PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Maldita crisis: Ascaron a la quiebra

Endher
19/04/2009, 12:43
La desarrolladora Ascaron se ha declarado en quiebra técnica debido a los problemas financieros acaecidos durante el desarrollo de Sacred 2, a pesar de lo cual tienen la intención de finalizar la programación de las versiones de consola de este juego, cuyo lanzamiento tendrá lugar el mes que viene.

Ascaron ha mostrado interés un una posible adquisición por parte de otra compañía y ha anunciado que está desarrollando una expansión de Sacred 2, además de tener proyectada una tercera entrega de la serie.
__________________________________________________ ___________________
Fuente: Meristation

Esperemos que la compre otra compañía. Aunque tengo el Sacred desde que salió, lo instalé varias veces y nunca me gustó, hasta que el otro día me dio la vena de probarlo por enésima vez y me pareció un juego bastante bueno. La verdad es que espero el 2 en consola (aunque los 60€ que valdrá tiene delito cuando el de PC salió a 20...), y no me gustaría que un estudio como este quebrase. A ver como queda todo.

hellcross
19/04/2009, 12:49
Es una pena, aunque a mi el sacred no me gusta nada... Pero a ver si pueden por lo menos completar sus proyectos empezados..

kiero
19/04/2009, 13:51
cosas como ésta ya están empezando a dejar de ser noticia ...,solamente la caída de las desarrolladoras más grandes e históricas causan algo de revuelo ...

Karkayu
19/04/2009, 15:22
Pues a mi el Sacred 1 de PC me parecio un juegazo. Un muy buen clon de Diablo 2. Y por solo 9.90E

Todavia tengo que probar el 2, pero me esperare hasta que este mas pulido (dicen que tiene mil bugs).

chemaris
19/04/2009, 15:37
Pues a mi el Sacred 1 de PC me parecio un juegazo. Un muy buen clon de Diablo 2. Y por solo 9.90E

Todavia tengo que probar el 2, pero me esperare hasta que este mas pulido (dicen que tiene mil bugs).

+1

el primer sacred me encanto, el 2 esta en mi lista pa cuando renueve el pc

Jonazan2
19/04/2009, 15:40
Yo todabia tengo el sacred 1 por aqui y los vicios y piques que nos hechabamos unos colegas y yo ahi a ver cual tenia mas nivel o habia llegado eran muy antologicos el online era flojillo.

Queria probar el sacred 2 en pc...que pena :mad:

neostalker
19/04/2009, 16:02
Queria probar el sacred 2 en pc...que pena :mad:
Que quiebren no quiere decir que desaparezca de las tiendas inmediatamente, aún te lo puedes comprar :lol:

Jonazan2
19/04/2009, 16:05
Habia entendido que solo lo iban a sacar para consolas pero ahora que estoy buscando parece que tambien para pc asi que no pasa nada todo va bien por ahora :D

neostalker
19/04/2009, 16:37
Habia entendido que solo lo iban a sacar para consolas pero ahora que estoy buscando parece que tambien para pc asi que no pasa nada todo va bien por ahora :D

Dios, eres el hombre desactualizado! El Sacred 2 para PC salió hace meses! xD