PDA

Ver la versión completa : Página de Canal Pirata Sega en Facebook

Alexkidd91
11/04/2009, 02:30
Hola culebras, siguiendo con mis fechorias de la movida videojuegil de los 90, he creado en Facebook una página sobre la mítica campaña de 1993/94, Canal Pirata Sega en donde se postearán frases de los spots, anuncios extraidos de revistas y tanto de televisión como de los VHS.

http://www.facebook.com/pages/Canal-Pirata-Sega/69685821618?v=wall&viewas=1261239002#/pages/Canal-Pirata-Sega/69685821618?ref=mf

Espero que os guste.

Saludos.

dj syto
11/04/2009, 02:33
buena iniciativa. Lastima que odie el facebook...

Locke
11/04/2009, 03:57
Nunca ha dejado de resultarme ironico, que utilizaran un supuesto pirateo de un canal para publicitarse y que justamente fuera la pirateria la que acabara con ellos...

dj syto
11/04/2009, 04:14
Nunca ha dejado de resultarme ironico, que utilizaran un supuesto pirateo de un canal para publicitarse y que justamente fuera la pirateria la que acabara con ellos...

seguro ke fue la pirateria? seguro que no fue su ansia por sacar maquinas nuevas la que hizo que la gente dejara de confiar en CEJA?

Iced
11/04/2009, 04:30
Ale , ya toy apuntao , como tiene que ser XD

FFantasy6
11/04/2009, 10:39
Comorl ?

Mathayus
11/04/2009, 12:09

A mi lo que me resulta irónico es que haya gente que piense que fue la pirateria la que terminó con Sega... :rolleyes:

Kurraudo
11/04/2009, 12:34
EPIC FAIL!

Fueron peleas entre SEGA America y SEGA Japón, el poco éxito de Dreamcast que no pudo hacer frente contra la omnipresente PS2 que, por cierto, estaba pirateadísima, y los batacazos de cuando SEGA 32X, Saturn, etc...

NEKRO
11/04/2009, 14:09
La única que se podria quejar de pirateo fue la NES (le copiaron el soft y el hard por igual) y mira lo poco que le afectó.

neostalker
11/04/2009, 14:13
La única que se podria quejar de pirateo fue la NES (le copiaron el soft y el hard por igual) y mira lo poco que le afectó.

La verdad es que tienes toda la razón xD

Me gusta la iniciativa, anda que no molaban los vídeos del Canal Pirata Sega.

Kurraudo
11/04/2009, 14:33
La verdad es que tienes toda la razón xD

Me gusta la iniciativa, anda que no molaban los vídeos del Canal Pirata Sega.

http://www.youtube.com/watch?v=YIisoiHfaG4:rever::rever:

En mi época si no tenías la play pirateada con las backups del fifa no eras nadie, y encima la Playstation fue de las consolas más vendidas de la historia...

FFantasy6
11/04/2009, 14:39
y encima la Playstation fue de las consolas más vendidas de la historia...

Curiosamente es la que tiene más juegazos. (o quizas la gane la snes)

Kurraudo
11/04/2009, 14:56
Ambas tienen juegos buenísimos, no se si la proporción que tiene la Snes es mayor...

SilentSei
11/04/2009, 15:04
En lo que ha quedado sonic...

A Sega la mató Sega...

Kurraudo
11/04/2009, 15:05
En lo que ha quedado sonic...

A Sega la mató Sega...
¿Entonces se suicidó? :risas:

neostalker
11/04/2009, 15:12
Hombre, por simple estadística es lógico que las consolas con los catálogos de juegos más amplios tengan mayor número de juegazos. Pero el mérito siempre estará en tener la mejor proporción de juegazos por número de truños :D

chipan
11/04/2009, 15:26
En mi época si no tenías la play pirateada con las backups del fifa no eras nadie, y encima la Playstation fue de las consolas más vendidas de la historia...
MEEEEC error... en esa época se decía "juegos piratones" o "juegos grabaos" o "juegos de los que le pillé a ese del internet".

Kurraudo
11/04/2009, 15:30
MEEEEC error... en esa época se decía "juegos piratones" o "juegos grabaos" o "juegos de los que le pillé a ese del internet".
"Juegos piratas" concretamente :D Anda que no había gente con tarrinas de CDs llenas en sus casas por esos años, y yo con mi Nintendo 64 ahí medio marginao XD

neostalker
11/04/2009, 15:47
Cierto, era la época en la que las copias te costaban 300 o 500 pesetas y te las grababan en tiendas con varios ordenadores y grabadoras o directamente en los "cibers" (alguien sigue yendo a cibers?)

cheszan
11/04/2009, 15:53
Yo me apunto en la lista de los que piensan que la piratería acabó con SEGA.

¿alguien se curra una encuesta?

neostalker
11/04/2009, 16:00
Yo me apunto en la lista de los que piensan que la piratería acabó con SEGA.

¿alguien se curra una encuesta?
Puede estar interesante saber lo que piensa la gente al respecto, ahora creo una :brindis:

FFantasy6
11/04/2009, 16:11
Nadie compraba serigrafias ? yo hasta tengo serigrafias de discos de música.

Kurraudo
11/04/2009, 16:29
Cierto, era la época en la que las copias te costaban 300 o 500 pesetas y te las grababan en tiendas con varios ordenadores y grabadoras o directamente en los "cibers" (alguien sigue yendo a cibers?)
Yo dejé de ir a cibers cuando conseguí ADSL hace años. De hecho, en mi pueblo han cerrado más de uno XD (Por un tiempo fuimos incluso el pueblo "sin cine", ya que quitaron la única sala de cine de todo el pueblo) :quepalmo:

Locke
12/04/2009, 12:54
EPIC FAIL!

Fueron peleas entre SEGA America y SEGA Japón, el poco éxito de Dreamcast que no pudo hacer frente contra la omnipresente PS2 que, por cierto, estaba pirateadísima, y los batacazos de cuando SEGA 32X, Saturn, etc...

Pues eso, el poco exito de dreamcast debido al escaso apoyo de las compañias que venia dado por la pirateria.

Porque no es lo mismo una maquina que tengas que chipear, flashear o modificar de alguna manera, que otra en la que todo el mundo pueda bajar un juego y grabarlo.

TODO el mundo sabia como jugar gratis a la dreamcast, que es un caso algo diferente de la PSX o PS2... hay mucha pirateria, pero eso contribuye a mas base de consolas instalada, mas juegos y por tanto, mas proporcion de gente que la compra sin saber o tener ganas de meterse en movidas para desvirgarla...

A mi me parece una razon mas que probable.

otto_xd
12/04/2009, 13:09
Enserio esa campaña casposa y cutre os gusto??

Me parece una cutrez, y encima casi se carga a sega españa xDDD

< - >

Nadie compraba serigrafias ? yo hasta tengo serigrafias de discos de música.

saiguat?

Fotos de algo asin¿¿

blindrulo
12/04/2009, 13:15
Yo dejé de ir a cibers cuando conseguí ADSL hace años. De hecho, en mi pueblo han cerrado más de uno XD (Por un tiempo fuimos incluso el pueblo "sin cine", ya que quitaron la única sala de cine de todo el pueblo) :quepalmo:

Aquí en Móstoles (ciudad más grande de la Comunidad de Madrid (pal que desconozca el sitio)) hace años, pero muchos años, que no tenemos cine. xD

Un saludo. :brindis:

P.D. Siento el offtopic.

Kurraudo
12/04/2009, 13:19
Pues eso, el poco exito de dreamcast debido al escaso apoyo de las compañias que venia dado por la pirateria.

Porque no es lo mismo una maquina que tengas que chipear, flashear o modificar de alguna manera, que otra en la que todo el mundo pueda bajar un juego y grabarlo.

TODO el mundo sabia como jugar gratis a la dreamcast, que es un caso algo diferente de la PSX o PS2... hay mucha pirateria, pero eso contribuye a mas base de consolas instalada, mas juegos y por tanto, mas proporcion de gente que la compra sin saber o tener ganas de meterse en movidas para desvirgarla...

A mi me parece una razon mas que probable.
No me explico entonces cómo es que PS y PS2, siendo de las consolas más pirateadas de la historia, sean también de las que más vendieron (La leyenda dice que los chips para piratearlas los fabricaba la misma Sony). Si fuese por eso solamente, Dreamcast se hubiese vendido mucho más.

Pa mi que fue lo que yo dije, lo que dijo Iced en el otro hilo, etc... Es decir, todo a la vez. O que SEGA se suicidó, quien sabe.

Aquí en Móstoles (ciudad más grande de la Comunidad de Madrid (pal que desconozca el sitio)) hace años, pero muchos años, que no tenemos cine. xD

Un saludo. :brindis:

P.D. Siento el offtopic.
Vaya, no lo sabía XDDDDD

Locke
12/04/2009, 13:38
No me explico entonces cómo es que PS y PS2, siendo de las consolas más pirateadas de la historia, sean también de las que más vendieron (La leyenda dice que los chips para piratearlas los fabricaba la misma Sony). Si fuese por eso solamente, Dreamcast se hubiese vendido mucho más.

Pa mi que fue lo que yo dije, lo que dijo Iced en el otro hilo, etc... Es decir, todo a la vez. O que SEGA se suicidó, quien sabe.

Lo he intentao explicar, a la PSX o PS2 tenias que ponerle un chip, para lo que habia que estar informado, saber soldar o en su defecto buscar y encontrar una tienda de dudosa legalidad donde te lo instalaran sin demasiadas garantias y a un precio desorbitado. En cualquiera de los casos, ya te estabas cargando la garantia de una consola que te habia costado 75.000 ptas.

Asi se entra en el circulo de PSX-PS2: Mucha gente la piratea (eso no se puede negar) -> sony vende mucho -> las compañias programan para la consola con mas base en el mercado -> salen muchos juegos interesantes -> mucha gente compra la consola sin pajolera idea o ganas de piratearla -> las compañias venden a toda esa gente -> sony sigue vendiendo consolas -> todos contentos.

La DC se pirateaba simplemente grabando un cd, o comprando los juegos piratas a gente que los grabara. Facil, barato y al alcance de todos, por no mencionar que no anula la garantia. Eso se traduce en que apenas se venden juegos, las compañias no programan para perder pasta por las escasas ventas y al final tiene tan pocos juegos que no merece la pena ni comprar la consola porque no hay casi nada para piratear.

Yo siempre he pensado que esta es la causa mas importante, entre otras muchas... :p