Ver la versión completa : Remakes de Animes??
No se si sera un owned, pero estoy empezando a ver demasiado remake de anime por parte de los japos, que pasa, falta de creatividad??
A saber, que seguro que hay mas, estan el de evangelion, el de DragonBall y el de FullMetalAlchemist.
Conoceis mas??
A mi me estan gustando lo que estoy viendo de Evangelion y de Full, pero vamos, que veo que es lo mismo desde otro punto de vista, lo cual le da cierta gracia.
Saludos
Luisodin
14/04/2009, 22:15
Dragon Ball no es un Remake, informate antes anda...
mortimor
14/04/2009, 22:17
Full Metal Alchemist con forme avance la serie se ira distanciando cada vez mas del anime anterior, ya que se trata de la historia original del manga, no un remake.
Lo de Dragon Ball Kai me parece una miseria una patraña.
El de Evangelion no lo puedo valorar ya que no he visto nada del mismo :) ni tengo mucha informacion al respecto.
< - >
Efectivamente, se trata de una remasterización con nuevo opening y ending. Pero no es para contestar asi, no??
Shin Mazinger, que aunque no acaba de ser un remake, es algo bueno ;)
Full metal? No tenia ni idea!! Voy a buscarmelos :D
< - >
Yo la ultima noticia que tengo es la peli de death note, ya, ya se que soy una atrasada, pero me entere hace no mucho :o
Luisodin
14/04/2009, 22:36
Full Metal Alchemist con forme avance la serie se ira distanciando cada vez mas del anime anterior, ya que se trata de la historia original del manga, no un remake.
Lo de Dragon Ball Kai me parece una miseria una patraña.
El de Evangelion no lo puedo valorar ya que no he visto nada del mismo :) ni tengo mucha informacion al respecto.
< - >
Efectivamente, se trata de una remasterización con nuevo opening y ending. Pero no es para contestar asi, no??
Así como?
Existiendo DB no hay creatividad posible, es el summun de la cultura y civilizacion...
El de dragon ball es una remasterización, pero se comenta que le van a añadir cosas del manga que no salieron en la serie original.
El de fullmetal alchemist sigue mas la historia del manga y los diseños de los personajes son mas fieles a éste.
El de evangelion no lo he visto ¿donde lo puedo encontrar?.
Pero que bocachanclas....
El de dragon ball es una remasterización, pero se comenta que le van a añadir cosas del manga que no salieron en la serie original.
El de fullmetal alchemist sigue mas la historia del manga y los diseños de los personajes son mas fieles a éste.
El de evangelion me lo encontre en una pagina de torrents, es casi lo mismo, pero cambian un poco los angeles, y meten mas historia, si encuentro el nombre de la release te emepeo.
Saludos
Luisodin
14/04/2009, 22:50
Pero que bocachanclas....
Claro claro, DB Kai Remake, xD
Dragon Ball Kai es una remasterización eliminando gran parte del relleno. Pero tampoco es para soltar una bordería a quien no lo sepa, porque el anuncio que lei en otra web era de remake, no remasterización.
Luisodin
14/04/2009, 23:09
Dragon Ball Kai es una remasterización eliminando gran parte del relleno. Pero tampoco es para soltar una bordería a quien no lo sepa, porque el anuncio que lei en otra web era de remake, no remasterización.
No he soltado ninguna borderia, tu que lees la frase con ese tono,e s lo que tiene la frialdad de escribirl
Hellsing tambien se remakeo siguiendo el manga, no?
¿Hablais de Evangelion Renewall?
Remake de anime = mal rollo. Seguir viviendo del cuento y no innovar (o directamente destrozar lo que ya se ha creado).
Molondro
14/04/2009, 23:45
Pues no sabía lo de FMA, y me alegro, porque a pesar de ser uno de los mejores anime que se han hecho nunca (EMHO) el manga vale muuuucho mas.
lo mejor de los remakes es que pueden servir para que se conozcan los productos originales...,si consiguen eso sus creadores ya pueden darse por más que satisfechos...
lo peor de los remakes es que la gente sólo conozca los remakes y no conozca el producto original...
No sé si remake es la palabra apropiada, pero creo que los animes más míticos necesitan ser revisados para adaptarlos a la HD...
¿Hablais de Evangelion Renewall?
No, hablamos de the rebuild of evangelion
Solo espero que no les de por hacer un remake de kimagure orange road.
Los diseños que hagan me da un poco de miedo, a no ser que contraten otra vez a la takada.
Los diseños que hagan me da un poco de miedo, a no ser que contraten otra vez a la takada.
Olvidate... contratarán al de death note y hará un destrozo como en el castlevania de la Wii (Kira Belmont XDDDDD).
Kurraudo
15/04/2009, 09:36
Me has quitado las palabras de la boca.
Remake de KOR con buena animación y música remasterizada YA!
No, hablamos de the rebuild of evangelion
Ah, ¿entonces Renewall que tiene de nuevo?. Por que he visto algún episodio y me ha parecido muy distinta de la serie original, más currada (hablo de memoria por que la primera seria la vi hace 7-8 años).
Olvidate... contratarán al de death note y hará un destrozo como en el castlevania de la Wii (Kira Belmont XDDDDD).
Pues a mí me encantan los diseños de Obata (otro tema sería si pegaría con una serie en concreto). Anda que no disfruto con Bakuman ahora mismo (yo quiero Detective Trap en manga real!)
Kurraudo
15/04/2009, 11:57
Hmmm... ¿Algo así?
http://img16.imageshack.us/img16/3696/kyosukeobata.png
Nathrezim
15/04/2009, 12:03
Ah, ¿entonces Renewall que tiene de nuevo?. Por que he visto algún episodio y me ha parecido muy distinta de la serie original, más currada (hablo de memoria por que la primera seria la vi hace 7-8 años).
La historia es justo la misma que el evangelion original, no se si meten los cortes del director pero esos pocos planos no hacen que cambie nada la historia. Lo único que cambia es que al ser remasterizao se mejora un pelín la iluminación, pero para distinguirlo tienes que ver una al lado de la otra y aún así en la mayoría de las escenas no se nota nada.
Por cierto, a ver si sacan ya de una vez la segunda peli de rebuild, que llevan dando largas desde enero.
Yo vi hace poco la noticia (con escaneos e imagenes) de una segunda version de Suzumiya Haruhi no yuuutsu, desde otra perspectiva.
La verdad es que la serie original dentro de lo bizarra, me molo bastante. A ver si es verdad y la sacan.
Yo vi hace poco la noticia (con escaneos e imagenes) de una segunda version de Suzumiya Haruhi no yuuutsu, desde otra perspectiva.
La verdad es que la serie original dentro de lo bizarra, me molo bastante. A ver si es verdad y la sacan.
Tendre que vermela pues, he leido de que trata y me ha roto mucho, pensaba que era mas ñoña :S
Saludos
Tendre que vermela pues, he leido de que trata y me ha roto mucho, pensaba que era mas ñoña :S
Saludos
Menuda cagada en mi opinion. Yo la vi sin tener ni idea de que iba y la verdad es que fue un continuo wtf que me moló mogollon xD
Menuda cagada en mi opinion. Yo la vi sin tener ni idea de que iba y la verdad es que fue un continuo wtf que me moló mogollon xD
he leido 5 lineas, asi que dudo que tenga spoilers, pero me ha entrado las ganas de verla, todo sea que termine como megaman bailando el ending de la serie xDD
Que hagan un rimeik de dragonball ya! Malditos idiotas!
Yo rezo por un remake de caballeros del zodiaco, que las primeras sagas han envejecido bastante mal :p