PDA

Ver la versión completa : [F1] GP China

Soltfern
19/04/2009, 12:15
No se cuanta gente lo habrá visto, pero me ha parecido bastante rollete. Salida con safety car porque no se veía un carajo, y toda la carrera en mojado con una estrategia de Alonso que ha salido bastante mal (de salir segundo a terminar noveno). Los Ferrari siguen sin enterarse y McLaren parece que ha mejorado algo. Red Bull imparables con un Vettel muy inspirado y Button que pese a no tener un gran fin de semana se sube al tercer cajón sin muchos problemas.

Habrá que esperar a la semana que viene para ver como evolucionan de verdad los coches tras las sentencias sobre los difusores dobles.

EDIT:Añado link a los resultados finales (http://www.formula1.com/results/season/2009/821/)

soldier
19/04/2009, 12:38
Vuelta 1: Toda la estrategía de F. Alonso a la mierda
Vuelta 7 u 8: Alonso entra a boxes y se coloca ultimo

En cuanto a la carrera pues a mi me ha parecido entretenida, adelantamientos, salidas de pista, golpes espectaculares como el de Kubica subiendose por encima de Trulli, etc..

A ver si para Bharein, vemos una carrera normal, pudiendo empezar la carrera y terminarla sin SC, porque entre que en el anterior fueron medios puntos, y esta con salida lanzada....

dj syto
19/04/2009, 12:48
a mi me molan estas carreras tela. :D

Soltfern
19/04/2009, 12:51
Pues yo, pese a que ha habido un huevaco de adelantamientos, no se si serían las horas o que pero se me caía la cabeza.

A-Manuel
19/04/2009, 13:05
A mí me ha resultado entretenida y divertida esta carrera.

Mucho se esperaba de Alonso cuando salía 2º y mirad como ha acabado debido a la estrategia de Renault....

A ver si hay más suerte el próximo GP.

Mo1
19/04/2009, 13:56
Mejor esto que que salgan los brawn en primera fila y den un monotono recital.

A destacar el ciego de Kubica comiendose a Trulli xD