rollo la música de Devil May Crytacrocker?
SilentSei
28/04/2009, 00:15
¿Qué leches es el groove metal? ¿Por qué esta tía se dedica a abrir tropocientos millones de hilos?
Esto es GP32spain, ¿no? No me he equivocado de página,¿ verdad?
< - >
Según wikipedia es un nuevo estilo para todos esos grupos que son incapaces de tocar a la velocidad de Kirk Hammet y compañía.
Yo me pierdo con tantas derivaciones del metal. Contra más nuevo, peor suena.
¿Tía? ¿Yo? ¿Groove Metal lento? WTF?
SilentSei
28/04/2009, 00:31
¿Tía? ¿Yo? ¿Groove Metal lento? WTF?
Más lento que el Thrash.
P.D: Perdón por el cambio de sexo :P
Según el grupo y las canciones. Chimaira más rápidos que Megadeth si son :o. El Groove Metal al principio se le llamaba neo-thrash, al final le diron nombre propio. Son grupos que mezclan el thrash con la voz gutural y algo de electrónica. Los que empezaron todo fueron Fear Factory, para que te hagas una idea xD
ChAzY_ChaZ
28/04/2009, 02:36
uf, ni me suena el grupo. Buscare algo a ver que encuentro....Pero a mi tambien me cansa tanta mierda de derivados del metal y ****** en vinagre
C_Cousteau
28/04/2009, 03:54
Seguro que el título del disco es un tributo a Mexico
Seguro que el título del disco es un tributo a Mexico
Visionarios :)
< - >
Según el grupo y las canciones. Chimaira más rápidos que Megadeth si son :o. El Groove Metal al principio se le llamaba neo-thrash, al final le diron nombre propio. Son grupos que mezclan el thrash con la voz gutural y algo de electrónica. Los que empezaron todo fueron Fear Factory, para que te hagas una idea xD
Es muy dificil catalogar a los grupos hoy en día. Fear Factory es un grupo innovador en todos los sentidos y yo no sabria dode meterles (¿electro death melódico?). Chimaira siempre los he metido en el saco del Death Core aunque son más lentos y técnicos que grupos como Unearth o Caliban.
< - >
uf, ni me suena el grupo. Buscare algo a ver que encuentro....Pero a mi tambien me cansa tanta mierda de derivados del metal y ****** en vinagre
Empieza con Trivium y su disco Shogun, te pueden sorprender [wei]