Ver la versión completa : Extremusika 2009
pinchacantos
13/04/2009, 20:14
http://www.extremusika.com/
Bueno, ¿algún forero va a ir a este festival en Mérida?
Debe ser maravilloso ver el mismo día a los Misfits, Bad Religion y Los Chunguitos.
Saludos.
hellcross
13/04/2009, 21:34
Iria encantado a ver a muchos de los artistas que van (esos Misfits) y repetir de Bad Religion, Pero el hecho de que alli este Warcry y Mago de Oz me repugna y ademas me pilla lejos. Por lo que no, no voy a ir xD
Yo estoy a ver si consigo ir... Y mira que tengo al lado el ViñaRock, pero cada vez da mas asco así que tengo que buscarme alternativas xD
pinchacantos
13/04/2009, 22:15
Yo estoy a ver si consigo ir... Y mira que tengo al lado el ViñaRock, pero cada vez da mas asco así que tengo que buscarme alternativas xD
Tio no me jodas el cartel del Viña da penita este año, Extremusika y Lumbreiras va a ser la alternativa, salvo catastrofe estaré en ambos y si cae alguno mas pues alegria.
Puedo intentar apañarte transporte desde Albacete capital, pero creo que vamos llenos en una furgo.
< - >
Iria encantado a ver a muchos de los artistas que van (esos Misfits) y repetir de Bad Religion, Pero el hecho de que alli este Warcry y Mago de Oz me repugna y ademas me pilla lejos. Por lo que no, no voy a ir xD
Venga ya, no vas por que te pilla lejos y punto, que mas da, yo voy a pasar de Mago y de Warcry (bueno, a Mago me voy a pasar, escucho 2 canciones y si alguna de las 2 es de los 3 primeros discos, les doy una oportunidad, jajaja)
Tio no me jodas el cartel del Viña da penita este año, Extremusika y Lumbreiras va a ser la alternativa, salvo catastrofe estaré en ambos y si cae alguno mas pues alegria.
Puedo intentar apañarte transporte desde Albacete capital, pero creo que vamos llenos en una furgo.
En el lumbreiras va a tocar Guerrilla 77, y el bajista es un colega mío :)
Por cierto, lo de ir al Extremusika no es cuestión de transporte, sino cuestión de permiso de mis padres xD
Que ganas tengo de tener la mayoría de edad ...
pinchacantos
13/04/2009, 22:51
En el lumbreiras va a tocar Guerrilla 77, y el bajista es un colega mío :)
Por cierto, lo de ir al Extremusika no es cuestión de transporte, sino cuestión de permiso de mis padres xD
Que ganas tengo de tener la mayoría de edad ...
Pse lo de la mayoria de edad es... relativo, en mi casa se regía eso de, por mayor que seas, mientras vivas en mi casa harás lo que yo te diga, jejeje. Pues na, a las malas nos vemos en el Lumbreiras.