PDA

Ver la versión completa : Avatar, la película más revolucionaria desde el cine en color...

Páginas : 1 [2]

dj syto
22/12/2009, 06:48
Bueno, a modo simple el 3D cutre es con las tipicas gafas bicolores y el nuevo es con gafas polarizadas,no?

Gente de los bilbados: ¿Cual es la buena? ¿Artea? ¿Megapark? o ¿Ballonti? (http://www.cinesballonti.com/index.asp?fuseaction=xpand), la mejor sera la de Ballonti, ¿no?

tio. NO HAY CINES HOY DIA CON LAS GAFAS ROJAZULES!!

Molondro
22/12/2009, 07:23
tio. NO HAY CINES HOY DIA CON LAS GAFAS ROJAZULES!!

Yo no estaría tan seguro, que Viaje al centro de la tierra 3D era con gafas rosiverdes xDD

dj syto
22/12/2009, 08:53
Yo no estaría tan seguro, que Viaje al centro de la tierra 3D era con gafas rosiverdes xDD

no es verdad. Eso es en la edicion dvd, que por suerte o por desgracia, es el unico sistema 3d en el que se editan en formato domestico algunas peliculas... En el cine utilizó los mismos sistemas que avatar, up o similares.

dragonet
22/12/2009, 09:43
Vale, buen timing :D

Por cierto, menuda mierda en el kinépolis el otro día, la peli se veía súper oscura. Salvo en el IMAX (al menos cuando fui hace siglos), en casi ningún sitio usan dos proyectores, y en un momento dado solo le está llegando la imagen a uno de los ojos. Más que parpadeo, lo que se nota es que se ve todo más oscuro, pero lo del otro día era de escándalo.

Eso pasaba en el que fui yo, me quitaba las gafas y la película tenia los colores vivos y como toca, te las ponías y era todo un difuminado oscuro que daba asco. Que conste que limpié las gafas xDD

Molondro
22/12/2009, 17:23
Eso pasaba en el que fui yo, me quitaba las gafas y la película tenia los colores vivos y como toca, te las ponías y era todo un difuminado oscuro que daba asco. Que conste que limpié las gafas xDD

Las pelis proyectadas en 3D tienen el brillo subido para compensar la pérdida de luminosidad debida a las gafas. Si ves una peli de dos horas y media con el brillo tal cual está sales de ahí con los ojos sangrando.

dragonet
22/12/2009, 17:51
Jaja, puede ser... el caso es que al 3D este aun le queda para ser algo comodo.

amzg
22/12/2009, 18:26
Aunque parezca que no tambien influye cada persona, tengo una amiga que NO ve el 3D, su oculista algo le comento en su dia, debe tener algun defecto ocular o algo asi y el otro dia que fuimos a ver AVATAR lo confirmo, no ve el 3D.

Al cine donde vamos, usan las gafas de RealD y antes de empezar la pelicula ponen un trailer suyo que se ve un perro con una pelota, la pelota sale flotando en medio de la sala...flipante!! Pues ella tampoco ve eso 0_o

Algunas cosas dice que si que ve, pero cuando son exageradisimas.

He visto varias pelis y tardo unos 10 minutos en acostumbrarme, al de esos minutos veo de lujo. En avatar me senti muy incomodo cuando al principio de la peli salen de las capsulas de hibernacion.....toda esa profundidad, la claridad y todos flotando...XD

Anarchy
22/12/2009, 18:38
Aunque parezca que no tambien influye cada persona, tengo una amiga que NO ve el 3D, su oculista algo le comento en su dia, debe tener algun defecto ocular o algo asi y el otro dia que fuimos a ver AVATAR lo confirmo, no ve el 3D.

Al cine donde vamos, usan las gafas de RealD y antes de empezar la pelicula ponen un trailer suyo que se ve un perro con una pelota, la pelota sale flotando en medio de la sala...flipante!! Pues ella tampoco ve eso 0_o

Algunas cosas dice que si que ve, pero cuando son exageradisimas.Es posible que tenga perdida de visión en un ojo y que no sea corregible con lentillas o gafas. Si pierde visión de uno de los ojos, no puede ver la imagen 3D, ya que se perderá la mayor parte de los detalles de los fotogramas dirigidos a ese ojo. No se me ocurre ninguna otra cosa por la que alguien no pueda ver 3D. :lol:

amzg
22/12/2009, 18:46
Es posible que tenga perdida de visión en un ojo y que no sea corregible con lentillas o gafas. Si pierde visión de uno de los ojos, no puede ver la imagen 3D, ya que se perderá la mayor parte de los detalles de los fotogramas dirigidos a ese ojo. No se me ocurre ninguna otra cosa por la que alguien no pueda ver 3D. :lol:

Ya le preguntare a ver que le dijo el oculista porque ver ve bien, usa gafas, pero no tiene perdida de vision, nose la verdad.

Xonaag
22/12/2009, 23:11
¿Pero tu amiga no ve el cine en 3d o es que carece de profundidad de campo? porque podria darse el caso de que su cerebro no procesara correctamente la información de los ojos y a pesar de combinar ambas imágenes no cree la sensación de distancia.

Se despide Xonaag

bulbastre
22/12/2009, 23:21
Al 3D le faltan unos cuantos fotogramas más, los travellings sangran bastante.
A ver si Cameron consigue 48 frames para sus próximas pelis, como dijo que haría, porque vendrán bien.

Comentar que en Avatar el 3D tampoco estaba todo lo aprovechado que debiera, ¿no?
Había pocos planos en los que dijeras "holy shit profundidad FTW!"

Marcus
23/12/2009, 02:16

Algunas cosas dice que si que ve, pero cuando son exageradisimas.

A mí me pasaba de pequeño, entre la hipermetropía y el estrabismo que tenía en el ojo derecho, había una prueba en el oculista que se basa en lo mismo que el 3D actual (imagenes polarizadas con gafas de cristales polarizados diferentes en cada ojo) que yo no veía, ni conseguí verla hasta años después, cuando consiguieron corregirme el estrabismo y la hipermetropía.

También he de decir que a pesar de tener corregidos ambos defectos de visión, en la única pelil en 3D que he visto hasta ahora, la de Coraline, también me costaba ver algunas cosas, pero creo que no me perdí ninguna escena de las que estaban en 3D, aunque a veces me costaba enfocar.