PDA

Ver la versión completa : Waninkoko SD/USB-Loader

FFantasy6
12/04/2009, 19:14
Versión 1.3

Cargas desde SD, imagenes. Sobre juegos NTSC ni idea si funciona.

Viva, a ver si se empieza a mover la Wii.

RiCoCHi
12/04/2009, 19:20
Versión 1.3

wow!! un buen avance. Yo uso la version 1.1. y la verdad es que está genial, la lista de compatibilidad es altísima y muy sencillo de instalar. Bravo, waninkoko!

Locke
12/04/2009, 19:36
Se pueden instalar ya las imagenes desde el pc o aun es necesario tirar del lector de la wii?

FFantasy6
12/04/2009, 19:38
Se pueden instalar ya las imagenes desde el pc o aun es necesario tirar del lector de la wii?
Desde la 1.1 se pueden instalar desde el pc.

Locke
12/04/2009, 19:44
Genial pues. Ahora solo faltan juegos decentes :D

Organix
12/04/2009, 21:32
Pero todo esto se puede hacer sólo con el Hack verdad? vaya cagada...

FFantasy6
12/04/2009, 21:33
Pero todo esto se puede hacer sólo con el Hack verdad? vaya cagada...
Y con chip.

Organix
12/04/2009, 21:34
Am, ok, pues sólo me queda esperar... que rapido contestas xD

enkonsierto
12/04/2009, 21:41
y tiene más compatibilidad con más pendrives?

otto_xd
12/04/2009, 21:42
Versión 1.3

Cambiale el nombre al hilo :P

Sobre el loader, pues quien se lo isntale no tendra ni que usar un pendrive, muchos juegos ocupan menos de un giga xDDD

Por cierto, marcan ha dejado la scene, y creo que no van a sacar las herramientas de salvado y restauracion de la nand de la consola, asi que me da que no cato esto.

Saludos

FFantasy6
12/04/2009, 22:29
Cambiale el nombre al hilo :P

Por ? yo no le falto el respeto a nadie en el título.

otto_xd
12/04/2009, 22:33
Por ? yo no le falto el respeto a nadie en el título.

Que falta de sentido del humor que tienes xDDD

Luisodin
12/04/2009, 22:41
Piratas...

FFantasy6
12/04/2009, 23:13
Que falta de sentido del humor que tienes xDDD
Si, será eso. ¬¬

otto_xd
12/04/2009, 23:31
Piratas...

No hombre, la gente lo usa para no desgastar la lente, para la pirateria ya tenian el canal lanzador de copias sin chip, o los chips los que los pillamos hace tiempo.

Sinceramente, hace demasiado que no veo nada interesante en la wii que no sean juegos de wiiware, y los muy jodios no llegan a nuestro territorio, a ver si se soluciona :S... o los sacan en pc xD

Saludos

Molondro
13/04/2009, 00:23
Sinceramente, hace demasiado que no veo nada interesante en la wii que no sean juegos de wiiware, y los muy jodios no llegan a nuestro territorio, a ver si se soluciona :S... o los sacan en pc xD

Saludos

No haberte comprao la Wii xD

otto_xd
13/04/2009, 12:34
No haberte comprao la Wii xD

Porque me valio de 1º mano 50€ mas barata, sino me estaria tirando de los pelos, eso y que el segundo mando con nunchu me valio creo recodar que 20€ en un cash como nuevo xDDD

Por cierto, hacer lo que querais, pero los ios de wa son un nido de bugs, dejan de funcionar los microfonos, entre otras cosas, y sus aplicaciones, como poco, son poco depuradas, en tc, el sponsor que wa pone en sus aplicaciones por amor al arte, muchos guiris se estan metiendo para que meta parches a sus apps, porque estan fatal hechas, y el tio pasa tremendamente, amen de que el wpfs es lo peor que ha parido alguien como sistema de archivos (scrubea las imagenes liberando los inodos, es decir, fragmenta el disco a mas no poder).

Pues eso, que si lo instalais, tengais una copia de vuestra nand a mano, por si pasa algo :S

Saludos

buba-ho-tep
13/04/2009, 12:42
Bah, para la mierda que sacan no vale la pena ni piratearla. Y los pocos juegos de calidad se quedan en Japón (vease Fatal Frame IV)

K-teto
13/04/2009, 13:50
Me niego a siquiera probar algo que no tenga un minimo defiabilidad.
Y por lo que tengo oido, este loader es una chapuza, como casi todo lo que hace este niño, asi que para cargarme la consola, mejor me quedo como estoy.

< - >

Por cierto, hacer lo que querais, pero los ios de wa son un nido de bugs, dejan de funcionar los microfonos, entre otras cosas, y sus aplicaciones, como poco, son poco depuradas, en tc, el sponsor que wa pone en sus aplicaciones por amor al arte, muchos guiris se estan metiendo para que meta parches a sus apps, porque estan fatal hechas, y el tio pasa tremendamente, amen de que el wpfs es lo peor que ha parido alguien como sistema de archivos (scrubea las imagenes liberando los inodos, es decir, fragmenta el disco a mas no poder).

Pues eso, que si lo instalais, tengais una copia de vuestra nand a mano, por si pasa algo :S

Saludos

Uy, no habia leido esta respuesta, pos eso, ya sabeis, lo mismo que dice el, os lo digo yo.

< - >

Por cierto, marcan ha dejado la scene, y creo que no van a sacar las herramientas de salvado y restauracion de la nand de la consola, asi que me da que no cato esto.

Saludos

No, pero es mas importante el cargar isos, el hacerlo de manera segura sin codigo chapucero es totalmente secundario.
A ver quien es el primero que se carga la wii, yo no voy a ser, desde luego.
Me parece muy fuerte que tenga mas relevancia un loader chapucero de isos, que el hecho de que una de las personas mas importantes de la scene de la wii, y el que ha hecho esto posible, se largue por culpa de los idiotas de siempre.

Ademas, esto supone que al wanikoko se le ha acabado el chollo con el, o al menos en parte, puesto que todo lo que este tio sacaba, eran los descubrimientos de marcan y compañia.
Y no me creo que magicamente, vaya a aprender a sacar sus propios hacks y modificaciones, simplemente no sabe, el wanikoko solo es un picacodigo que se dedica a arrejuntar el trabajo de otros y hacer como que es suyo y como que es bueno en lo que hace, cuando ni siquiera lo ha hecho el realmente, el solo ha juntao trozos de otros.

Asi tambien lo se hacer yo, no te jode?

otto_xd
13/04/2009, 14:14
Me niego a siquiera probar algo que no tenga un minimo defiabilidad.
Y por lo que tengo oido, este loader es una chapuza, como casi todo lo que hace este niño, asi que para cargarme la consola, mejor me quedo como estoy.

< - >

Uy, no habia leido esta respuesta, pos eso, ya sabeis, lo mismo que dice el, os lo digo yo.

< - >

No, pero es mas importante el cargar isos, el hacerlo de manera segura sin codigo chapucero es totalmente secundario.
A ver quien es el primero que se carga la wii, yo no voy a ser, desde luego.
Me parece muy fuerte que tenga mas relevancia un loader chapucero de isos, que el hecho de que una de las personas mas importantes de la scene de la wii, y el que ha hecho esto posible, se largue por culpa de los idiotas de siempre.

Ademas, esto supone que al wanikoko se le ha acabado el chollo con el, o al menos en parte, puesto que todo lo que este tio sacaba, eran los descubrimientos de marcan y compañia.
Y no me creo que magicamente, vaya a aprender a sacar sus propios hacks y modificaciones, simplemente no sabe, el wanikoko solo es un picacodigo que se dedica a arrejuntar el trabajo de otros y hacer como que es suyo y como que es bueno en lo que hace, cuando ni siquiera lo ha hecho el realmente, el solo ha juntao trozos de otros.

Asi tambien lo se hacer yo, no te jode?
Lo mejor es leer cosas como, el forzado de region se lo dejo a otros sceners, aka no tengo ni **** idea y paso de tirarme 3 semanas para tenerlo funcionando cuando otros sceners lo tendran mañana por la noche.

Lo unico que puede salir bueno de todo esto es que hermes ha vuelto a la scena, a ver si se lo toma enserio y depura toda la basura del niño, aunque teniendo en cuenta los enfretamientos que ha tenido con los desarolladores del devkitpro y con la gentuza de otros foros, a ver cuanto dura sin que le toquen las narices como hicieron con el guitarfun.

FFantasy6
13/04/2009, 15:48

Parece un ecologista, con tanto intentar imponer miedo.

doble-h
13/04/2009, 16:13
alguien tiene el wad del 1.4?

otto_xd
13/04/2009, 16:39
Parece un ecologista, con tanto intentar imponer miedo.

Haz lo que quiera, no meto miedo, nadie tienen un ladrillo por seguir las instrucciones, pero como nintendo ponga mano dura, tal vez sea necesario hacer una vuelta atras.

Y lo de los errores no lo digo yo, se lo dicen a el en su propio blog.

La wii a dia de hoy no tiene un despertar del cementerio, y visto lo visto, no lo va a tener, asi que yo tendria cuidado, y a dia de hoy, yo no meto nada de este tio en la consola, no es meter miedo, es ser consecuente con lo que leo.

Y si, para mi es importante el soporte para los microfonos usb, y con los ultimos cios el soporte usb literalmente deja de funcionar, no es meter miedo, es contar lo que hay.

Drumpi
13/04/2009, 18:00
Pues a ver si se arregla pronto el asunto, que tengo ganas de meterle mano al BennuGD para la Wii :D:D:D

Electric Dreams
13/04/2009, 18:21
Dejando a lado la ética de Waninkoko (o Dark_Alex en caso de la PSP o cualquiera en 360), estoy empezando a creer que los desarrolladores no son tan cabronazos como los pintamos.

Al "piratear" cualquier consola, dejamos via libre a la ejecución de código no firmado y por tanto no verificado. Puestos a j0der, cualquier desarrollador podría filtrar a la red codigo malicioso en forma de release.

Según los terminos de uso, Nintendo no sería responsable de absolutamente nada e incluso podría negarse a la reparación (con cargo al usuario) de la consola.

Y sin embargo no lo hacen. Interesante...

otto_xd
13/04/2009, 18:42
Dejando a lado la ética de Waninkoko (o Dark_Alex en caso de la PSP o cualquiera en 360), estoy empezando a creer que los desarrolladores no son tan cabronazos como los pintamos.

Al "piratear" cualquier consola, dejamos via libre a la ejecución de código no firmado y por tanto no verificado. Puestos a j0der, cualquier desarrollador podría filtrar a la red codigo malicioso en forma de release.

Según los terminos de uso, Nintendo no sería responsable de absolutamente nada e incluso podría negarse a la reparación (con cargo al usuario) de la consola.

Y sin embargo no lo hacen. Interesante...

Eso de que no lo hacen lo dices tu, en wii ya han colado varios wad que inutilizan las consolas, y en la DS el caso fue sonadisimo, cuando un programador reconocido se arto de la pirateria y lanzo creando ademas un hype que te cagas, un cargador universal de copias piratas, que termino en un monton de bricks de DS.

Por cierto, al piratear una consola no permitimos la ejecucion de codigo sin firmar, mira los primeros momentos de la wii, copias si, scene no, o ahora mismo la 360, pirateria, pero nada de homebrew, son cosas muy distintas.

Saludos

K-teto
13/04/2009, 20:19

En la Wii se podia ejecutar codigo no firmado mucho antes de poder ejecutar copias por software.
Estabamos bien como estabamos, gracias.

chipan
13/04/2009, 20:25
En la Wii se podia ejecutar codigo no firmado mucho antes de poder ejecutar copias por software.
Al "superlector" de la wii no le ha venido nada mal un respiro. Este backup loader si que tiene sentido, pues la gente que tiene el lector tocado puede jugar sin miedo.

FFantasy6
13/04/2009, 20:26

Pero ahora estamos mejor.