Ver la versión completa : Dumbo
http://www.youtube.com/watch?v=Fm8FJ8la2VU
nitroosistem
16/04/2009, 21:39
wtf!!?? de donde ha salido eso?:D curioso, curioso!
esto tiene toda la pinta de ser un fake!
nitroosistem
16/04/2009, 21:43
la verdad es que el montajillo no sta mal pero que se anuncia? el negocio ilegal de animales exoticos o algo asi?? o me lo acabo de sacar de la manga?:D
bueno, entonces es real o es fake?
LLAMESTAISLIANDO!
Viral!!!!!!!1!!
Pero por una buena causa.
es un fake, el avion del principio se ve que está superpuesto en la imagen, los pixels del borde lo delatan.
es un fake, el avion del principio se ve que está superpuesto en la imagen, los pixels del borde lo delatan.
lo sabia. Gracias por aclararmelo famigo xippan.
:risas: :risas:
Es de una asociación protectora de animales.
Que dices! esto no es fake. Yo el otro dia vi uno y además de volar, me hablaba.
Ñuño Martínez
17/04/2009, 09:58
:lol:
Que dices! esto no es fake. Yo el otro dia vi uno y además de volar, me hablaba. ¿A que era rosa? :quepalmo:
Que dices! esto no es fake. Yo el otro dia vi uno y además de volar, me hablaba.
un avion que te hablaba?
un avion que te hablaba?
y encima vuela? fake
Es fake, el elefante no podria levantar ese humo al aterrizar sin hacerse daño por el roce, y no veo sangre ahi.
Seguramente habran grabado un elefante volando en cualquier otro lugar y lo han puesto ahi en el aeropuerto, todo el mundo sabe que los elefantes son animales timidos que no se suelen acercar a las ciudades.
Fake sin duda.
No es fake, el que lo grabó es primo mio y lo vió con suhpropio sojoh.
un avion que te hablaba?
A mi me hablan las latas de coca cola, a ti no?
A mi me hablan las latas de coca cola, a ti no?
no, pero una vez conoci a una que cuando le hablaba se ponia a bailar.
Pero estais tontos o que?? Los elefantes no pueden volar, es imposible por pura fisica... como podeis pensar que sea de verdad?
En serio, cada dia flipo mas con la gente...
Pero estais tontos o que?? Los elefantes no pueden volar, es imposible por pura fisica... como podeis pensar que sea de verdad?
En serio, cada dia flipo mas con la gente...
esas afirmaciones gratuitas, sin pruebas no valen pa na! No sabes ke por fisica los abejorros tampoco podrian volar?
esas afirmaciones gratuitas, sin pruebas no valen pa na! No sabes ke por fisica los abejorros tampoco podrian volar?
Los abejorros tambien son feic.
Los abejorros tambien son feic.
seguro? ahora si ke creo ke me tomas el pelo...