PDA

Ver la versión completa : cable oficial VGA gamecube

Antuan
14/04/2009, 19:24
Hola, recientemente compre un cable vga oficial de nintendo, lo enchufo a un dell de 22" con vga y dvi, se ve todo bien, la verdad que me esperaba mas calidad que el rgb pero no es asi.
La cosa es que en medio del monitor me aparece un recuadro en negro diciendo 2: entrada analogica, no se puede presentar este modo de video 1680x1050 60hz cuando los juegos se ven perfectamente salvo el molesto mensaje.

Alguien sabe como quitarlo? en modo vga no se por que no aparece el menu de configuracion del monitor y no se puede quitar el recuadro... La consola es PAL

A ver si me podeis hechar un cable

Molondro
14/04/2009, 19:26
Por curiosidad, cónde lo has pillado y por cuanto? Envíame un privado plis.

eToiAqui
14/04/2009, 20:38
Que yo sepa no existió el cable VGA OFICIAL, sino una adaptación de, o bien el cable de componentes, o el cable de conexión digital japonés.

El recuadrito supongo que será porque sólo puede con la resolución de 640x480 a 60p, y supongo que habrás forzado el progresivo para que se vea.

Mira a ver si puedes poner la configuración de la tele a esa resolución.

Antuan
16/04/2009, 13:10
la tele es un monitor dell de resolucion 1650x1050 60hz de 22", el cable es el japones digital con salida vga.

Al parecer los juegos ntfs que soportan progresivo funcionan con muy buena calidad y el mensaje del monitor desaparece, pero los pal aparece el molesto mensaje.

Molondro, el cable lo compre a un particular, ni idea donde los pueden vender.

Por cierto, me sabriais decir si existen juegos ntfs en español? ya sea traducido por alguien en particular o algo? es que mis originales son pal y me gustaria verlos en ntfs en español, de ingles tengo poca idea...
Tengo instalado el chip xeno

Un saludo

PharaOnyx
16/04/2009, 13:15
Por cierto, me sabriais decir si existen juegos ntfs en español? ya sea traducido por alguien en particular o algo? es que mis originales son pal y me gustaria verlos en ntfs en español, de ingles tengo poca idea...
Es difícil decir si algo existe o no. Es más fácil que busques por título concreto a ver si existe en NTSC y en español, aunque para eso lo normal sería que fuera un título exclusivo para mercados no europeos

Saludos, Alex