Ver la versión completa : ¿No estáis hasta las narices del Tuenti?
whipstaff
11/04/2009, 20:03
Pues yo sí. Después de varios meses usándolo, he decicido darme de baja por mi propia salud.
Lo que más me molesta es que la gente está completamente absorbida por la dichosa red; los hay ue dejan mensajes a las 7:30 de la mañana justo antes de irse al colegio, lo que denota que están pendientes dia y noche del puñetero ordenador para ver los cambios en tablones ajenos y actualizar los suyos para ser así los mas guays.
Otra cosa que me molesta es que la gente puede subir fotos a cuentas que no son suyas, y si tienes alguna foto que por algún motivo la gente no debe ver, va el tipico gilipuertsa y la sube, claro a tí te toca borrarla.
Y por último, lo que me sorprendió más fue ue hay gente que, aprovechando la relativa novedad del servicio, se hace cuentas con los nombres de famosos: Hugo Silva, Zapatero, Acebes o hasta de Franco.
¿Que os parece? http://www.youtube.com/watch?v=1ndAnDsbSec
Pues ya esta, si estás hasta los webos, pues te das de baja y punto, nadie nos obliga a meternos en Tuenti, Facebook, fotologs, etc...
Yo tengo cuenta en tuenti, pero vamos, tampoco me vuelvo loco... llevo casi un año con la cuenta, y tengo 100 y algo de fotos, y comento de vez en cuando.
Kurraudo
11/04/2009, 20:31
Yo llevo tiempo con ella y no estoy loco con ella como otros de mis antiguos compañeros de bachiller, que parece que viven allí XD
Pues en el momento que deja de gustarte te das de baja y punto.
yo lo uso a diario y me gusta, es un buen modo de no perder el contacto con la gente y estar entretenido al mismo tiempo.
Es cierto que hay cosas cansinas, como eventos, fotos de famosos, tuentis de famosos y demás, pero es tan sencillo como pulsar Rechazar y No voy a ir.
Un hurra por el tuenti! jajaja
pinchacantos
11/04/2009, 20:51
¡Ahora me acuerdo de los cumpleaños!
Na, yo lo uso mas bien poco, para ver alguna foto de vez en cuando (antes era en plan, las fotos de ayer las he subido al Tuenti, y yo no las podia ver), en todo caso puedes hartarte de la gente que está a todas horas metido. O a la gente que te ve por ahí tomando algo y te va y te dice "que pasa soso, que no me has comentado ni una sola foto en mi Tuenti" o_0 o de la que cuando menos te apetece saca una camara y según dices "dejame en paz, *****" te saca una foto en la que sales con la boca abierta y los ojos cerrados, pasan 2 segundos, la foto sale en la pantalla, mira a quien está a su lado, los 2 miran la pantalla y dicen al unisono. "FOTO TUENTIII, FOTO TUENTIII" si, puedes cansarte de esa gente, pero al fin y al cabo son tus amigos, colegas o coincidentes en momentos de fiesta, que le vamos a hacer.
a mi estas cosas no me van, supongo que sera porque no tengo amigos con los que mantenerme en contacto, o simplemente porque me ha cogido mayor.
es la primera vez que digo que algo me ha cogido mayor, y encima de tecnologia que soy informatico, debe ser que me estoy haciendo viejo de verdad, 33 es muy viejo? bueno hubo un tio que lo crucificaron por que ya tenia 33. :D
pero si, desde la perspectiva de viejo, no veas si es cansino oir hablar como si fuera la panacea de algo que no es mas que cuatro phps mal colocaos, facebook, tuenty, myspace ...
pd. no se si en parte es envidia porque no eres capaz de encontrarle el gustillo y tienes la sensacion de que te estas perdiendo algo, lo cual te vuelve a recordar que posiblemente sea porque te estas haciendo viejo. es esto lo que sentian mis padres cuando les ponia musica cañera y me decian: ya estas otra vez haciendo "ruido"!!? :D
Aiken
Jonazan2
11/04/2009, 21:58
Estas redes sociales no sirven nada mas que para hacer el mamoneo. Las odio.
therealyeep
11/04/2009, 22:09
Las redes sociales son mierda.
Jonazan2
11/04/2009, 22:09
Para lo unico que sirven es para que las niñatas se hagan fotos desde arriba para que se las vean las tetas. Viva la logse xD
ChAzY_ChaZ
11/04/2009, 22:18
es una mierda. Hace dos dias me registre al feisbuk arto de que me preguntasen si tenia...me meti en mi correo y vi varias invitaciones y me dije, vamos a probar...Me hace gracia la cantidad de gente que e llegado a ver que conozco, al igual de como las niñas sobretodo manejan la pagina con soltura y luego no saben instalar ni un **** antivirus...
Pues eso, estoy por curiosidad y he entrado unas 3 veces, no tengo ni una foto propia subida(si me han subido...) y mi nombre no esta completo, paso, en breve fijo que lo anulo.
El problema no es darse de baja.
El problema es que la gente puede seguir subiendo fotos tuyas al Tuenti, y eso a la larga puede suponer un problema.
a mi estas cosas no me van, supongo que sera porque no tengo amigos con los que mantenerme en contacto, o simplemente porque me ha cogido mayor.
es la primera vez que digo que algo me ha cogido mayor, y encima de tecnologia que soy informatico, debe ser que me estoy haciendo viejo de verdad, 33 es muy viejo? bueno hubo un tio que lo crucificaron por que ya tenia 33. :D
pero si, desde la perspectiva de viejo, no veas si es cansino oir hablar como si fuera la panacea de algo que no es mas que cuatro phps mal colocaos, facebook, tuenty, myspace ...
pd. no se si en parte es envidia porque no eres capaz de encontrarle el gustillo y tienes la sensacion de que te estas perdiendo algo, lo cual te vuelve a recordar que posiblemente sea porque te estas haciendo viejo. es esto lo que sentian mis padres cuando les ponia musica cañera y me decian: ya estas otra vez haciendo "ruido"!!? :D
Aiken
ay famigo Aiken cómo te entiendo... supongo que porque somos de la misma quinta :D Yo no es que sienta envidia, es peor. Es una sensación extraña, puedes sentirte todo lo joven que quieras y pensar que siempre vas a estar conectado de alguna manera con la muchachada. Pero qué va, cosas como esta, TOTALMENTE INCOMPRENSIBLES para mí, resulta que son el día a día de los nuevos zagales con los que pensabas que estarías conectado generacion tras generacion. Ese momento, cuando no comprendes, es un poco jodido y dependiendo de la importancia que le des vivirás más o menos angustiado :D Viejunos owneados fanclub xDD
pd: aiken, veste encargando un zagalín o zagalina te lo digo en serio ;)
Las redes sociales son mierda.
resumen de mi respuesta anterior :D
Jonazan2
11/04/2009, 23:01
El problema no es darse de baja.
El problema es que la gente puede seguir subiendo fotos tuyas al Tuenti, y eso a la larga puede suponer un problema.
Yo he tenido mas de un problema con alguna persona por esto mismo que mencionas, porque nadie tiene derecho a utilizar mi imagen para ponerla en una red social, la gente no se da cuenta de este tipo de cosas.
Mira que soy de esta generacion pero la mayoria de la gente da ascazo...
josepzin
11/04/2009, 23:21
Cuando ya no conectas con las nuevas modas hay que asumir que se ha dado el cambio "generacional". Es ley de vida.
< - >
En su momento yo también pensé que siempre conectaría, pero malamente me di cuenta que aunque me siguieran gustando muchas cosas de los mas jóvenes (osease videojuegos), a los mas jóvenes no les interesa estar con un "viejuno", aunque le gusten las mismas cosas :D
Jonazan2
11/04/2009, 23:46
Pero no creo que ser viejo sea no estar con esta moda, yo tengo 16 años y odio esta moda a mas no poder. Creo que si algo es una gilipollez como una casa lo es y punto sin depender de la edad.
bufalo_1973
12/04/2009, 01:04
Cuando ya no conectas con las nuevas modas hay que asumir que se ha dado el cambio "generacional". Es ley de vida.
< - >
En su momento yo también pensé que siempre conectaría, pero malamente me di cuenta que aunque me siguieran gustando muchas cosas de los mas jóvenes (osease videojuegos), a los mas jóvenes no les interesa estar con un "viejuno", aunque le gusten las mismas cosas :D
Si el cambio generacional se basa en eso, mi generación debió durar 10 años como mucho, porque desde chaval, las modas y yo hemos estado peleados.
A mi el tuenti me da ascazo del bueno.
En el caralibro me meti porque mi novia esta metida y me insistia y me insistia, asi que al final cai.
Al menos no es tan cutre, no se...
De todos modos, hace tela que no lo miro desde el ordenador, solo desde el movil con el programita que tengo y ya esta, paso de jueguecitos y de chorreces varias, solo lo tengo para entretenerme de vez en cuando viendo que ponen las personas a las que tengo agregadas, y para subir alguna foto curiosa de vez en cuando, muy de vez en cuando.
Supongo que me acabare cansando y dejandolo tirado dentro de poco, no soy yo de estar mucho tiempo metido en esas cosas.
Yo estoy en el tuenti por las féminas.... Que malas son xD
el "tuenti" es algo similar a lo que es "badoo" ... ?? la verdad que intenté entrar para haber lo que había ,pero solo puedes entrar a través de una invitación ...
tampoco entré en facebook, aunque ahí ya no sé si se puede entrar sin invitación o no,tendria que mirarlo ahora ...
Badoo estoy yo (aunque no lo uso, solo lo miro) y no se que pasa, que de vez en cuando me visitan féminas y me dejan mensajes privados "automatizados" del tipo "¿viste el partido de anoche?" "he notado en tu perfil que escribes bien, eso me gusta" "que prefieres, ¿playa o montaña?" y estoy seguro que son bots, pero hay algo raro, parecen tan reales (hay un caso que si se ve claramente que es un bot,porque tiene nombre de pagina web, pero en ese caso no me deja mensajes solo me visita y al poco tiempo borran su perfil, pero las demas son personas normales y corrientes, "supuestamente") Además voy a darme de baja porque aunque estoy registrado con una dirección de email "secundaria" a veces me llegan peticiones de que me registre a mi email principal y me veo yo a mi mismo con mi cuenta secundaria como uno de los perfiles que puedo visitar :confused: me da mal rollo porque a toda la gente de mi pueblo le salgo yo en el mail, supongo, al ser una de las pocas personas de mi pueblo que tiene badoo y al funcionar badoo geograficamente :confused: una paranoya..
Facebook tambien estoy con una cuenta falsa y no entiendo que tiene de especial, no puedo visitar perfiles de nadie ni navegar por las redes si no los agrego. Pero solo tengo a una chica agregada y aún así no sé de qué la tengo :confused:
El que es una puñetera basura es hi5. También he probado tagged y hoy me ha llegado un mensaje de que una tia de Filipinas me ha adoptado como mascota por 500 dolares :lol: y que luego me ha "liberado" y que por lo tanto mi "valor" ha subido :quepalmo: :quepalmo:
Y tuenti he de reconocer que ando algo enganchado exactamente de la misma forma que lo estoy a este foro, por ver las ***** actualizaciones y porque mantengo contacto con mis amigos y con féminas de mi localidad. Pero más que nada por ver las actualizaciones, es una droga, aqui, en tuenti, en elotrolado, en applesfera, vidaextra, xataca, el blog no oficial de openpandora, etc etc etc...
Ale, me voy a la cama..si alguien ha leido mi post y lo ha entendido le felicito..
creo que tendré que probar haber que me encuentro allá , si alguien tiene una invitación que le sobre para acceder al tuenti y no sabe que hacer con ella , escribirme un mp ... ;)
kurraudosobre el badoo que comentas son mensajes automáticos que se crean para que la gente interactue entre sí ..., a mí al principio también me parecia raro encontrarme pasados una semana o asi que es cuando suelo entrar, pues más de 20 mensajes de chicas , y no entendía muy bien a que venia "ese éxito" cuando uno está acostumbrado a todo lo contrario ,a qué aun escribiendoles a alguna no te respondan nada ...Al principio caía y le respondía como sabia a las preguntas que hacían ,pero ahora sabiendo que no surgen de sus usuarios , casi que no respondo nada salvo alguna vez muy aislada o asi ...
Pero no creo que ser viejo sea no estar con esta moda, yo tengo 16 años y odio esta moda a mas no poder. Creo que si algo es una gilipollez como una casa lo es y punto sin depender de la edad.
Me ha recordado a mi en las discotecas, que no soporto la musica que hay ahora a pesar que a la gente de mi edad le vuelve loca, como dicen mis amigas, soy rarita :D
creo que tendré que probar haber que me encuentro allá , si alguien tiene una invitación que le sobre para acceder al tuenti y no sabe que hacer con ella , escribirme un mp ... ;)
Mandame un MP con tu mail y yo te mando una, que nunca lo he hecho y así pruebo jajaja.
kurraudosobre el badoo que comentas son mensajes automáticos que se crean para que la gente interactue entre sí ..., a mí al principio también me parecia raro encontrarme pasados una semana o asi que es cuando suelo entrar, pues más de 20 mensajes de chicas , y no entendía muy bien a que venia "ese éxito" cuando uno está acostumbrado a todo lo contrario ,a qué aun escribiendoles a alguna no te respondan nada ...Al principio caía y le respondía como sabia a las preguntas que hacían ,pero ahora sabiendo que no surgen de sus usuarios , casi que no respondo nada salvo alguna vez muy aislada o asi ...
¿Kurraudo? :confused:
Kurraudo
12/04/2009, 14:57
Con tanto avatarraudo debe haberse confundido XD
Me ha recordado a mi en las discotecas, que no soporto la musica que hay ahora a pesar que a la gente de mi edad le vuelve loca, como dicen mis amigas, soy rarita :D
A mi me pasa lo mismo... me da asco entrar a los sitios por la música que ponen xD
Si esque se han perdido las buenas costumbres...
Kurraudo
12/04/2009, 15:21
A mi me pasa lo mismo... me da asco entrar a los sitios por la música que ponen xD
Si esque se han perdido las buenas costumbres...
Ya somos tres, otro al que le sangran los tímpanos (Por el volumen) cuando voy a una discoteca. Música de los 80 FTW :D
Jonazan2
12/04/2009, 15:23
A mi me pasa con las discotecas, los botellones...me gustan cosas muy diferentes y sino te gusta lo normal ya esta la gente mirandote raro...eso si que lo hagan y ser distinto a la masa me encanta.
A mi me pasa con las discotecas, los botellones...me gustan cosas muy diferentes y sino te gusta lo normal ya esta la gente mirandote raro...eso si que lo hagan y ser distinto a la masa me encanta.
O eres aburrid@... no se, a mi lo de los botellones nunca me ha gustado, iba porque mis amigas querian ir y claro, todas contra una...pues a aguantarse e ir.
Luego les dices algo que te gusta y a ellos no y estan mirandote raro, eso tambien me ha pasado jeje.
Yo no he probado las redes sociales porque aparte de que no me llaman la atención intuyo que no es precisamente gente interesante lo que voy a encontrar ahí.
Tampoco me gusta el messenger por los mismos motivos, y no creo que sea cosa de estar haciéndome viejo porque el messenger es de mi tiempo y sin embargo el icq, que tambien lo es, lo encontraba muy interesante porque en el solia encontrar gente interesante, mientras qu el messenger era lo que se puso de moda y atrajo gente estúpida y vacia con la que no se puede hablar más que de banalidades y tonterias.
Creo que el problema es cuando algo se populariza y se convierte en una moda porque entonces se convierte en un nido de idiotas.
Lo mismo me pasó con el irc hispano y los chats; cuando éramos pocos respetabamos la netiqueta y estabamos bien avenidos, ahora el irc hispano es otro nido de idiotas y por culpa de esos idiotas los canales verdaderamente interesantes se tienen que volver privados para que sigan siendo interesantes.
Saludos.
Donde esté un bar heavy como el Chaos que se quite lo demás. Tomarte una jarra de cerveza con Slayer de fondo no tiene precio :brindis:
Yo debo ser la unica persona de mi edad que no tiene tuenti xDDD
< - >
donde esté un bar heavy como el chaos que se quite lo demás. Tomarte una jarra de cerveza con slayer de fondo no tiene precio :brindis:
+mucho :brindis:
josepzin
12/04/2009, 16:23
Yo tengo cuenta en Facebook y aunque la uso de forma limitada (no acepto ninguna invitación de gente que no conozco ni tampoco de aplicaciones ni nada), sí lo veo interesante y útil para estar en contacto con la gente conocida que tengo desparramada por el mundo, ver sus fotos, etc.
hellcross
12/04/2009, 16:59
No se que **** le pasa a mi tuenti. Se me han quitado tods mis amigos salvo uno, todos mis eventos, va lentisimo, se me ha quitao el tablon, el blog... espero que sea un simple fallo o cuestiones tecnicas como pone...
EDIT: Parece que ya va un poco mejor... dios que susto XDD
Juas, el fallo ese no ha durado más de 10 minutos y tú ya estabas todo agobiado xD Eso es síntoma clarísimo de tuentiadicción eh.
hellcross
12/04/2009, 17:05
Juas, el fallo ese no ha durado más de 10 minutos y tú ya estabas todo agobiado xD Eso es síntoma clarísimo de tuentiadicción eh.
Eso es sintoma de que podrian haber conseguido mi contraseña de alguna manera y haber estado borrandome mis amigos y leyendo mis mensajes privados.
Yo me dí de baja en tuenti hace un par de semanas. Es una **** basura.
Jue, pues a mi no se me ha ocurrido pensar eso xD. Yo sólo he pensado que otra vez, como tantas otras, el tuenti iba de culo.
hellcross
12/04/2009, 17:13
Yo esque tengo algun enemigo por ahi xD
No entiendo como deciis que es una basura. El Facebook lo entiendo, porque es una cosa lenta y esta llena de mierda y publicidad...
Pero el Tuenti? Es sencillo y es rapido y si tienes amigos a mi me parece que esta de **** madre. No se, es una manera de estar en continuo contacto (si quieres) con la gente del instituto y demas (y mas de una vez me ha salvao el pellejo con los deberes y examenes). Si no se tiene gente y eso si entiendo que sea una basura. Tambien hay que pensar que esta ideado para gente en edad estudiantil... Aunque eso no quita que adultos lo disfruten por igual... pero claro no es lo mismo xD
buba-ho-tep
12/04/2009, 18:56
Donde esté un bar heavy como el Chaos que se quite lo demás. Tomarte una jarra de cerveza con Slayer de fondo no tiene precio :brindis:
+1000 Eso si que es diversión o ir a un buen concierto. Ya sea de un grupo de tu barrio o de uno famoso. :brindis:
Tuenti? que es tuenti? se come?
+1000 Eso si que es diversión o ir a un buen concierto. Ya sea de un grupo de tu barrio o de uno famoso. :brindis:
+1, a esto también sumo irte con la guitarra con amig@s al parque e improvisar un poco, que nunca viene mal xd