PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Flash

Laguna
12/04/2009, 13:42
Holas!, mientras espero que llegue la querida Wiz, estoy recopilando juegos en Flash bastante chulos, lo malo que no se que version es... La Wiz por ahora tiene hasta la version de Flash 8.0 ¿no?...

Otra cosa, los juegos que se manejen con el raton seran compatibles?, supongo que con la cruceta ¿no? XD. Lo malo que sea raton y teclado...entonces no se podra hacer nada supongo :P.

Gracias de antemano ^^

kraight
12/04/2009, 14:30
Otra cosa, los juegos que se manejen con el raton seran compatibles?, supongo que con la cruceta ¿no? XD. Lo malo que sea raton y teclado...entonces no se podra hacer nada supongo :P.

Supongo que lo mas normal es que se cambien las acciones del raton por la pantalla tactil , lo del teclado supongo que muchos juegos se podrian remapear los controles a la cruzeta y los botones , pero como no tengo ni papas de Flash solo supongo cosillas :)

Jonazan2
12/04/2009, 17:09
Tambien tienes qe tener en cuenta que esten hechos como maximos con Action Script 2.0 lo maximo que soporta wiz, lo del teclado supongo que ira con la tactil sino el flash perderia mucha gracia, y los botones de las teclas del teclado con los de wiz y los gatillos.

eolpxw
12/04/2009, 18:18
Creo que leí por algún lado que el reproductor flash tiene para modificar los controles al gusto del jugador ;)

Jonazan2
12/04/2009, 18:40
A ver si puede venir chemaris, puck o alguien que ya la tenga para confirmarlo.

Laguna
12/04/2009, 22:04
Tambien tienes qe tener en cuenta que esten hechos como maximos con Action Script 2.0 lo maximo que soporta wiz, lo del teclado supongo que ira con la tactil sino el flash perderia mucha gracia, y los botones de las teclas del teclado con los de wiz y los gatillos.

Por curiosidad, que version de Action Script existe actualmente? mmmmm no tenia ni idea de eso T_T. Aunque bueno supongo que con nuevos Firmware lo podran actualizar y tal no? :D para que admita los ultimos flash...estaria genial :D!. Hay muchos juegos chulisimos por ahi...^^

Saludos!

Jonazan2
12/04/2009, 22:58
No creo que se pueda actualizar es lo maximo que soporta la consola, se que ahora mismo se hacen muchas cosas en flash en AS3 y seguramente salga una version mas nueva con el tiempo.

Zenzuke
12/04/2009, 23:24
La wiz segun lo que dicen Gamepark soportará hasta flash player 8, que es actionscript 2...

Por lo poco que he visto yo del reproductor, el ratón lo emula la táctil y se pueden remapear las teclas del teclado a los botones que quieras... asi que muy completito... excepto en los juegos en los que tengas que poner el ratón encima de algo SIN hacer click... que puede estar un poco más jodio.

Laguna
13/04/2009, 01:03
mmmmm entonces para que me haga una idea XD, los ultimos juegos de por ejemplo minijuegos.com me olvido de ponerlo en la Wiz no? T_T jorl XD lastima.

Graxias por las respuestas chicos :D

eolpxw
13/04/2009, 17:44
mmmmm entonces para que me haga una idea XD, los ultimos juegos de por ejemplo minijuegos.com me olvido de ponerlo en la Wiz no? T_T jorl XD lastima.

Graxias por las respuestas chicos :DSí, pero vamos que eso es la minoría, por 1 juego bueno que no puedas jugar te aseguro que hay 20 a los que sí ;), en cualquier caso siempre estará el PC para un juego puntual :)

Laguna
13/04/2009, 18:28
Sí, pero vamos que eso es la minoría, por 1 juego bueno que no puedas jugar te aseguro que hay 20 a los que sí ;), en cualquier caso siempre estará el PC para un juego puntual :)

Aja perfe! yo es que soy un friki de los juegos en Flash, y en los descansos del curro o del curso de seguridad informatica que estoy dando me gustaria seguir viciandome jajajaja, y que mejor que llevarme la Wiz para hacerlo ^^.

Saludos!

Grus
14/04/2009, 15:48
En cuanto la tengamos terminaremos haciendo una recopilación de juegos, así que no te preocupes. xD

Laguna
14/04/2009, 15:51
En cuanto la tengamos terminaremos haciendo una recopilación de juegos, así que no te preocupes. xD

Fenomeno, yo tambien ire probando los juegos que tengo ya bajados, y los que funcionen los ire posteando :D!.

Laguna
06/05/2009, 13:56
Hola de nuevo! acabo de ver un juego en minijuegos.com que me he enamorado de el, me encanta la estetica que tiene asi como dibujada a mano, y el genero de las plataformas 2D que me vuelve loco.

Ya que la Wiz ejecuta juegos en Flash, pense en meter este, me lo descargue y to, lo que pasa es que esta en version 9 T_T, no hay alguna manera de pasarlo a version 8 para jugarlo en Wiz?

Este es el juego: http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7998

Un saludo amigos!

Zenzuke
06/05/2009, 14:05
SI esta hecho en AS2, no habría ni que convertirlo... AS3 olvídate... de todas formas yo creo que lo más dificil va a ser encontrar juegos con la resolución adecuada, más que con la versión adecuada de flash... porque por ejemplo ese que has puesto a 320x240 seguro que no se ve un carajo....

Laguna
06/05/2009, 17:40
Perdona mi ignorancia Zenzuke pero.......que es AS2 y AS3?????? Oo. Y tienes razon ese juego con lo pequeño que es el personaje en la resolucion de la Wiz...chungo :P

Saludos y gracias!

fmayosi
06/05/2009, 23:44
Perdona mi ignorancia Zenzuke pero.......que es AS2 y AS3?????? Oo. Y tienes razon ese juego con lo pequeño que es el personaje en la resolucion de la Wiz...chungo :P

Saludos y gracias!

Action Script compi, la Wiz sólo soporta versión 2.

Un saludo. ;)

Jonazan2
07/05/2009, 00:09
Laguna aqui tienes un poco de informacion sobre actionscript, a mi los jueguecillos flash creo que lo mejor es ir haciendo una recopilacion con los que ademas de ser buenos se vean a un tamaño aceptable.

http://es.wikipedia.org/wiki/ActionScript

Ya falta poquito :)