Ver la versión completa : Impresionante video de stop motion
http://www.youtube.com/watch?v=rmkLlVzUBn4
Es lo que necesitaba para cojer el sueño, por dios cuanto curro!!!!
Buahh, que currado. Si un stop motion normal ya tiene la hostia de trabajo, este tiene el doble, o triple. Hacer el primer stop motion, imprimir tooooodas las fotos, y luego volver a hacer un stop motion con las fotos.
A ver lo que tardan los del duo de telefonica en plagiarlo xD
Luisodin
14/04/2009, 01:38
Y cuanto dinero gastado en fotos...
*****, es sin duda el stopmotion mas currado que he veido!!
ChAzY_ChaZ
14/04/2009, 03:20
eso es mas falso que el pupas
eso es mas falso que el pupas
tu crees chazy? yo no lo creo, pero es que aun asi, aunque fuera todo un montaje, el curro seria impresionante igualmente. XDDD
ChAzY_ChaZ
14/04/2009, 03:29
tu crees chazy? yo no lo creo, pero es que aun asi, aunque fuera todo un montaje, el curro seria impresionante igualmente. XDDD
Ahi tienes razon. Pero es que si fuera real(hoy dia te puedes fiar poco y mas en youtube) seria acojonante el curro y dinero invertido en el video. Aunque dependiendo para lo que iba destinado ese corto puede ser creible
No se, los japos son muy amigos de pegarse estos curros, pero me parece un poco dificil... yo creo que son fotogramas de un video pegados digitalmente en otro video... Es que si no, no me explico como han hecho el stop motion del tren a tiempo real xD
No se, los japos son muy amigos de pegarse estos curros, pero me parece un poco dificil... yo creo que son fotogramas de un video pegados digitalmente en otro video... Es que si no, no me explico como han hecho el stop motion del tren a tiempo real xD
tal vez con una camara rapida. O ese trozo es un video, y luego han imprimido los frames.
Si, los japos se pegan mucho curro, por eso en el anime usan y vuelven a usar el mismo frame mil veces xDD
enkonsierto
14/04/2009, 08:52
Si, los japos se pegan mucho curro, por eso en el anime usan y vuelven a usar el mismo frame mil veces xDD
tú has trabajado por dinero...?
tú has trabajado por dinero...?
¿eing? ¿que tiene eso que ver? xD
enkonsierto
14/04/2009, 09:44
¿eing? ¿que tiene eso que ver? xD
pues mucho...
Dios, es buenísimo, me ha encantado :)
A mi también me parece hecho por ordenador, pero aún así está guapísimo :eek:
Sea un montaje o no es muy bueno. A mi me ha gustado mucho
CHUKNANO
14/04/2009, 12:20
Jodeeerr ke wapada y que currada,tremendo
SilentSei
14/04/2009, 13:18
Sea un montaje o no es muy bueno. A mi me ha gustado mucho
Opino igual. Es un video muy bueno y original.
nitroosistem
14/04/2009, 15:00
es espectacular y si no es un montaje, como ya habeis dixo, menudo gasto de dinero! Aunke no haya llevado las fotos a revelar y las haya imprimido en s casa...cuanto se habrà dejado en tinta??
hayan exo como lo hayan exo, es un curo tremendo y una pasada!:D
Real o montaje, tiene una currada de narices..
bulbastre
14/04/2009, 17:40
catacrocker (http://www.youtube.com/watch?v=6d-tNXxTRBA)
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=6d-tNXxTRBA
Un poquillo gore , no? xD