Ver la versión completa : AlgUn Parroquiano?
Gergarsa
15/04/2009, 14:41
Pues si, ese tramo de la noche en que me paso estudiando y/o subrayando, y/o jugando a la consola, me acompaña un programazo de radio, que sigo desde que comenzó...
Es en onda cero (yo suelo escuchar más bien la ser, aunque en el pasado escuchaba la rosa de los vientos y últimamente me chupo al primer toque y este programa). Se trata de un programa de 1:30 a 4 de la madrugada, en clave de humor. Sobran las explicaciones. Os lo recomiendo...y...
DUSHATE QUE SALE ECONOMICO!
PiZZaCaT
15/04/2009, 14:44
Pues si, ese tramo de la noche en que me paso estudiando y/o subrayando, y/o jugando a la consola, me acompaña un programazo de radio, que sigo desde que comenzó...
Es en onda cero (yo suelo escuchar más bien la ser, aunque en el pasado escuchaba la rosa de los vientos y últimamente me chupo al primer toque y este programa). Se trata de un programa de 1:30 a 4 de la madrugada, en clave de humor. Sobran las explicaciones. Os lo recomiendo...y...
DUSHATE QUE SALE ECONOMICO!
Yo solía escucharlo, ahora es más bien algo ocasional, seguramente más por el horario que por otra cosa.
Yo tambien solia escucharlo , incluso llame 2 veces y hable con Sergio "Salvaje" Monforte!! y con el Monaguillo :) , pero desde que quitaron el turno de noche en mi fabrica solo me planteo escuchar los podcast desde su web , altamente recomendables :D
Gergarsa
15/04/2009, 16:29
jajajajaa...duchate!
"si abre el telon y sali uno q va y cuenta una historia de una trufa que se aenfada con la otra! jai como ses llama la pinicula?" TRUFAS TRUFURIOS
nitroosistem
15/04/2009, 16:53
jajajajaa...duchate!
"si abre el telon y sali uno q va y cuenta una historia de una trufa que se aenfada con la otra! jai como ses llama la pinicula?" TRUFAS TRUFURIOS
increible el chiste![wei][wei][wei]
mu weno!:D
Yo el otro dia me rei la leche cuando le hacian la puñeta a Agustin Jimenez :
Monaguillo:Ahora en serio Agustin , no te enfade, Como se llamaba tu serie Agustin?
A. Jimenez: pues se titula "A ver si llegamos"
Monaguillo: "A ver si llegamo al 5º capitulo" no??? (risas del Monaguillo y su compinche)
que buena que fue esa XDDDDD
Aqui estan los Podcast para que los que no van a la Parroquia no les peligre la cosa :
http://www.xochiel.org/laparroquia.web/?cat=1
Saludos
neostalker
15/04/2009, 20:24
Para chistes malos los que cuentan en Carrusel Deportivo los sábados:
Se levanta el telón y aparece Tamariz haciéndole un truco de magia a Alien. Acaba de hacer el truco y Alien de la impresión suelta un: WAAAOORRRGG! Se baja el telón. Cómo se llama la película?
Alien bramó sorprendido del truco
Se levanta el telón, aparece un perro moteado porculizándote. Se baja el telón. Cómo se llama la película?
Siento un dálmata
:lol:
Jonazan2
15/04/2009, 20:33
El segundo me ha matado neostalker :D:D
yo tambien lo escucho. Y a veces les tengo tela de mania. Sobre todo cuando ponen programs grabados, con sus mierdas de "los mejores momentos" o "los peores momentos" y te hacen creer ke estan ahi. Toda la semana santa han estado emitiendo la misma mierda de llamadas de siempre. Que algunas hacen de reir. Pero otras cansan. Como la del rumano que llamaba vacilando de que era infiel a nosecuantas mujeres a la vez.
Hay veces ke me rio muchisimo, pero sinceramente, no es un programa ke oiria si no fuera porque estoy trabajando a esa hora.
Rivroner
15/04/2009, 21:53
Yo tuve mi época de escucharlo mucho, pero lo dejé hace 1 añito o así.
Yo tuve mi época de escucharlo mucho, pero lo dejé hace 1 añito o así.
pero como lo ibas a escuchar tio? si esta es la primera temporada. Estan haciendo el programa desde septiembre. Antes el monaguillo estaba con joseluis salas en el no son horas (que aun hace el salas en solitario) de 4 a 6.
Gergarsa
15/04/2009, 22:37
Pues yo con las posesiones y los monologos que hace me parto la caja. Eso sin duda de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada, yo a esas horas escucho , no siempre todo - a veces sí- el programa de hablar por hablar,de la cadena ser.Es un programa ideal para escuchar muchas miserias humanas y no pensar tanto en los problemas propios y relajarse oyendo otros problemas y desgracias que pasa la gente ...
el otro dia me di una vuelta con agustin jimenez en su moto. XDD
Rivroner
16/04/2009, 00:05
pero como lo ibas a escuchar tio? si esta es la primera temporada. Estan haciendo el programa desde septiembre. Antes el monaguillo estaba con joseluis salas en el no son horas (que aun hace el salas en solitario) de 4 a 6.
Me refería al No Son Horas Syto :) Ahora es verdad que le han dao uno al Monagacas pa él sólo y el salas tiene el suyo de siempre ¿no? El del Monaguillo sólo No lo he escuchado todavía.
< - >
nada, yo a esas horas escucho , no siempre todo - a veces sí- el programa de hablar por hablar,de la cadena ser.Es un programa ideal para escuchar muchas miserias humanas y no pensar tanto en los problemas propios y relajarse oyendo otros problemas y desgracias que pasa la gente ...
Escuchas el programa más morboso y asqueroso que hay en la radio española sin duda.NO sé como lleva tantísimos años en antena la verdad.
Al menos la selección musical que ponen es muy buena.Y si te quieres ahorrar dinero en la línea erótica pones este programa y escuchas sólo la voz de las diferentes presentadoras que lo han presentado y ale :quepalmo:
detesto el hablar por hablar.
Yo es que creo que en "Hablar por hablar" la gente se inventa penas por algo más triste que las propias penas, que es que no tienen con quien hablar.
Gergarsa
16/04/2009, 13:18
y ayer...en el monaguillo....
http://www.youtube.com/watch?v=2Vy99xtSANQ
deberíais oir el programa de ayer, vaya carcajadas mi hermana y yo ajajajaja!
muy de tarde en tarde escucho el hablar por hablar , hoy no por ejemplo ,tampoco es un programa que me parezca morboso ya que al fin y al cabo la gente va allí a contar lo que quiera, y se cuentan mil y una historias -por desgracia, muchas veces los oyentes no cuentan digamos que "cosas bonitas" ,pero bueno la vida también es así... Lo que sí me parece mal en ese programa es cuando veo que hay gente que quiere conectarse con otras personas porque comparten igual mismas vivencias o necesitan hablar con esa persona y la política del programa no les deja , no sé yo creo que "a su cuenta y riesgo" y sin hacerse responsable el programa , la gente ya es adulta como para saber lo que quiere hacer, y en algunos casos , no me parece bien que no se den los telefonos entre gente que llama cuando son los mismos oyentes los que quieren darlos y quieren conversar entre ellos ,conocerse o lo que sea ... De cualquier manera , no es hablar por hablar un programa que me entusiasme ,pero es que tampoco encuentro nada interesante para mí -fuera de la música - en otras cadenas a esas horas...
la verdad que me gustaria que hubiese más programas del estilo de misterio que realiza iker jimenez , unas pocas psicofonias de noche , unos espectros que pueden estar en tu habitación entrando en ti o moviendo cualquier objeto sin darte cuenta por la noche , le da más emoción a cuando estás en proceso de dormir o a cuando vayas a dormir pienses en ello ... :P
es curioso, a mi el programa de iker me produce somnolencia. Y no es porque me parezca muy aburrido, al contrario. Me gusta tanto, que cuando lo oigo me siento tan agusto y tan relajado que me kedo sobao siempre. XD. La rosa ventolar tambien mola mucho.
Hoy el monaguillo esta haciendo un especial de los simpson.
respecto a lo de hablar por hablar, por ejemplo me parecia mas decente el que presentaba lujan arguelles la temporada pasada (la cual, como dejo la radio, fue sustituido su programa por el del monaguillo). El programa era parecido al de hablar por hablar, pero al menos los locutores comentaban las cosas, añadian su punto gracioso si se daba el caso, e "interactuaban" con los llamantes. No como en hablar por hablar, que la gente suelta su rollo y la presentadora se keda ahi callada sin decir absolutamente nada, ni trata de animar a la gente, ni na de na.
Gergarsa
17/04/2009, 12:35
me gustaba ese programa, sobre todo cuando se quedaron Rafa Fernandez y Javier Peña solos, la verdad..., pero bueno el mona tb me gusta, aunq ayer no le quedo un buen programa
me gustaba ese programa, sobre todo cuando se quedaron Rafa Fernandez y Javier Peña solos, la verdad..., pero bueno el mona tb me gusta, aunq ayer no le quedo un buen programa
el de los simpson? no se macho... yo creo que mantiene el nivel siempre...
Gergarsa
17/04/2009, 22:32
no se, el monaguillo apenas entiende de los simpson, me gustó mas el de ir al baño, el de los bocadillos que se hacía la gente de nocilla con atún, el de la golosina favorita, la comida favorita, manías de la pareja, manías propias, cosas que hacías antes de salir de casa, etc...