PDA

Ver la versión completa : La **** y jodida mejor escena del Cine Español de todos los tiempos...

PrincipeGitano
11/04/2009, 14:56
http://www.youtube.com/watch?v=Yttw5XFR23Y

Kurraudo
11/04/2009, 14:58
¿Están doblados?

dj syto
11/04/2009, 15:06
en algunos momentos de la peli si ke estan doblados. suipongo ke para mejorar el sonido o la diccion. Los americanos lo hacen mucho. Pero claro, doblados por los propios actores. de todos modos en esta escena NO estan redoblados. Lo que pasa eske se ha desacompasao supongo que cuando lo subieron al youtbe.

*****, el **** lazaro escarcellen es el **** amo. Todavia sigue vivo el hombre. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya me partia el culo con el en el filiprim. XDD ESO LO HAGO LLONS CON LA PUNTA DEL CAPULLONS.

Kurraudo
11/04/2009, 15:28
Ah, vale, es que el audio parecía demasiado claro y algo desacompasado con el movimiento de los labios. Pensé que estaba doblada por estar en catalán o algo parecido XD

whipstaff
11/04/2009, 15:46
Pff vaya estupidez, pero has hecho que me ría un buen rato, gracias :D

Molondro
11/04/2009, 15:51
*****, en el pueblo tengo las dos de makinavaja en Originales en VHS xD que panzá de reir. Y en la dos salía Benito Pocino Alias Mortadelo xDDD

juanvvc
11/04/2009, 16:17
Pensé que estaba doblada por estar en catalán o algo parecido XD

Madremíadelamorhermoso. Kurraudo, polfavó, robate una siclopedia y apréndetela ya, copón. O robate el Jueves, que lo mihmo da que da lo mihmo. Desir quer Maki está en catalán, lo que hay ca juantar...

Un ejemplo de página der Maki: http://img228.imageshack.us/img228/466/makinavaja20001gi7.jpg

Kurraudo
11/04/2009, 16:21
Es una suposición, hombre XD

juanvvc
11/04/2009, 16:31
Es una suposición, hombre XD

Es que conociendo a Makinavaja, es imposible hacer esa suposición :D Makinavaja fue un muy famoso personaje de tebeo de Ivà de finales de los 80. De hecho es tan famoso que aunque el autor dejó de hacer tiras a principios de los 90 (porque se murió, principalmente), El Jueves 15 años después las sigue publicando. El 90% de la gracia de Makinavaja era su hablar barriobajero y su dominio del quinqui y el caló (que no del castellano) Su peculiar forma de hablar se plasmaba en el tebeo, claro, y en las adaptaciones teatrales y TV que hicieron. A mí personalmente la versión de televisión con Andrés Pajares me parece una porquería, pero aún me río con los tebeos :D

AOJ
11/04/2009, 16:35
Juas qué escena más desagradable y buena xD

Ahora sí: qué tiempos aquellos! Actualmente ninguna cadena tendría narices de emitir una serie con unos personajes tan guarros y casposos.

juanvvc
11/04/2009, 16:38
Actualmente ninguna cadena tendría narices de emitir una serie con unos personajes tan guarros y casposos.

http://www.youtube.com/watch?v=aRn5-LQCg2s

(Esta escena provocó que Padre de Familia esté absolutamente prohibida en mi casa, bajo amenaza de divorcio)

AOJ
11/04/2009, 16:40
http://www.youtube.com/watch?v=aRn5-LQCg2s

(Esta escena provocó que Padre de Familia esté absolutamente prohibida en mi casa, bajo amenaza de divorcio)

Jajajaja mítica escena. Divertidísimo si te gusta el humor escatológico :D

En lo que yo decía, se me ha olvidado decir personajes reales :)

Kurraudo
11/04/2009, 16:48
Vaya, lo siento mucho :(

Sobre Makinavaja, ya se su historia, aunque supuse "Eh ¿No va a ser que han hecho como en la serie que hizo Tricicle hace poco?", sí que estaba equivocado XD

NWOBHM
11/04/2009, 17:20
A mí personalmente la versión de televisión con Andrés Pajares me parece una porquería, pero aún me río con los tebeos :D
Pajares sólo hizo las películas, la serie de TV la protagonizó el recientemente fallecido Pepe Rubianes.

juanvvc
11/04/2009, 23:25
Pajares sólo hizo las películas, la serie de TV la protagonizó el recientemente fallecido Pepe Rubianes.

Ot.tia, es verdá. Mala memoria la mía :D

Jonazan2
11/04/2009, 23:34
Lo siento mucho juanWC nose si podria vivir sin famili guy tio, para mi es lo mejor que se da en animacion aunque south parck tambien me gusta mucho.

La escena es la tipica de cine español de esa epoca, cuando no es pajares con una sueca tirandosela con los calcetines grises sport puestos :lol:

dj syto
12/04/2009, 01:10
*****, yo me partia con la escena esa de los vomitos. Casi me da un ataque de risa la primera vez que lo vi, pensando en como se les iba la pinza a los que se les habia ocurrido. XDD

Del mismo modo que me moria de risa con el anuncio de mas movil. XDD

De todos modos... Hay que ser un poco tiquisimiquis para prohibir cierta serie en una casa por una escena cerda, no?