Iniciar sesión

Ver la versión completa : van a sacar una actualizacion del emulador de psx para gp2x?

valdivia
15/04/2009, 22:58
holaa!pues lo preguntaba si seguian trabajando en el porque como llegara la wiz y se programa igual para las dos por si sacaban algun emulador con alguna mejoria porque vamos yo me conformo con que funcione el resident evil 1 XD

Jonazan2
15/04/2009, 23:04
Mirate el hilo del subforo de wiz de programacion sobre el emulador y asi veras lo que tienen hasta ahora que me parece que va a unos 12 frames y esperen que llegue a 30 minimo.

kiero
16/04/2009, 00:53
me imagino que se refiere a una actualización para la versión gp2x en la que se pueden apreciar algunas mejoras , jonazan ..., no se refiere a que salga el emulador de la psx para la wiz ...

valdivia
16/04/2009, 00:56
me imagino que se refiere a una actualización para la versión gp2x en la que se pueden apreciar algunas mejoras , jonazan ..., no se refiere a que salga el emulador de la psx para la wiz ...

si eso me refiera como van a sacar cosas de wiz adaptadas a la gp2x por eso lo decia

Jonazan2
16/04/2009, 01:00

Le he entendido mal entonces, gracias por la aclaracion ;) Ahi ya no se que contestarte pero seguro que los que programan para gp2x te hechan una mano.

hardyx
16/04/2009, 14:54
Yo compilé una versión de desarrollo (nada optimizada) del emulador para la Wiz y la Gp2x, y puede que lo retome. Pero uno de los expertos en el emulador que es Zodttd está trabajando ahora en el emu para la Pandora.

Nathrezim
16/04/2009, 16:55
holaa!pues lo preguntaba si seguian trabajando en el porque como llegara la wiz y se programa igual para las dos por si sacaban algun emulador con alguna mejoria porque vamos yo me conformo con que funcione el resident evil 1 XD

Es muy muy posible que no, date cuenta que mucho código del actual emulador de psx está escrito en ensamblador, creo recordar que leí algo sobre que los rasterizadores estaban hechos completamente en ensamblador para gp2x para sacarle el máximo provecho. Con lo cual aunque hagan un emulador usando alto nivel que se pueda portar a gp2x el rendimiento seguramente caería en picado, ya que como te digo el actual está bastante optimizado para la plataforma.

valdivia
16/04/2009, 18:23
pues menuda pena porque vi en internet el resident evil corriendo en la gp2x y tampoco va tan mal solo le falta un empujoncito XD pero si decis que no da mas la consola me quedare con las ganas :(

Drumpi
18/04/2009, 03:19
Es que ya se ha comentado hasta el infinito: la GP2X es lo que es, y PSX es ya pedir demasiado para sus 250MHz sin coprocesador gráfico o de coma flotante. Se habló de que andaban trabajando en un compilador dinámico o algo así, a golpe de ensamblador, pero la cosa se quedó en el limbo (bueno, sabemos algo de que una descendiente de la negrita enamoró al coder a cargo :D).
Tambien está que (creo) no se usa la segnda CPU, con eso quien sabe hasta donde llegaría (no, no soñeis con fullPSX, conformaos con full2D)

Pero vamos, que entre los juegazos de MD, y la durabilidad de los RPG de SNES, dudo que se eche de menos la consola de sony.

Rivroner
18/04/2009, 08:24
Lo único bueno del emu de PSX para GP2X es que es muy compatible, casi todo funciona.

Lo malo, pues que es lento es casi todos los casos y el sonido es inexistente, bueno el cerdo ese siendo acuchillado es sonido pero vamos :quepalmo:

Va a costar que en Wiz tire muy bien pero en unos meses y partiendo del de GP2X tendremos algo muy bueno creo yo :)

Nathrezim
18/04/2009, 13:14
Lo único bueno del emu de PSX para GP2X es que es muy compatible, casi todo funciona.

Lo malo, pues que es lento es casi todos los casos y el sonido es inesxistente, bueno el cerdo ese siendo acuchillado es sonido pero vamos :quepalmo:

Va a costar que en Wiz tire muy bien pero en unos meses y partiendo del de GP2X tendremos algo muy bueno creo yo :)

Cierto, y dado que las arquitecturas de los procesadores de las dos consolas son bastante parecidas es posible que no les cueste a los coders portarlo, si es que la wiz da la suficiente potencia y no tienen que meterse a muy bajo nivel.

ralph
24/04/2009, 18:07
Pedir 3d en este emulador a lo mejor es ucha tela, pero, ¿en teoría se podria jugar a titulos 2d como el castelvania SOTN con buen rendimiento?.

valdivia
24/04/2009, 19:32
yo creo que 2d si podria pero claro yo no soy un experto XD porque mirar el mortal kombat http://www.youtube.com/watch?v=l5cNEWZ7yis