PDA

Ver la versión completa : Vorton Beta1



chui
01/02/2004, 23:01
Despues de unos arreglos y la inestimable ayuda de Enkonsierto, Vorton ya tiene el primer nivel completo totalmente jugable.

Probadlo y postear los errores que encontreis, los cambios que penseis, asi como el tiempo que habeis empleado para terminar este primer nivel (actualmente teneis en 999 segundos al nivel mas facil) para los ajustes de los niveles de dificultad.


La versión GP32 la podeis encontrar <a href="http://prdownloads.sourceforge.net/vorton/vorton-gp32-beta1.zip?download" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

En la web de Vorton podreis encontrar tambien las versiones para Windows y Linux.

<a href="http://vorton.sourceforge.net" target="_blank"><b>http://vorton.sourceforge.net</b></a>


<div align="center"><img src="http://vorton.sourceforge.net/sshot3.png"></div>

(_=*ZaXeR*=_)
02/02/2004, 00:27
no he visto todavia el juego en funcionamiento, pero desde aqui lo primero que quiero hacer es felicitar a enkonsierto por participar en el proyecto.

enkonsierto
02/02/2004, 02:00
Graicas zaxer, pero creo que es injusto que me felicites a mi sólo cuando hay más personas en este proyecto que aportan sus montones o granitos de arena, yo en concreto he aportado un microscópico granito de arena, alguien tenía que hacerlo sí, pero hay mucha gente que ha dedicado mucho más esfuerzo y trabajo que yo. Desde aquí también hago un llamamiento a cualquiera que pueda aportar un poquito de ayuda a este proyecto, que siempre hace falta gente. ;) :) :)

mortimor
02/02/2004, 03:03
Buen trabajo enkorsierto!!!!

Ya va bien todo???

A ver si tengo un rato y rehago el cargador de niveles. Sorry, estoy petao de trabajo :P

Wonder Boy
02/02/2004, 03:33
Ese arquitecto del mundo Vorton! :D

Makoe
02/02/2004, 15:17
Perdon por el retraso chui , es que le hice unos retokes que te comente al guion pero vamos , ke hoy sin falta , sobre las 9 o 10 te pongo ya una idea ok?

Perdon por el retraso , es que ahora toi atareado XD

chui
02/02/2004, 16:28
Tranquilo... haz lo que puedas cuando puedas.
Aqui no se obliga a nadie a hacer nada, solo faltaba eso !

:D :p :D

AOJ
02/02/2004, 17:21
Felicidades por la primera beta! Realmente pensaba que estaria mucho menos avanzada, una grata sorpresa (detalles como que si te matan y vuelves a iniciar el juego, no vuelve a cargar toda la pantalla se agradecen :D).

La mecanica del juego es un poco extraña, ya que pensaba que era una especie de shooter en vista isometrica ^_^U, pero no tiene mucho que ver xD

El control supongo que tengo problemas por la falta de costumbre, el bicho se me acelera mucho! (probado en GP32)

Ah, una cosa que cambiaria seria el tipo de letra y/o color en el menu inicial del juego, ya que cuesta un poco de leer (vaaaale, es una pijada, pero quedaria más bién en mi humilde opinión). Un reborde un poco grueso, o bién un color deferente al de fondo y quedaria perfecto :D

Y otra pijadita más, sería que en la pantalla de records la letra fuera un poco más pequeñita y cabieran algunas lineas más de record o más info del record (tiempo jugado por ejemplo?). Esto daría un toque más profesional al trabajo (un uso de fuentes demasiado grandes hace que quede un poco pobre y demasiado amateur, y con todo lo que habeis hecho ... que se note que no lo soys! :D)

Hmmm tengo alguna idea más para el juego, pero lo dejo para la proxima critica, sinó me alargo demasiado, jejeje
Ah, espero no haber molestado o que nadie se haya sentido mal por lo que he dicho, espero haber sido constructivo.

Felicidades y adelante!

chui
02/02/2004, 18:18
NO MOLESTAS, TODO LO CONTRARIO.¡ SE AGRADECE MUCHO !

Sobre los tipos de letras, esta claro que son provisionales en muchos casos, al igual que algunos graficos y TODAS LAS MUSICAS.


OIDO COCINA !

Makoe
02/02/2004, 21:18
Entonces asi va a ser el 1º nivel no?

Jur la verdad que la cosa pinta estupensa , incluso el juego esta doblado XD en elpc al ponerlo a pantalla completa pues las limitaciones saltana la vista pero lo he provado en la gp y queda muchisimo mejor , me parece un tranajo estupendo.

esto junto con el space harrier va a serun show.

Bahamutt
02/02/2004, 21:38
Originalmente anunciado por AOJ
El control supongo que tengo problemas por la falta de costumbre, el bicho se me acelera mucho! (probado en GP32)

Pos yo me he ido jugando todas las betas que ha puesto, y aun asi no termino de pillarle el tranquillo al control, sera que soy mu torpe :D :D, esa es la unica pega que le pongo al juego.

chui
02/02/2004, 21:58
¿Que no os gusta exactamente del control? ¿Habeis probado el juego original 'Highway encounter'?

Abro un post para seguir con el tema de las mejoras y fallos AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6340)

dj syto
03/02/2004, 16:55
cierto, el control le da mil vueltas al highway original.