PDA

Ver la versión completa : Nadie debería ser juzgado por su aspecto.

cheszan
15/04/2009, 22:15
Susan Boyle hizo su aparición en el escenario provocando risas y burlas entre el público.

Programa: "Britain gots Talent"

A mí se me hubieran saltado las lágrimas, pero no de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=Il5TBgD9kHI

No se reproduce si inserto el vídeo en el foro.

Y la rubiaca está mu rica.

Yota_
15/04/2009, 22:22
Y no es la primera vez que pasa lo mismo... que le ven el aspecto, se ríen y luego toma chorro de voz

nazca
15/04/2009, 22:24
Zasca

Luisodin
15/04/2009, 22:27
Da igual, es un orco, aunque cante bien

cyantum
15/04/2009, 22:29
Y no es la primera vez que pasa lo mismo... que le ven el aspecto, se ríen y luego toma chorro de voz

Les pasó exactamente los mismo con Paul Potts :)

Impresionante ver como Susan Boyle y Paul Potts dejan al jurado y al público con tres palmos de narices. Ojalá hubiera pasado algo parecido en la versión española del programa.

Jonazan2
15/04/2009, 22:38
Eso les pasa por querer hacerse los graciosos...a costa de los demas.

egleuterio
15/04/2009, 22:47
Insercion desactivada por solicitud..... no se ve na de na.

kiero
15/04/2009, 22:48
nadie deberia ser juzgado por su áspecto , pero lo hacen todos . Incluso los que critican a la gente que juzgan a los demás por su áspecto son los primeros que juzgan a una persona en función de su primera impresión , y obviamente ,el fisíco cobra muchisima importancia ...

bernard
15/04/2009, 22:55
No tira el video.

Con la cantidad de intereses que mueven los prejuicios, habría que acabar con media humanidad para llevarlo a cabo (¿alguien se apunta?).

FFantasy6
15/04/2009, 22:59
habría que acabar con media humanidad para llevarlo a cabo (¿alguien se apunta?).

Yo me apunto, empiezo con los que no respetan las normas de circulación y luego los que fuman cosas que no son tabaco.

nazca
15/04/2009, 23:01
Yo mataría a los que dicen que matarían a alguien y luego no acabarían ni con una mosca.

Asly
15/04/2009, 23:04

Impresionante ver como Susan Boyle y Paul Potts dejan al jurado y al público con tres palmos de narices. Ojalá hubiera pasado algo parecido en la versión española del programa.

Eso les pasa por querer hacerse los graciosos...a costa de los demas.

Que cante bien no tiene nada que ver. Se levantan y aplauden cuando empieza a cantar pero volveran a reirse de ella cuando deje de hacerlo. Supongo que es lo que quiere decir cheszan porque si no que pasa, que si eres un callo tienes que tener alguna virtud o superpoder para que no se rían de tí? Reirse de alguien por su aspecto debería ser reprobable en cualquier caso.

< - >

Yo mataría a los que dicen que matarían a alguien y luego no acabarían ni con una mosca.

Sería el fin de la humanidad! Y si lo dijeran de verdad.. sería el fin de la humanidad!!

dj syto
15/04/2009, 23:05

jajaja, mariquitas...

Jonazan2
15/04/2009, 23:07
Claro lo reprochable es que se metan con alguien por su aspecto aunque este no sepa hacer la o con un canuto, simplemente porque es distinto a la masa.

Locke
15/04/2009, 23:20

Eso mismo iba a decir. Es la segunda vez que pasa algo asi.

Seguro que no seleccionan a esta gente a proposito para ganarse el corazon del publico?

Y el Simon ese es el **** amo, me ha hecho soltar una carcajada con su comentario xD

nazca
15/04/2009, 23:23
Seguro que no seleccionan a esta gente a proposito para ganarse el corazon del publico?

La verdad es que yo había pensado lo mismo, soy muy escéptico con estas cosas.

bernard
15/04/2009, 23:28
Estas muerto cavrón, se que bives en madriz, t voy a buscar, M yaman l papa, aberigua xq

Rivroner
15/04/2009, 23:33
Impresionante voz que tiene la abuela.Una pena que voces así estén desaprovechadas mientras otras voces mediocres se hacen de oro sin merecerlo.

nandove
15/04/2009, 23:34
Nunca un envoltorio tan lamentable ostentó un talento tan grande...

La naturaleza es sabia, le dio mil veces mas voz que a ti o a mi, y mil veces menos de presencia... es una pena y una aberracion decirlo... pero esta mujer seria increiblemente atractiva con un burka :p

swapd0
16/04/2009, 20:48
offtopic

La "jueza" rubia esta BRUTAL, ¿para que os fijais en la otra?

Puck2099
16/04/2009, 21:42
Nunca un envoltorio tan lamentable ostentó un talento tan grande...

La naturaleza es sabia, le dio mil veces mas voz que a ti o a mi, y mil veces menos de presencia... es una pena y una aberracion decirlo... pero esta mujer seria increiblemente atractiva con un burka :p

Siempre se la puede usar en los conciertos poniéndole la voz a un pibón como la china de los Juegos Olímpicos de Pekín :angel1:

xzakox
16/04/2009, 22:11
Hombre, la lástima es que pese a cantar así, en un programa de esos que votan las jennys y jhonas por SMS, no va a llegar muy lejos...

Puck2099
16/04/2009, 22:13
Hombre, la lástima es que pese a cantar así, en un programa de esos que votan las jennys y jhonas por SMS, no va a llegar muy lejos...

No te creas, la otra edición la ganó el otro mendiguillo, el Potter ese.

Y aquí ganó la Rosa de España que era del estilo...

Iced
16/04/2009, 22:16
A la hora de trabajar en españa juzgan mucho tu aspecto , y a la hora de ligar juzgan muchiiiiiiiiiiiiiisimo tu aspecto , un pais de aspectos ......

buba-ho-tep
16/04/2009, 22:31
No tira el video.

Con la cantidad de intereses que mueven los prejuicios, habría que acabar con media humanidad para llevarlo a cabo (¿alguien se apunta?).

Yo me apunto, empiezo con los que no respetan las normas de circulación y luego los que fuman cosas que no son tabaco.

A mis brazos muchachos!!! ¿Creamos una secta terrorista?

AOJ
16/04/2009, 22:58
Y aquí ganó la Rosa de España que era del estilo...

Ostias lo mismo estaba pensando yo xDDDD. Que la Rosa de Hecpania, cuando abre la boca ... sube el pan! :quepalmo:

Sobre la mujer esta inglesa ... las risas del principio son normales, ella misma las provoca con esos movimientos de pelvis/barriga. Las del final otro tanto, se comporta como una friki. Aunque cante muy bien, seguirá siendo un bicho raro. Tiene más futuro el Potter, era menos friki.

La jueza rubiaca está potente, pero tiene un poco de mirada de trucha y aplaude como una foca xD

swapd0
18/04/2009, 16:49
La jueza rubiaca está potente, pero tiene un poco de mirada de trucha y aplaude como una foca xD

Ya estamos sacando defectos... yo para lo que la quiero no hace falta ni que sepa hablar....[wei5]

NWOBHM
18/04/2009, 17:41
Ya estamos sacando defectos... yo para lo que la quiero no hace falta ni que sepa hablar....[wei5]
Es que hablar con la boca llena es de mala educación :rolleyes:

dn@
18/04/2009, 18:11

Pasó. Pero aquí los de cuatro se cubrieron las espaldas, y lo echaron porque no era español. Luego no lo sacaron en las reposiciones.
http://www.youtube.com/watch?v=4EjO1JMNEEk&feature=related