PDA

Ver la versión completa : Problema Tarjeta de Red

Mo1
11/04/2009, 17:40
Bueno, voy a postear mi tercer y espero ultimo problema con este maldito pc :(

Tengo un punto de acceso linksys WMP54G. El problema es que este, no funciona si no reinicio el ordenador.

Es decir, me levanto por la mañana , enciendo el PC y no responde por ningun lado, el soft de linksys dice que está inactivo, y de hecho la lucecita verde no da señales de vida.

Si reinicio el PC, tachán!!! La tarjeta de red funciona a la perfección :/

Esto me pasaba ya antes de formatear. Si la pincho en otra ranura se resolverá? Sabeis otro modo de hacerlo?

Gracias!

< - >
Bueno, he estado pensando, os cuento el que, y de paso me upeo esto un poco XD

Como pasaba antes de formatear tb, y ahora funciona bien una vez le llega corriente/está "activa", debe de ser problema de hardware, no?

No he podido por falta de tiempo, pero en cuanto pueda probaré la tarjeta en otra ranura, y si cabe en otro pc, para ver... Creeis que lo de la ranura puede resolver el problema?

eToiAqui
11/04/2009, 18:19
Antes de probar en otra ranura, asegúrate de desinstalar la parte de software antes de "desenchufar" la tarjeta, es decir, quitar desde administración de dispositivos la tarjeta, y si hay alguna conexión de red quitarla también, para que al reconectarla en otra ranura no haya conexiones virtuales duplicadas ni problemas añadidos.

Tendrás que reconfigurarla, pero es más seguro.

Mo1
11/04/2009, 18:44
Cuando formateé, y antes de instalar nada, ya había de por sí dos conexiones :/ La correspondiente al controlador de la placa, Athansic o algo así se llamaba (no lo puedo mirar ahora :/ ) y otra que tenía un nombre con 4 numericos, que no s´que función tiene, si la desactivo o activo nada cambia.

Tendré en cuentra lo que dices, eliminaré las conexiones inalámbricas y el soft correspondiente.

efegea
11/04/2009, 18:49
Cuando formateé, y antes de instalar nada, ya había de por sí dos conexiones :/ La correspondiente al controlador de la placa, Athansic o algo así se llamaba (no lo puedo mirar ahora :/ ) y otra que tenía un nombre con 4 numericos, que no s´que función tiene, si la desactivo o activo nada cambia.

Tendré en cuentra lo que dices, eliminaré las conexiones inalámbricas y el soft correspondiente.

IEEE1934 o algo así, ¿verdad? Esa no sirve para internet. Es el firewire.