Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una rubia y diez Ferraris

fosfy45
16/04/2009, 10:30
http://www.ultimagame.com/OutRun_Online_Arcade/imagen_i223903_640.jpg

Más imágenes aquí (http://www.vidaextra.com/conduccion/outrun-online-arcade-galeria-de-imagenes)

No se si ya os habeis dado cuenta pero por si acaso os lo recuerdo, ya está disponible desde ayer en el bazar de 360 ( y de ps3 ) este pedazo de juego.

Yo me lo bajé ayer y de verdad que me costó soltarlo, me parece la mejor de todas las secuelas que he probado de ( para mi gusto ) el mejor juego de Sega.

Conserva la jugabilidad que hizo grande al original, es decir, manejo sencillo y una dificultad muy bien ajustada que provoca como resultado una gran adicción.

Conserva la estructura de recorridos del original, es decir, un inicio y cinco finales que nos dan un total de quince tramos, conserva también el Testarossa y las tres míticas melodias del original del 86 pero añade otras nueve máquinas Ferrari y seis o siete melodias nuevas además de la mejora de las tres originales.

Por si esto fuera poco, permite elegir entre cámaras en primera o tercera persona, embrague manual o automático, derrapar a lo Ridge Racer y controlar y encadenar derrapes con el cámbio ( esto mejora mucho la jugabilidad del original ) y también introduce unos cuantos nuevos modos de juego ( que aún no he probado por que el modo normal me tiene enganchaito :babea: ) que por supuesto también pueden ser jugados online.

Tiene detalles que le dan vidilla y que denotan que se ha puesto bastante cariño en su realización, como los gestos de la chica según lo que hacemos en el juego, y bastantes detalles menores como la posibilidad de cambiar el color del coche, pequeñas cosas que hacen de el un gran juego y que a diferencia de otros juego del live arcade le convierten en un juego muy completo y cuidado.

En resumen, una secuela muy pero que muy digna del original que en algunos aspectos lo mejora, y eso ya es decir mucho. Podeis bajar la demo, es cortita pero suficiente para saber si os va a gustar el juego o no. La version completa son 800 frikipoints de microsoft ( la de ps3 ni idea, no lo he mirado ) que he pagado muy a gusto pues los vale.

Bueno, se que para muchos esto no será más que un juego viejo con gráficos nuevos, pero a los segueros del lugar espero encontraros en el online para echar unos vicios al único juego que como nintendero os he envidiado. Si quereis podemos usar este hilo para agregarnos y coordinarnos a la hora de hacer quedadas.

Saludos :brindis:

Outruners geperos declarados:

http://card.mygamercard.net/CA/marineru.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/soltfern.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/fosfy45.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/jukito.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/misatillo.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/dellamorte80.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/isaacmg.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/sutan.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/darkdenix.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/pharaonyx.png

buba-ho-tep
16/04/2009, 10:33
Guau!! Quiero tenerlo ya! Es de los pocos juegos de coches que me gustan, el otro es el Mario kart.

Gracias por avisar que yo desde que estoy sin internet no puedo actualizar mi Xbox360 ni bajar demos/juegos ni ver divx.

SilentSei
16/04/2009, 10:34
El Outrun Coast to Coast??

NEKRO
16/04/2009, 10:42
Juegazo de XBOX y uno de los mejores juegos de coches de la PSP. No sé cuantos euros cuesta al cambio pero merece la pena seguro :D

^MiSaTo^
16/04/2009, 10:44
BIBAAAA!!! A ver si esta noche puedo comprarlo y nos echamos unos piques online :D

Nuria
16/04/2009, 10:47
¿Es igual que el out run 2 de xbox o es otro nuevo?

fosfy45
16/04/2009, 10:49

No probé el de xbox pero diria que es distinto.

La demo pesa unos 350 megas, bájatelo y así sales de dudas y de paso lo pruebas :)

Saludos.

Juk
16/04/2009, 10:49
Pregunta. Supongamos que lo compro y me peta el disco duro, ¿puedo volver a bajarlo?

fosfy45
16/04/2009, 10:50
BIBAAAA!!! A ver si esta noche puedo comprarlo y nos echamos unos piques online :D

Estupendo, espero que puedas ;)

Siull
16/04/2009, 10:50
El de PS2 lo tengo machacadísimo. Me bajaré la demo para ver que mejoras han puesto y si vale la pena pagar por ellas.

fosfy45
16/04/2009, 10:52
Pregunta. Supongamos que lo compro y me peta el disco duro, ¿puedo volver a bajarlo?

Sipes, y si cambias de consola puedes transferir la licencia a otra consola a traves de internet (http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/)

Saludos.

^MiSaTo^
16/04/2009, 10:52
Sí ;) Los juegos van asociados a tu perfil y en el bazar tienes un historial de descargas. Puedes volverte a bajar todo las veces que quieras, obviamente con coste 0.

Estupendo, espero que puedas ;)
Sino lo diré en el curro y a ver si para después de comer se lo bajan xDDDD

El de PS2 lo tengo machacadísimo. Me bajaré la demo para ver que mejoras han puesto y si vale la pena pagar por ellas.
Por el online habrá merecido la pena ;)

fosfy45
16/04/2009, 10:53

Lo tengo en un recopilatorio de sega pero este es mucho mejor.

IsaacMG
16/04/2009, 10:55

Claru. Se queda registrado en tu cuenta que has comprado el juego, yo he cambiado de consola unas pocas veces y siempre he vuelto a descargar todos mis juegos arcade.

El juego juraría que sí es el mismo que el de xbox/ps2, porque al de PS2 me enganché cosa mala en su tiempo y por lo que he visto en la demo es lo mismo, pero le faltan coches y un par de modos de juego (creo). Yo me lo voy a comprar esta semana, ya que me ha dejado flipado, y por 800 puntos ya te cagas, yo pensé que iba a salir a 1200 pero veo que se lo han currado!

fosfy45
Por el online habrá merecido la pena ;)

Es tremendo, y eso que solo lo he probado con yankis, aún no tengo agregado ningún amigo que lo tenga.

FFantasy6

Diria que es el mismo.
+ 1080 (no se para que)
+ Online (menos utilidad aún)

Y a eso "sumarle" que no tiene soporte físico.

Creo que queda asociado a tu perfil.

fosfy45
16/04/2009, 11:00
+ Online (menos utilidad aún)

Supongo que será porque a ti no te gusta jugar en linea, pero te aseguro que le da muchisima vida a cualquier juego.

< - >
Una aclaración con el tema de las descargas.

Cuando cambiais de consola los juegos descargados siguen funcionando ( online ) porque están asociados a vuestro gamertag, pero es mejor que transfirais la licencia a la nueva consola por que si por algún motivo perdeis vuestro gamertag y la consola con la que fueron descargados habreis perdido todos los contenidos de pago salvo que los tengais asociados a la otra consola.

Saludos.

Molondro
16/04/2009, 11:05
Para los que preguntéis, NO es el mismo juego que el Coast to Coast. Está más bien basado en el SP que creo que era la recreativa. Yo también estoy por hincarle el diente...

kiero
16/04/2009, 11:11
recuerdo que cuando saliera el out run coast to coast 2006 para pc, los análisis le daban notas bajas y lo criticaban sin mucho sentido ..., y a mí me parecía y me sigue pareciendo un grandisimo juego en la versión pc (la versión de consolas no he tenido ocasión de probarla ,aunque igual no tarda mucho para que caiga en la primera xbox :p ) ...,la verdad que veo a este juego como una excelente continuación y una puesta al día técnica y jugable de lo que fue el insuperable primer out run ,vamos un imprescindible sea el sp o el coast to coast ,que da igual...

Juk
16/04/2009, 11:23
Habrá que pillarlo cuando compre un disco duro decente, jejeje

Soltfern
16/04/2009, 11:27
Pues esta tarde mismo si puedo me pillo la demo, que pensaba que el juego iba a valer 1200 mp en vez de 800, y a ese precio si que me planteo pillarlo.

cheszan
16/04/2009, 11:32
Gracias! mi juego favorito en mi frágil consola favorita.

Ñuño Martínez
16/04/2009, 12:06
Tiene una pinta impresionante, y además es uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Si han mantenido su simplicidad y dificultad seguro que merece la pena.

Ya son dos juegos de la Caja Pr0n Circular que me llaman la atención. Pero aun así seguiré esperando a que saquen el emulador para Linux. :p

masteries
16/04/2009, 12:14
El de PC es idéntico al de PS2, lo acabo de comprobar; lo que no sé es si siendo idénticos entre plataformas podrán jugar online los de PS2 con los de PC, o entre todos, ni idea, aunque estaría muy guapo.

En PS2 si te lo curras un poco al ripear puedes meterlo en un pendrive de 1 GB, ideal para llevar a cualquier parte.

Lo que no me llegó a gustar demasiado es el tema de los derrapes, prefiero la jugabilidad del OutRunners, esa desesperación que te entra en las curvas cuando te falta 1 milímetro para "aberroncharte contra el rocaje vivo"; en el outrun 2006 coast to coast los derrapes evitan la mayoría de situaciones como la que he descrito.

Aunque reconozco que es una puesta al día muy acertada de un clásico.

Iced
16/04/2009, 12:44
AMOR !! , ya lo he jugado ochenta millones de veces , y ochenta millones mas que lo jugare , me lo compro el finde !! os veo en el online !! ^_^

dj syto
16/04/2009, 13:14
ESTE JUEGO ES LA OSTIA!!!

supongo que este sera una adaptacion del 2006 coast to coast, que aunque parezca el mismo que el 2, en realidad es una version mucho mas depurada, sobre todo jugablemente.

El de ps2, el de psp, el de xbox clasica, y el de pc, SON UNA MARAVILLA, Y JUGABLEMENTE SON IDENTICOS! incluso graficamente lo son! (salvando la distancia de las resoluciones, claro).

A mi, siendo un fan del outrun original, me parece MUCHISIMO MEJOR EL NUEVO. Desde luego parece mentira y dificil de creer que la sega "actual" fuera capaz de hacer algo tan asquerosamente bueno.

CoMiKe
16/04/2009, 13:19
A mi me pareció un juego entretenido, pero no acabe de cogerle el gusto a la idea de encadenar derrapes. Demasiado articial (aunque entiendo que se trata de un juego totalmente arcade).

En mi opinión, de esta forma, estropearon un poco lo que podía haber sido un autentico juegazo arcade de carreras.

Supongo que, para gustos, los colores...

SilentSei
16/04/2009, 13:34
recuerdo que cuando saliera el out run coast to coast 2006 para pc, los análisis le daban notas bajas y lo criticaban sin mucho sentido ..., y a mí me parecía y me sigue pareciendo un grandisimo juego en la versión pc (la versión de consolas no he tenido ocasión de probarla ,aunque igual no tarda mucho para que caiga en la primera xbox :p ) ...,la verdad que veo a este juego como una excelente continuación y una puesta al día técnica y jugable de lo que fue el insuperable primer out run ,vamos un imprescindible sea el sp o el coast to coast ,que da igual...

Pues el de Xbox1 era una auténtica maravilla. Vicio en estado puro. Harías bien en pillarlo.

P.D: En cuanto al tema del hilo...Yo no sé si prefiero 1 rubia y 10 ferraris, o 10 rubias y un ferrari. Tengo un debate interno. Con 10 ferraris seguro que podría tener más de 10 rubias, morenas, castañas, etc...es decir, infinidad de mujeres de dudosa moralidad. Aunque claro, también es verdad que más vale pájaras en mano que 100 volando. No sé, no sé...tengo que seguir meditando, no vaya a ser que un día pueda tener una cosa u otra y no lo tenga decidido.

neostalker
16/04/2009, 13:39

supongo que este sera una adaptacion del 2006 coast to coast, que aunque parezca el mismo que el 2, en realidad es una version mucho mas depurada, sobre todo jugablemente.

El de ps2, el de psp, el de xbox clasica, y el de pc, SON UNA MARAVILLA, Y JUGABLEMENTE SON IDENTICOS! incluso graficamente lo son! (salvando la distancia de las resoluciones, claro).

A mi, siendo un fan del outrun original, me parece MUCHISIMO MEJOR EL NUEVO. Desde luego parece mentira y dificil de creer que la sega "actual" fuera capaz de hacer algo tan asquerosamente bueno.
Totalmente de acuerdo [wei2]

Yo tengo la versión de PC y la verdad es que es una pasada ver cómo han conseguido mantener toda la esencia del original a pesar de pasarse al mundo de las 3D. La sensación de velocidad es increíble! Y encima el acabado artístico (no confundir con el técnico) es buenísimo.

Soltfern
16/04/2009, 15:25
Probada la demo y lo pillo en mi próxima sesión de juego, es buenísimo.

fosfy45
16/04/2009, 17:46
Si eso coforme os lo pilleis poner en el hilo vuestro gamertag para irnos agregando ;)

Zenzuke
16/04/2009, 21:52
Parece mentira que aun no lo hubierais probado, si es un juegazo y esta en TODAS las plataformas (menos las de nintendo)...

De hecho los de SUMO, que es la desarrolladora, me parecen muy jefes... incluso la versión de PSP es casi idéntica a las demás!

dj syto
16/04/2009, 22:25
a mi la de psp incluso es la que mas me gusta por el simple hecho de poder llevarla a cualquier parte.

Soltfern
16/04/2009, 23:36
Si eso coforme os lo pilleis poner en el hilo vuestro gamertag para irnos agregando ;)

Yo ya lo tengo, cuando queraís probamos el online. Gamertag en mi firma

Luisodin
16/04/2009, 23:53
http://www.ultimagame.com/OutRun_Online_Arcade/imagen_i223903_640.jpg

Más imágenes aquí (http://www.vidaextra.com/conduccion/outrun-online-arcade-galeria-de-imagenes)

No se si ya os habeis dado cuenta pero por si acaso os lo recuerdo, ya está disponible desde ayer en el bazar de 360 ( y de ps3 ) este pedazo de juego.

Yo me lo bajé ayer y de verdad que me costó soltarlo, me parece la mejor de todas las secuelas que he probado de ( para mi gusto ) el mejor juego de Sega.

Conserva la jugabilidad que hizo grande al original, es decir, manejo sencillo y una dificultad muy bien ajustada que provoca como resultado una gran adicción.

Conserva la estructura de recorridos del original, es decir, un inicio y cinco finales que nos dan un total de quince tramos, conserva también el Testarossa y las tres míticas melodias del original del 86 pero añade otras nueve máquinas Ferrari y seis o siete melodias nuevas además de la mejora de las tres originales.

Por si esto fuera poco, permite elegir entre cámaras en primera o tercera persona, embrague manual o automático, derrapar a lo Ridge Racer y controlar y encadenar derrapes con el cámbio ( esto mejora mucho la jugabilidad del original ) y también introduce unos cuantos nuevos modos de juego ( que aún no he probado por que el modo normal me tiene enganchaito :babea: ) que por supuesto también pueden ser jugados online.

Tiene detalles que le dan vidilla y que denotan que se ha puesto bastante cariño en su realización, como los gestos de la chica según lo que hacemos en el juego, y bastantes detalles menores como la posibilidad de cambiar el color del coche, pequeñas cosas que hacen de el un gran juego y que a diferencia de otros juego del live arcade le convierten en un juego muy completo y cuidado.

En resumen, una secuela muy pero que muy digna del original que en algunos aspectos lo mejora, y eso ya es decir mucho. Podeis bajar la demo, es cortita pero suficiente para saber si os va a gustar el juego o no. La version completa son 800 frikipoints de microsoft ( la de ps3 ni idea, no lo he mirado ) que he pagado muy a gusto pues los vale.

Bueno, se que para muchos esto no será más que un juego viejo con gráficos nuevos, pero a los segueros del lugar espero encontraros en el online para echar unos vicios al único juego que como nintendero os he envidiado. Si quereis podemos usar este hilo para agregarnos y coordinarnos a la hora de hacer quedadas.

Saludos :brindis:

No habias jugado nunca?

mu mal eh.. yo tengo apalabrada la recreativa dle 2.0 del coast 2 coast, en cuanto peuda y tenga sitio se la pillo a un conocido, em flipa, he jugado mas de 500 partidas en la recre(claro ke la mayoria gratis :P)

nazca
16/04/2009, 23:56
Es un juegazo, la verdad es que si.

qazzaq
17/04/2009, 00:14
por que ya lo tengo en la xbox 1 si no me lo bajaba , por cierto a que resolucion esta para ps3 y 360? mi en la xbox1 me sale a 480p

nandove
17/04/2009, 00:31
Yo tengo los dos que salieron en la xbox"antigua", y tengo que decir que el OutRun2 es BASTANTE mejor, tanto en resolución como en comportamiento que el CoastToCoast!, la CAGADA del CoastToCoast en la xbox es que fue un juego realizado en una PS2 y portado a la Xbox... y es lamentable que un juego realizado casi 2 años despues que el OutRun 2 y que supuestamente es una juego "con mejoras" sea peor gráficamente que su predecesor... una gran chapuza de sega :( ...

La pregunta es, ¿que OutRun han puesto en el bazar? y otra,¿lo han reescalado para verlo en 720p?

ChAzY_ChaZ
17/04/2009, 00:41
es buenisimo, ayer me baje la demo:) Y el online debe molar contra 6 ^^. Y si es el mismo que el de ps2 y xbox, solo que aquellos tenian otras opciones y este online y 720p, vamos que es el original de arcade pero mejorado.

SilentSei
17/04/2009, 01:04

Yo tengo los dos que salieron en la xbox"antigua", y tengo que decir que el OutRun2 es BASTANTE mejor, tanto en resolución como en comportamiento que el CoastToCoast!, la CAGADA del CoastToCoast en la xbox es que fue un juego realizado en una PS2 y portado a la Xbox... y es lamentable que un juego realizado casi 2 años despues que el OutRun 2 y que supuestamente es una juego "con mejoras" sea peor gráficamente que su predecesor... una gran chapuza de sega :( ...

La pregunta es, ¿que OutRun han puesto en el bazar? y otra,¿lo han reescalado para verlo en 720p?

Solo hay una manera de resolver esta discrepancia de opiniones (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=63307)

fosfy45
17/04/2009, 08:15
No habias jugado nunca?

mu mal eh.. yo tengo apalabrada la recreativa dle 2.0 del coast 2 coast, en cuanto peuda y tenga sitio se la pillo a un conocido, em flipa, he jugado mas de 500 partidas en la recre(claro ke la mayoria gratis :P)

Buen cacharro, enhorabuena.

Yo si pudiese me pillaria la original con el mueble en forma de coche [(:babea:x:babea:)x:babea:]2

Mariner_I
17/04/2009, 09:01
Me lo acabo de pillar ayer y es muy muy divertido y adictivo, es la misma filosofia de la maquina con graficos nuevos y ademas el precio no es que sea muy caro. Si alguno se quiere echar una partidita que me de toque por el live y nos echamos unas carreras [wei]

fosfy45
17/04/2009, 09:41
Actualizado el primer post del hilo con la lista de los que lo hemos pillado hasta ahora:

http://card.mygamercard.net/CA/marineru.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/soltfern.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/fosfy45.png

¿ A que esperais los demás, insensatos ?

Juk
17/04/2009, 10:00
Yo también lo tengo, pero ahora mismo estoy sin live gold :S. A ver si me compro el disco duro grande y me dan los 3 mesecillos, jejeje

^MiSaTo^
17/04/2009, 10:16
Yo lo pillé ayer también. ¿sabeis si se puede jugar a multi en local?

fosfy45
17/04/2009, 10:17
Yo también lo tengo, pero ahora mismo estoy sin live gold :S. A ver si me compro el disco duro grande y me dan los 3 mesecillos, jejeje

O.k., te pongo en la lista de todas formas.

buba-ho-tep
17/04/2009, 10:25
Añademe a la lista que lo estoy descargando.

fosfy45
17/04/2009, 10:32
Ara mateix os añado a los dos :brindis:

Rivroner
17/04/2009, 10:33
La verdad es que está barato, 800 MP para este juego no es mucho me parece :)

Probaré la demo en cuanto monte la consola, que desde que me trasladé de piso no la he montao todavía :D

fosfy45
18/04/2009, 09:33
De momento ya somos:

http://card.mygamercard.net/CA/marineru.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/soltfern.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/fosfy45.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/jukito.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/misatillo.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/dellamorte80.png

Saludos.

< - >
¿ Nadie mas se apunta ?

Ayer soltfern y yo nos echamos unos buenos vicios en el live, a ver quien mas se apunta :)

Soltfern
18/04/2009, 11:21
Ayer soltfern y yo nos echamos unos buenos vicios en el live, a ver quien mas se apunta :)

Mola mucho el multiplayer, lástima que me tuve que ir por la conexión, pero fueron buenas partidas :D

IsaacMG
18/04/2009, 11:30
Hey, yo también lo tengo.

Por cierto, que jodidos son estos dos logros: el de contrarreloj en 4'30", no hay forma humana! y el de 1.000.000 de puntos en el modo outrun tampoco llego... a ver si alguien tiene algún truquillo, lo he probado todo! tanto como llevar la transmision manual y cambiar ahí super rápido, a pillar el coche trucado, y ni aún así :_

fosfy45
18/04/2009, 13:46
Agregado!

Soltfern
18/04/2009, 14:41
IsaacMG si puedo esta tarde te agrego y nos echamos algun pique, que de momento solo he jugado con fosfy

IsaacMG
18/04/2009, 14:45
Guay. Y a ver si hacemos una partida de 6, yo aun no he probado el onlaaaaain

Por cierto no recordaba lo MALO que es el doblaje al español de la tía. Me pone de los ***** nervios oirla. "OLEEE" diosss es que cada vez que la oigo me dan ganas de darle una patada y tirarla del coche xD

fosfy45
18/04/2009, 14:53
Es una rubia, normal que sea tonta :D

dj syto
18/04/2009, 15:25
Es una tia, normal que sea tonta :D

arreglao :)

< - >

ke dius man! el coast 2 coast de xbox esta hecho sobre el 2. No uede ser peor! y el control es mucho mejor, hay mas pistas, y creo que hasta mas coches!!.

fosfy45
18/04/2009, 15:45
...

¿ lo vas a pillar u que ?

dj syto
18/04/2009, 15:52
¿ lo vas a pillar u que ?

no creo tio. Al menos ahora mismo no, ya que no tengo gold en estos momentos, y entonces el juego va a ser el mismo que ya tengo en xbox clasica, el cual, si no me equivoco, ya se muestra a 720p en la 360. Si vuelvo a tener gold, tal vez me lo pille pa echar unos onlains.

fosfy45
18/04/2009, 16:40
no creo tio. Al menos ahora mismo no, ya que no tengo gold en estos momentos, y entonces el juego va a ser el mismo que ya tengo en xbox clasica, el cual, si no me equivoco, ya se muestra a 720p en la 360. Si vuelvo a tener gold, tal vez me lo pille pa echar unos onlains.

Tienes que pillarte gold tiu, es un vicio.

dj syto
18/04/2009, 16:44
Tienes que pillarte gold tiu, es un vicio.

hay veces ke lo tengo. Pero por temporadas. Porque no tengo mucho tiempo pa ponerme con el, y a las horas ke puedo juegar casi nunca hay naiden de mis famigos...

xabi
19/04/2009, 01:08
me parece un gran juego lo pille nada mas probar la demo. Alguien sabe si va el volante?

K-Navis
21/04/2009, 17:06
Yo también lo tengo.El juego es muy guapo pero el acceso a las partidas online es una mierda.No entiendo eso de entrar en una partida empezada y tener que esperar a que acabe para jugar.

fosfy45
21/04/2009, 17:30
Actualizado, ya somos unos cuantos:

http://card.mygamercard.net/CA/marineru.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/soltfern.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/fosfy45.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/jukito.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/misatillo.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/dellamorte80.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/isaacmg.pnghttp://card.mygamercard.net/CA/sutan.png

den_p8
21/04/2009, 18:45
Añadidme que yo me lo pille a escasos minutos de que saliera xD

Un tema que me mosquea:

Las 3 veces que he jugado online me he encontrado que al tomar la primera ruta de la izquierda el sistema deja de dibujar carretera, escenario, etc a excepción de los coches y me quedo en un bucle infinito chocando con una pared invisible ¿os pasa a alguien mas?

fosfy45
21/04/2009, 18:50
Pues no, eso que comentas es un poco raro.

¿ Te pasa también en el offline ?

Yo que tu lo borraria y lo bajaria de nuevo.

Por cierto, ya estás añadido.

Saludos.

den_p8
21/04/2009, 19:01
Pues no, eso que comentas es un poco raro.

¿ Te pasa también en el offline ?

Unica y exclusivamente online. Me tiene frito...

fosfy45
22/04/2009, 12:18
Es curioso, no lo entiendo.

Pero como ya te he dicho, yo en tu lugar lo borraba y lo descargaba de nuevo.

Saludos.

buba-ho-tep
22/04/2009, 12:26
Añadidme que yo me lo pille a escasos minutos de que saliera xD

Un tema que me mosquea:

Las 3 veces que he jugado online me he encontrado que al tomar la primera ruta de la izquierda el sistema deja de dibujar carretera, escenario, etc a excepción de los coches y me quedo en un bucle infinito chocando con una pared invisible ¿os pasa a alguien mas?

A mi por ejemplo. ¿Alguien sabe si funciona el volante?

den_p8
22/04/2009, 12:28
Bueno, al final lo borré y volví a descargar y las 5 partidas online seguidas que jugué no tuve problemas :)

IsaacMG
22/04/2009, 12:30
Ehhhhhh chavalería a ver cuando echamos una partida a 6, que el juego me tiene enganchaito intentando sacarme los logros, como pican los jodios. Tres veces he intentado los 15 recorridos seguidos y me quedo al octavo-noveno, que malo soy :D

den_p8
22/04/2009, 12:33
Yo me suelo conectar por las tardes sobre las 19-20 :)

buba-ho-tep
22/04/2009, 12:35
Bueno, al final lo borré y volví a descargar y las 5 partidas online seguidas que jugué no tuve problemas :)

Miraré de borrarlo y volverlo a descargar.

:brindis:

< - >

Ehhhhhh chavalería a ver cuando echamos una partida a 6, que el juego me tiene enganchaito intentando sacarme los logros, como pican los jodios. Tres veces he intentado los 15 recorridos seguidos y me quedo al octavo-noveno, que malo soy :D

No te quejes que yo habré jugado unas 20 partidas y solo he llegado a la meta una solo vez... :D Eso si que es ser malo.

xabi
22/04/2009, 12:45
A mi por ejemplo. ¿Alguien sabe si funciona el volante?

Si que funciona, el problema que tiene es que no va el force feedback, es un puntazo jugar en manual con las levas

fosfy45
07/05/2009, 09:38
Lo refloto a ver si se anima un poco el asunto, que solo he jugado con foreros unas 5 o 6 veces :)

Saludos.

PharaOnyx
07/05/2009, 10:02
Yo lo pillaré esta noche, que llevo un tiempo mirando y no veo nada más que me llame la atención del bazar :)

Saludos, Alex

pd: el gamertag ahí donde el nick, por si alguien quiere jugar a este o algún otro de los que tengo (un Castle Crashers a 4 sería un puntazo x'D)

edito: comprado, cuando llegue a casa lo pruebo :p

den_p8
07/05/2009, 10:05
Lo refloto a ver si se anima un poco el asunto, que solo he jugado con foreros unas 5 o 6 veces :)

Saludos.

Te quejaras, yo no he jugado ni una xD

fosfy45
07/05/2009, 18:38
Actualizada la lista

spl
07/05/2009, 19:06
Yo lo tengo casi desde que lo sacaron. No juego online porque paso de pagar por XBOX LIVE GOLD :D, pero el vicio es tremeodo. Tengo tambien el 2006 Coast to Coast tanto en version PC como version XBOX. (Curiosamente sacaron el juego para XBOX 360 al dia siguiente de llegarme a casa el Coast to Coast de XBOX, juego que por cierto, no es muy fácil de conseguir, aunque yo como siempre, lo conseguí y muy barato :D)

Un saludo,

Soltfern
07/05/2009, 19:09

Saludos.

A mi se me acabó el gold despues de pascuas, y hasta verano no creo que vuelva a pillar suscripción, que se avecinan los exámenes y hay mucho lio :P ---------------- Now playing: The Red Army Choir - [The Best of the Red Army Choir: The Definitive Collection Disc 2 #02] Oh Fields, My Fields [foobar2000 v0.9.6.2] (http://www.foxytunes.com/artist/the+red+army+choir/track/oh+fields%2c+my+fields) via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

doble-h
07/05/2009, 19:27
prefiero 10 rubias y un ferrari, lo que luego no las podria llevar a todas :loco:

fosfy45
07/05/2009, 19:54
prefiero 10 rubias y un ferrari, lo que luego no las podria llevar a todas :loco:

Uf|, 10 rubias, se me quedaria la lengua como a un gato :)

freezell
14/06/2009, 22:59
Sabeis si funciona el outrun2 con el online arcade en el tema del online? Es que gastarme 800 msp por el mismo juego como que no...

Ah, y perdon por haber reflotado.

XWolf
15/06/2009, 11:31
a mi este me suena de la PSP!

PharaOnyx
07/07/2009, 15:29
:arriba:

¿Unas carreritas esta noche? ^^

Saludos, Alex

Asly
07/07/2009, 18:53
a ver si pillo el bono del live y jugamos. Te he pedido mp en otro hilo :P

PharaOnyx
07/07/2009, 18:58
a ver si pillo el bono del live y jugamos. Te he pedido mp en otro hilo :P
El cual acabo de contestar ahora mismo x'D (es que he llegado de trabajar hace 5 minutos :9)

Saludos, Alex

PharaOnyx
27/08/2009, 22:12
Señoras y caballeros, esta noche a las 23:30 habrá carrerita multijugador. Si alguien se quiere apuntar que postee por aquí indicando su gamertag ^^

Saludos, Alex

edito: estaré programando hasta esa hora. Si alguien me quiere agregar como amigo que lo haga y luego lo veo x'D

den_p8
27/08/2009, 22:15
Me unooooooooooooo

GT en mi firma

dj syto
27/08/2009, 22:19
yo voy a cantar el passing breeze

pa para pa parapapbabapappara

PharaOnyx
27/08/2009, 23:10
Bueno, creo que somos 4. Todavía hay 2 vacantes por si alguien más se anima :)

Saludos, Alex

nintiendo1
27/08/2009, 23:17
yo voy a cantar el passing breeze

pa para pa parapapbabapappara

A mi me gusta más esta: http://www.goear.com/listen/c0c6fd9/Last-Wave-(OutRun)-s.s.t.-band

Saludos.

Asly
27/08/2009, 23:18
vengaaaaaaa

eToiAqui
27/08/2009, 23:21
A mi me gusta más esta: http://www.goear.com/listen/c0c6fd9/Last-Wave-(OutRun)-s.s.t.-band

Saludos.

Aunque sea un poco off-topic acerca de las grandes canciones de los juegos de coches, en muchas está sega de por medio, y fuera de ellas, sólo gran turismo o Ridge racer tienen ese "carisma".

Daytona USA, Outrun, sega rally... :brindis:

Y ni tengo live, ni tengo el outrun online... me quedé en el 2 que conseguí para xbox y en el coast to coast de PC, así que de momento no puedo apuntarme.

Locke
27/08/2009, 23:34
Esto acerca a la rubia al ferrari.

nintiendo1
27/08/2009, 23:41
Esto acerca a la rubia al ferrari.

Y Alonso se tiró a la rubia (pagando xD) lo que acerca a Fernando a...

Saludos.

kiero
27/08/2009, 23:45
outrun forever ...

eToiAqui
28/08/2009, 00:05
Y Alonso se tiró a la rubia (pagando xD) lo que acerca a Fernando a...

Saludos.

Le acercaría a un divorcio sin reconciliación posible xDD.

miq01
28/08/2009, 00:18
Den, te odiamos profundamente. xDDD

den_p8
28/08/2009, 00:20
Yo también os quiero [wei]

Ñuño Martínez
28/08/2009, 00:22
Den, te odiamos profundamente. xDDD

¡Qué sutil! XD

Asly
28/08/2009, 00:40

por lo menos has quedado último en una :D

pd: y yo en las demás xDDD

miq01
28/08/2009, 00:40
Seguro que también has ganado las siguientes... :D

PharaOnyx
28/08/2009, 00:41
Exijo photo-finish de la última llegada :lol:. No nos quiero imaginar jugando los 4 al Splosion Man x'DDDDDDDDD

Saludos, Alex

miq01
28/08/2009, 00:42
por lo menos has quedado último en una :D
Y va y me la pierdo.

pd: y yo en las demás xDDD
De la misma manera que odiamos a Den, a ti te queremos un montón. xDDD

den_p8
28/08/2009, 00:45
Exijo photo-finish de la última llegada :lol:. No nos quiero imaginar jugando los 4 al Splosion Man x'DDDDDDDDD

Saludos, Alex

Lo siento, el pelo de mi rubia estaba más hacia delante que el de la tuya :lol:

fosfy45
28/08/2009, 16:07
Gracias a los que me invitasteis ayer, pero estaba solo con otro amigo que no tiene el outrun y me sabia mal dejarle solo.

PharaOnyx
28/08/2009, 16:09
Por mí cuando queráis echamos otras carreritas ^^

Saludos, Alex

den_p8
28/08/2009, 16:12
Idem, pero estaría bien ir variando de paso, que hay que admitir que el Out Run se queda corto en modos multi. Forza, PGR4, BN Paradise, etc...

PharaOnyx
28/08/2009, 16:16
Idem, pero estaría bien ir variando de paso, que hay que admitir que el Out Run se queda corto en modos multi. Forza, PGR4, BN Paradise, etc...
¿El FlatOut lo tenéis?. En multijugador es otro juego para el cachondeo x'D

Del resto de coches... alguno en el que todos podamos correr con los mismos coches, vamos, que no dependa de las horas que llevas invertidas en el coche. Así es más igualadito y tal ^^

Saludos, Alex

edito: esto es lo que tengo de carreras - OutRun Online Arcade, NASCAR 09, Burnout Paradise, FlatOut Ultimate Carnage, Forza MotorSport 2, Project Gotham Racing 3, Project Gotham Racing 4, Test Drive Unlimited y SEGA Rally

den_p8
28/08/2009, 16:32
Yo tengo:

Out Run
Burnout Paradise
Forza 2
PGR4
Test Drive unlimited
BAJA Edge Of Control
GTA IV (No olvidemos que tiene modos de carreras y tal)

miq01
28/08/2009, 18:42
Me parece bien la idea de probar con otro de coches.

Yo de los que habéis dicho tengo: OutRun Online Arcade, Burnout Paradise, FlatOut Ultimate Carnage, Forza MotorSport 2, Project Gotham Racing 3, Project Gotham Racing 4, Test Drive Unlimited, SEGA Rally, BAJA y GTA 4.

¿Qué tal un TD Unlimited?

GTA IV (No olvidemos que tiene modos de carreras y tal)
Hace mucho tiempo que no juego online a GTA 4, pero recuerdo que las carreras eran un cachondeo. Sobre todo cuando eran de camiones de bomberos. xD

Beñat
28/08/2009, 18:47
Si echais unos autrunes me apunto y a lo que sea,también.
Miq01,ya le he hecho un apaño a la guitarra y va más fina xd,a ver esos rock band2.Soy K-navis que me petó el ordenata después de siete años y no puedo recuperar mi otra cuenta.

den_p8
28/08/2009, 19:09
Pues si os parece bien volvemos a quedar esta noche. Por mi parte sobre las 23 estaré 100% disponible para el vicio. Antes podría pero sin micro, que la novia reclama mi atención verbal.

Beñat
28/08/2009, 19:11
Antes podría pero sin micro, que la novia reclama mi atención verbal.

Regálale la consola portátil Dildoo,mano de santo xdd

PharaOnyx
28/08/2009, 19:29
¿Qué tal un TD Unlimited?
Por mí perfecto. Eso sí, espero que todos podamos elegir los mismos coches, porque lo único que hice cuando lo pillé fue probarlo un ratillo x'D

Saludos, Alex

den_p8
28/08/2009, 20:14
Por mí perfecto. Eso sí, espero que todos podamos elegir los mismos coches, porque lo único que hice cuando lo pillé fue probarlo un ratillo x'D

Saludos, Alex

A mi me atrae más un PGR4, pero siempre podemos ponerlo después [wei]

Beñat
28/08/2009, 20:30
A mi me atrae más un PGR4, pero siempre podemos ponerlo después [wei]

Yo también tengo el PGR4,aunque borré la partida y ya no tengo nada extra,pero os fundo igual XD

miq01
28/08/2009, 22:23
Pues si queréis jugamos a PGR4. Yo también estaré a partir de las 23 más o menos. Mientras no estemos todos iré practicando, que ya os dije que hace mucho que no juego.

Miq01,ya le he hecho un apaño a la guitarra y va más fina xd,a ver esos rock band2.Soy K-navis que me petó el ordenata después de siete años y no puedo recuperar mi otra cuenta.
Menos mal que has dicho que eras K-navis, porque ya estaba pensando "qué me cuenta este tío de su guitarra?". xD Vale, suelo jugar aproximadamente una hora al día a eso de las 19, que la batería en modo experto va muy bien para adelgazar :D, así que por ahí estaré.

< - >
Yo igual tardo un rato en aparecer, así que id jugando.