Ver la versión completa : Peliculas para ver en la gp32
snonli@hotmail
01/02/2004, 23:24
Ya he subido la de shinchan en busca de las bolas perdidas esta en calidad de pt y en sonido tb pm. esta en el emule solo con poner en el buscador gp32 ya te sale. Espero q os guste e ir poniendo aqui peliculas, pronto pondre el retorno del rey, el ultimo samuray y master and commander. la del retorno del rey la pondre mñn x la tarde asiq ea a disfrutarlas.
Y en esta Web tb hay cosas.
http://gp32divx.tk
snonli@hotmail
02/02/2004, 20:24
ya puse el elink de el retorno del rey en dos cd uno de 75 megas y el 2º de 73 a disfrutarlos chicos. alguien estaria dispuesto a hacer con migo una pag web (sencilla con el php) para poner todas las peliculas q hay para gp32?
ReiVaX18
02/02/2004, 20:35
para los elinks ya esta www.gp32divx.tk no?
snonli@hotmail
02/02/2004, 20:39
ok po eso aya amo a postear las pelis no? e jejej dentro de na el ultimo samuray y master and commander. decidme peliculas y las paso ok? las q querais
ReiVaX18
02/02/2004, 21:00
pues ahora no se me ocurre ninguna peli ke me haga lusion tener... voy bastante al cine.... xD pero se me ocurren "los caballeros de la mesa cuadrada" y "mucha sangre" (mojinos pawah xDD)
Refloto este post, porque ya que cerraron GP32Divx, queria saber a ver si alguien sabe donde conseguirlos, o animaros para que hagais una web del estilo :D..
monchiny
12/11/2004, 15:40
yo ayudo en todo lo ke pueda ya ke por culpa del servidor perdi la otra y toda su bd y no me apetecia empezar de cero pero si alguien mas lo kiere pues yo ayudo en todo lo ke pueda
salu2
Y qué le ha pasado a la página? La verdad es que hacía mucho que no entraba.
Si lo han cerrado por falta de tiempo o algo así, y no por problemas legales, yo tengo sitio en un server, por lo que si hay algún voluntario que me ayude, se podría montar algo.
Si hay voluntarios, mandadme un privado.
Edito: monchiny, te has adelantado :p
bulbastre
12/11/2004, 22:19
más que cerrada, a mí me pide un password
monchiny
12/11/2004, 22:36
no es ke este cerrada eske dejop de existir y al poner la dirreccion te manda a un espacio ke ya no es mio portanto pide el pasword del servidor, pero vamos ke mi web no existe ya, si kereis montar otra contais coon todo mi apoyo pero hacerla solo se hace pesado
salu2
Pues animo a que alguien la haga, porque yo tengo conocimientos de HTML, pero convendria algo estilo PHP, mas dinamico, mas actualizado... Podria pasar material aunque tampoco es que tenga mucho :rolleyes:
BREAKCDFAST
13/11/2004, 01:17
si la gente se anima a colaborar yo me ofrezco para hacer una web sencillita para poner links, torrents y demas
:rolleyes: a ver si alguien se anima!
Quiero Videos para mi GP! :D
Yo ya estoy montando la web con php-nuke, pero necesito gente que tenga material. Por ahora ya se ha apuntado chuknano. Con un par más, yo creo que ya podríamos empezar. Mandadme privados los que queráis colaborar.
monchiny
13/11/2004, 11:28
tienes la bandeja llena y no te los podemos mandar xDDD
Ah, ****, pos se avisa:D
Ahora lo vacío.
kawaguchi
13/11/2004, 12:43
yo podria subir pelis a la web a un ftp,pk ponerlas en el emule me parece coñazo,ya k si la vamos atwene pokisimas fuentes jamas la bajaremso,voto por ftp o si acaso bittorent
El ftp ya lo había pensado, pero eso implica dinero. Si se os ocurre cómo conseguirlo como para pagar un ftp decente, se podría montar.
kawaguchi
13/11/2004, 12:51
yo creo k lo mejor es subirlas a bitorrent k es gratis y muy rapdio,si no nos da por borrar lo k bajamos claro.......
monchiny
13/11/2004, 12:54
yo lo del ftp lo descartaria pk por eso si ke te pueden meter un buen puro, yo optaria por montar un tracker de bittorrent tipo torrenttrader si es ke el server lo permite por ke asi aunke solo haya una fuente no tienes ke esperar anta cola como con el emule, yo intente hacer eso pero en mi server no me dejaban :(
salu2
¿Qué condiciones tiene que cumplir el server? Si me lo decís ahora lo miro.
monchiny
13/11/2004, 13:36
un ancho de banda suficiente y sobre todo ke te permita meterlo ke hay en sitios ke no dejan porke lo consideran ilegal otros no
Entonces no, porque está limitado a un giga al mes.
monchiny
13/11/2004, 13:46
siempre podriamos probar a meter el tracker en otro servidor gratuito el caso es ke lo consigamos hacer funcionar yo en lycos por ejemplo no di...
A ver, yo de bittorrent no entiendo mucho. El tracker qué hace exactamente? El tracker y los archivos tienen que estar en el mismo sitio? porque si es así, en un server gratuito será chungo.
Otra cosa que se puede hacer es montar la web en mi servidor, poner algún tipo de anuncio, y cuando se tenga pasta, mudar a un host decente.
monchiny
13/11/2004, 13:59
los archivos los tienes en tu pc al tracker lo unico ke hay ke subir son los torrents ke ocupan muy poco
lo del anuncio esta bien lo ke pasa es ke es bastante chungo conseguir sacar algo de pasta
salu2
Yo, aunque creo que es ocupar mucho server, votaria por algo de descarga directa, o algo asi..
monchiny
13/11/2004, 14:37
eso por desgracia es imposible por razones de espacio y legales claro
Pero entonces por temas legales no podemos hacer na :S ?
A ver como avanza esto...
monchiny
13/11/2004, 15:53
elo problema es ke hay muchos servidores ke si ven amterial no legal en el server como por ejemplo divx pues o te avisan para ke lo borros o te chapan la web, pero con p2p no pk como mucho tienes links. de ahi ke lo de descarga directa este complicado
BREAKCDFAST
13/11/2004, 20:35
como ultima y rapida opcion se podria hacer una paginilla para poner las colaboraciones y poner torrents en algun tracker publico
Tenemos que hacer algo ya, que sino vamos a tirarnos to la vida pa ver si hacemos una web, un server ftp o que! :D
Tranquilidad, chicos, tranquilidad ;)
i eso de usar el grouper para entercanviar nuestras recompresiones en que ha quedao?¿ pk siempre que entro me encuentro con una o dos personas.
yo de paginas i historias no se muxo asi que no puedo ayudar en mas
BREAKCDFAST
14/11/2004, 03:55
otra opcion mas,(un poco chapucera)seria subir material a cuentas de gmail dandonos la contraseña y demas,pero claro habria q ser buenos, por que cualquiera podria borrarlo
Pues yo os recomiendo el emule, mas facil, ademas con que compartamos unos cuantos los archivos....vamos, es lo que pienso
CHUKNANO
14/11/2004, 19:59
Yo se una página ke puedes subir archivos de hasta 1GB,pero creo ke despues de un tiempo, o cuando lo bajan unas 15 personas se borra,la web es:
http://s11.yousendit.com/
Es una forma buena para subirlo,y mandarselo el link al email del ke pida la Peli o Serie.