PDA

Ver la versión completa : nuevo por aqui y retomando el mundo portatil

lepumk
16/04/2009, 17:20
hola.

no sabia donde poner esto, pero queria presentarme y creo qe este es el mejor sitio. si me equivoco borrad el mensaje o como veais.

la cuestion es que el otro dia buscando cosas sobre portatiles me encontre con esta pedazo de maquina que es la gp2x.

yo era de esos que crecieron con el boom de las portatiles, de los que se quedaron con la boca abierta cuando se lanzo al mercado la primera game boy, o mas aun, la game gear. he pasado muchisimas horas jugando con ellas, y las tengo como reliquias en mi casa. adoro las consolas clasicas... y lo bueno viene cuando me encuentro con la gp2x... yo no sabia ni lo que era, y mirando me di cuenta de todo lo que podia hacer. emular todas esas consolas antiguas, y jugarlas en una portatil, mi sueño hecho realidad.

ahora como comprendereis, estoy viendo la manera de comprarme uno de estos cacharros, una wiz. solo espero saber hacerla funcionar bien. y daros tambien la enhorabuena por esta comunidad, por este foro, pues, le he echado un ojo solo por encima, pero hay muchas cosas que pueden ayudar a gente como yo.

solo deciros que me alegra ver un rincon como este, que espero formar parte pronto de vuestra comunidad, y que quiero viciarme yaaaa! xD

un saludo a todos, y espero no haberos aburrido mucho con este post.

chemaris
16/04/2009, 17:46
lepumk buenvenido a esta, comunidad :brindis:

solo un consejo, cuidado que engancha...

soldier
16/04/2009, 17:56
Bienvenido !!

Y si, la verdad es que el "cacharro" tiene buena pinta, lastima que no pueda permitirmelo en estos momentos.

Jonazan2
16/04/2009, 17:57
Bienvenido :brindis: Ya veras que en un par de semanas cuadno tengamos las wiz empezara la scene con mas fuerza y habra mas y mas vicio ;)

Ñuño Martínez
16/04/2009, 18:08
Bienvenido al manicomio. Disfrútalo.

nitroosistem
16/04/2009, 18:12
lo mismo que los compis, bienvenido a esta locura!:D

yo tmb stoy esperando a que salga la wiz. Seguramente me la pedire pa junio-julio mas o menos. Prefiero sperarme un pokillo a ver que tal rula.

saludetes!:D

lyrebos
16/04/2009, 20:55
Aprovecho para presentarme yo también, la verdad es que no sabia donde hacerlo.

Llevo en esto de los videojuegos desde la SNES, también tuve una Gameboy en aquellos tiempos dorados, y he seguido jugando a las consolas que han ido saliendo, pero siempre con el sabor de que los juegos antiguos eran, no se, mejores...

Conocía ya la existencia de la GP32 (no tanto de la GP2X) y me entere de que iba a salir esta nueva GP2X Wiz.

Tras pensarlo unos cuantos días, sopesando si comprar una GP2X F200 de segunda mano o esperar a la Wiz (la GP2X me salía por unos 65 euros... pero luego ponle las pilas, tarjeta, etc) he decidido tirar por alto y he reservado una Wiz en H-G y, evidentemente (sino, no veríais este mensaje), me he registrado en el foro.

Espero que pronto tengamos nuestras Wiz y podamos disfrutar de emuladores, juegos y demases.

Jonazan2
16/04/2009, 21:00
Bienvenido tambine lyrebos y cuidado que como dicen por arriba engancha :D

cyantum
16/04/2009, 21:07
Bienvenidos los dos. Saludos!

Laguna
16/04/2009, 22:12
Me sumo a la bienvenida :D! jejeje. Espero que posteeis mucho y entre todos podamos crear una comunidad de scene curiosa :D!. Yo estoy viendo manuales de Fenix y tal, a ver si cuando tenga la Wiz (ya la tengo reservada desde hace unas semanas :D) la trasteo un poco y empiezo a hacer alguna cosilla :D

Todos los dias miro el mail para ver si tengo correo de HG diciendo......ya tenemos las Wiz XD dIOX.......:D

serlioner
16/04/2009, 22:29
aprobecho yo tambien para presentarme tengo reserva la wiz desde que navidad he echo varios juegos rpg en sdl y estoy deseando portarlos a la wiz aunque no espereis demasiado ya que tengo 15 años

fmayosi
16/04/2009, 23:49
Pues eso, bienvenidos a tod@s!!!!!!!! Con la cercana salida del cacharro el foro se anima, eso está bien. :D

Un saludo.

Grus
17/04/2009, 07:06
Sí, el foro y la scene van a pegar un boom tocho cuando salga la Wiz.

Bienvenidos. :P

nitroosistem
17/04/2009, 07:11
aprobecho yo tambien para presentarme tengo reserva la wiz desde que navidad he echo varios juegos rpg en sdl y estoy deseando portarlos a la wiz aunque no espereis demasiado ya que tengo 15 años

bienvenido! todo aporte siempre es bueno, asi que tranquilo ya veras que sea el juego que sea estará bien. Y si se tiene que pulir cosas o cambiar algo para mejorarlo ya veras que por aqui hay gente que entiende un monton sobre programacion y podran ayudarte en lo que necesites. Asi que adelante, y no te cortes!:D

Con 15 años aun te quedan un monton por delante para seguir haciendo cosillas!

saludetes y bienvenido de nuevo!:D

Ñuño Martínez
17/04/2009, 10:09
http://www.cultek.com/img/otros/aplicaciones/productos-destacados/thumbnails/tres_en_uno_120x120.jpg :D

SilentSei
17/04/2009, 12:26
Felicidades a todos los que aprovechen el hilo XD

lepumk
17/04/2009, 14:10
primero decir que gracias por la bienvenida, y segundo dar la bienvenida yo tambien a todos los que se han presentado jeje.

yo espero poder aportar algo aqui en el foro, pero no estoy demasiado puesto en este mundillo, y mi sabiduria es bastante limitada como para poder ayudar a demasiada gente. de todos modos espero conseguirlo.

un saludo

PD: aun no he reservado mi wiz[propeller] pero quiero hacerlo, lo malo que aun no se si podre reunir el dinero a tiempo.

lyrebos
17/04/2009, 17:18
PD: aun no he reservado mi wiz[propeller] pero quiero hacerlo, lo malo que aun no se si podre reunir el dinero a tiempo.

Bueno, la reserva no te compromete a compra, H-G te avisan cuando este para confirmar si la quieres o no.

Yo si fuera tu, la reservaría, y si para cuando este no tienes el dinero siempre puedes cancelar la reserva...

lepumk
17/04/2009, 22:02
pues ya está hecho, reservada :D

gracias por el consejo lyberos

hardyx
18/04/2009, 00:34
Seguro que merece la pena ver esos rpg en la portátil. Yo de hecho estoy trabajando en un juego que diseñé de joven en los tiempos del Basic.
Bienvenidos todos, si os gusta aprender, crear y probar cosas nuevas, no creo que os defraude la consola.

lotuxete
18/04/2009, 09:50
Hablando de reservas.... estamos a falta de tan sólo una semana para la tan deseada "ultima semana de Abril" y aún no tenemos noticias de la Wiz. Ni la más mínima noticia... a mi esto me huele muy muy mal :(

Espero equivocarme :P

Salu2.

Jonazan2
18/04/2009, 14:44
Lotuxete en cuanto Anarchy las tenga seguro que nos envia el mail de confirmacion en cuanto pueda aunque tenga muchos pedidos. Las noticias de wiz ahora son pocas yo creo porque no sabemos buscar foros coreanos o noticias coreanas y no es facil :D En cuanto la tengamos nosotros la scene empezara a rular bien .

hardyx
18/04/2009, 19:16
Lo del anuncio ese de Corea era una presentación, no que se estuvieran vendiendo ya. La fecha de salida oficial es el 30 de abril.

Antesc
18/04/2009, 19:30
jejejej que pena, ya me estaba haciendo la idea que me estaría al llegar mail de confirmación, jejeje si ya me meto en los foros de la dingoo por la abstinencia, pero me atrae bastante lo de programar para ella, aunq por ahora solo hecho algún programa, pero de carácter profesional, nada que ver con juegos, pero nunca es tarde para ir aprendiendo.

Keinel
24/04/2009, 17:19
pos tambien me presento yo XD

soy el "diseñador grafico" de serlioner, que está en mi clase. Yo le hago los sprites, pues aún no se crear fondos ni tiles y con el paint le hago unos sprites
superxulos.

Saludos^^!!