Ver la versión completa : Qtek s200, ¿me la recomendáis?
Estoy pensando en comprar un bicho de estos a un amigo, por 90€ GI. No he usado nunca una PDA de este tipo, así que cualquier opinión sobre ella es bienvenida, ¿qué tal está? ¿Es útil? ¿Funcional? Etc, etc.
http://paovia.files.wordpress.com/2007/02/mob_qtek_s200.jpg
Características:
* Procesador Texas Instruments OMAP dual, con 195 MHz para el teléfono y 195 MHz para la PDA
* 128 MB de ROM
* 64 MB de RAM
* Pantalla de 2.8 pulgadas con resolución 240×320 píxeles
* Cámara de fotos de 2 megapíxeles
* Windows Mobile 5.0 Windows Mobile 6.0(funciona mucho mejor que el 5 y más rápido y estable)
* Conexión mediante Bluetooth 2.0, infrarrojos, Wi-Fi y GSM/GPRS
* Medidas: 10×5.8×1.8 cm
* Peso: 150 gr.
Te respondo al titulo del hilo.
NO. Gastate algo mas y pillate una diamond o algo similar por 180.
Un saludo.
Lo que pasa es que 180 se me sale mucho de presupuesto.
De hecho, incluso esta se me sale un pelín. xD
_Seagal_
16/04/2009, 20:13
procesador lento, poca memoria ram, pantalla absolutamente insuficiente para navegar por internet... en mi opinion no merece la pena.
Yo la descambié por un NokiaN81 y me da el mismo servicio...o casi. Para jugar no podrás usarla, ya te lo digo, y el teclado no es tan bueno como el de otros cacharros táctiles, incluso los de terceras compañías.
pues yo la tengo y estoy bastante contento la verdad; a mi me costó 80 t la verdad que le doy bastante uso.
Al menos, en mi caso, la batería dura bastante.
^MiSaTo^
16/04/2009, 20:40
A mi en 5 meses se me jodió el sonido, que por lo visto es unproblema bastante común en las S200.... Yo no te la recomiendo en absoluto
FFantasy6
16/04/2009, 20:45
¿qué tal está? ¿Es útil? ¿Funcional? Etc, etc.
Ten en cuenta donde estás preguntando, que aqui tienen un nivel de exigencia muy alto.
Ya sé que esto es típico de fan boy, pero...
Cómprate un ipod touch :D
De 1ª generación de 2ª mano con 8 GB. de memoria se venden por 100 euros en algunos foros.
Por las miles de aplicaciones disponibles, como media player y la excelente navegación por wifi, merece mucho la pena, a años luz de lo que te pueda ofrecer una PDA con cutre windows mobile.
De 1ª generación de 2ª mano con 8 GB. de memoria se venden por 100 euros en algunos foros.
Por las miles de aplicaciones disponibles, como media player y la excelente navegación por wifi, merece mucho la pena, a años luz de lo que te pueda ofrecer una PDA con cutre windows mobile.
Ni caso, no te gastes el dinero en iTrastos que cuestan 5 veces más de lo que valen.
Molondro
17/04/2009, 06:24
No es una PDA, es un smartphone...
Ahora le dirás que se pille un iphone...
Speranto
17/04/2009, 07:07
Hola:
soy poseedor de una s200 y estoy bastante contento con ella. La batería me dura poco (es lo que tiene comprarla de 2ª mano), alrededor de día y medio o 2 días dependiendo del uso.
El aparato en sí está muy bien, y tienes muchas apps interesantes y divertidas (estoy enganchado a SCVMM). Por otro lado, es algo antiguo, y no dispone de acelerómetros ni chorradas varias que incluyen ahora los smart phones, pero eso a mí me da un poco igual...
Tiene WI-FI, pero navegar es super incómodo en esa pantalla (yo apenas lo uso).
Saludos... Sperpento.
Mariner_I
17/04/2009, 09:17
Si quieres una pda htc te recomiendo la Diamond que con vodafone y compañia las hay baratas, el una muy buena pda, el unico contra que tiene es que como es muy fina la bateria es de 900ma y se la bebe que da gusto, dura un dia aproximadamente...
Pues yo la diamond no se la recomiendo a nadie, ya que, a pesar de que lo que hace lo hace todo muy bien, la batería no le dura ni un día como llames un par de veces y además se calienta cosa mala. Creo que es el teléfono del que más rápido me he deshecho porque me daba mucha inseguridad, ya que la mayoría de veces cuando lo miraba estaba apagado sin batería. Ahora tengo la htc touch 3g que hace lo mismo que la diamond y la batería le aguanta una semana.
La s200 la tuve hace un par de años y le saqué muy buen partido, lo que pasa es que con los trastos que hay ahora la veo un poco desfasadilla y creo que por ese precio puedes conseguir algo mejor. Todo dependerá del uso que le quieras dar y de en que condiciones se encuentre (sobretodo de batería).
A-Manuel
19/04/2009, 13:09
Yo también opino que a día de hoy puedes conseguir algo mejor por ese precio o un poco más.
Yo lo tuve hace un tiempo, me costó bastante más, y no le saqué mucho partido, así que acabé vendiéndolo.
kartoffen
21/04/2009, 16:09
Yo la tengo (convertida en un bonito pisapapeles), y me ha dado muchos problemas, se me quedó sin sonido, como apuntan por ahí arriba, pero al estar en garantía, pues mira...Más tarde empezó a fallarme, cuando ponía el Tom Tom, cuando menos te lo esperabas se quedaba colgada (a reiniciarla), y ahora directamente, no se me enciende. Mi experiencia personal, muuuuu mala.
La s200 la tuve hace un par de años y le saqué muy buen partido, lo que pasa es que con los trastos que hay ahora la veo un poco desfasadilla y creo que por ese precio puedes conseguir algo mejor. Todo dependerá del uso que le quieras dar y de en que condiciones se encuentre (sobretodo de batería).
Tu s200 sigue viva y como el primer dia :D
Lo cierto es que en los tiempos que estamos se ha quedado muy desfasada, pero mi experiencia personal no puede ser mejor, continua funcionando de perlas aun con el Windows Mobile 6 y tropocientas modificaciones :)
enkonsierto
22/04/2009, 19:22
Yo te recomiendo que no postees así...