Ver la versión completa : ¿Alguien que sepa alemán?
Buenas:
¿Alguien del foro que domine el alemán? Necesito traducir tres frases, y el traductor del google me devuelve un resultado que es totalmente incomprensible.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Quien quiera echarme una mano, que me mande un MP y le enviaré las frases para traducir (son cortitas).
¡Un saludo y muchas gracias!
Anarchy
josepzin
17/04/2009, 13:20
Nein!
Veeenga, alguien tiene que haber. :D :arriba:
Hombre,yo se hablar un poco,leer ya es otra cosa,pero conozco alemanes.Si no te urge,podria intentarlo y en ultimo caso,localizar a alguien.
El Terry
17/04/2009, 14:24
Veeenga, alguien tiene que haber. :D :arriba:
Mandamelas o postealas. Como prefieras
Hombre,yo se hablar un poco,leer ya es otra cosa,pero conozco alemanes.Si no te urge,podria intentarlo y en ultimo caso,localizar a alguien.
Ok, te las paso por MP y se se tercia, pues genial. Muchas gracias. :)
< - >
Mandamelas o postealas. Como prefieras
Genial. Te las paso por MP. Muchas gracias. :)
+1. Yo no tengo ni papa, pero un amigo ha estado viviendo allí varios años y no tendría problema en echarte una mano.
Yo conozco a dos alemanas, si me las pasas miraré que puedo hacer :)
Yo conozco a dos alemanas, si me las pasas miraré que puedo hacer :)
Ay picaron y parecia tonto [wei]
Ay picaron y parecia tonto [wei]
Te aseguro que son todo fachada,donde este una finlandesa,estonia o letona (buf,con esos tacones por las playas...para verlo.No en la arena,eh?)
Te aseguro que son todo fachada,donde este una finlandesa,estonia o letona (buf,con esos tacones por las playas...para verlo.No en la arena,eh?)
Si eso da igual, como si hubiera dicho francesa, holandesa o moldava, ha dicho chica :D
Molondro
17/04/2009, 15:23
pásamelas por MP y a ver qué puedo hacer...
Si eso da igual, como si hubiera dicho francesa, holandesa o moldava, ha dicho chica :D
Pues tambien tienes razon,no habia caido...
dragonet
17/04/2009, 15:30
Mi padre y mi hermana saben alemán, si aun necesitas la ayuda no dudes en mandarme un privado.
Saludos.
pásamelas por MP y a ver qué puedo hacer...
Las alemanas?
Las alemanas?
Claro,quiere decir por MiPiedra.
Respecto a las frases entiendo lo que dicen y se de que hablan,pero por encima,los detalles me pierdo,las he reenviado y a ver si me responden pronto.
El problema de esas frases es que me las mandaron en inglés, pero para mi no tenían absolutamente ningún sentido. Traduje 48 páginas de texto, y tuve que dejar esas 3 frases, porque era incapaz de entenderlas, ni sueltas ni dentro de su contexto, así que les pedí si me podían pasar una traducción en otro idioma a ver si les sacaba el sentido, y me lo mandaron en alemán... [wei][wei]
A pesar de todo, ya tengo una traducción, y os juro que sigue sin tener demasiado sentido dentro del contexto de las frases. :lol:
El problema de esas frases es que me las mandaron en inglés, pero para mi no tenían absolutamente ningún sentido. Traduje 48 páginas de texto, y tuve que dejar esas 3 frases, porque era incapaz de entenderlas, ni sueltas ni dentro de su contexto, así que les pedí si me podían pasar una traducción en otro idioma a ver si les sacaba el sentido, y me lo mandaron en alemán... [wei][wei]
A pesar de todo, ya tengo una traducción, y os juro que sigue sin tener demasiado sentido dentro del contexto de las frases. :lol:
alguen a dicho....manual de la wiz??? :rolleyes:
se nota que sueño con ella no?? jaja
Yo leo un poco de alemán, sobre todo los letreros de los precios de las cosas, pero como lo que sé lo sé de Suiza puede que si es alemán de Alemania (o de Austria) y utilizan alguna palabra que en Suiza no se utilice apenas pues no entienda nada.