Ver la versión completa : aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras…
chemaris
16/04/2009, 16:25
ya se hablo hace tiempo del blog de wardog, pero su ultima entrada merece ser destacada, me da igual que sea cierto o le eche mucho cuento, el tio es un crack como $Deity manda, menuda jarta reir [wei5]
http://www.mundowdg.com/blog/?p=252
MoReNiLLo
16/04/2009, 16:28
un resumen?... porque no veas...
JoJo_ReloadeD
16/04/2009, 16:33
Mola lo del 'me pongo colorada' :) ahora, es flipado hasta mas no poder:
Vayamos al servidor de dominio… a ver… ¿y si quito el cablecito de corriente del raid? ¡Uyva! ¡Se ha parado!
Si, claro, cuando queremos que nos despidan nos ponemos a hacer cosas por las que hasta podrian demandarnos penalmente.
Yo tambien sigo el blog de Wardog y no veas como mola... ahora algunas cosas son muy muy exageradas.
joanmarc
16/04/2009, 17:00
****! hace mucho que no me paso por l mundo de ardog, con lo que me reia jajajaj
merci tato
< - >
Jaaaajjajajaj que grande el final xdddddd
Ñuño Martínez
16/04/2009, 17:09
Hombre, está claro que le echa mucho cuento, y en este último más que en muchos otros, pero me creo que se lo haya montado de forma que le hayan despedido con indemnización y luego le hayan contratado los que les van ha llevar el mantenimiento informático. EPIC WIN! (>_<)
Jonazan2
16/04/2009, 17:09
Sera exagerado que lo es pero me he reido un monton :D
egleuterio
16/04/2009, 17:11
Muy bueno, me imagino al aleman y me parto...
Muy bueno, me imagino al aleman y me parto...
Lo malo es que yo no tengo que imaginármelo... son así. Bueno, exagerando bastante, pero es un retrato digamos... acertado (salvo lo de la voz de patito de goma).