PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Me he pillado una GC y...

Haohmaru
11/04/2009, 02:19
Buenas a todos, he hecho un cambio espectacular, he cambiado mi NGP por una GC en perfecto estado, flipante...

Ahora he estado mirando el tema de cargar backups y tal y me surje una duda. ¿Se pueden cargar juegos de GBA a traves de emuladores? ¿Que tal va en caso de que si?

¿Alguien que me pueda informar mejor de esto? Buscando por la red veo que es posible pero no se con que calidad anda el tema.

Ya que estamos, ¿es posible cargar N64 tambien?

Saludos!

otto_xd
11/04/2009, 02:23
Creo que si hay emulador para GBA, existe para wii, asi que deberia de existir para GC.

Sobre juegos de N64, ahora mismo hay un emulador en desarrollo, bastante prometedor, pero mienstras tanto, creo que se pueden jugar a varios juegos metiendolos en el emulador oficial de los zeldas.

Saludos

Haohmaru
11/04/2009, 02:24
Creo que si hay emulador para GBA, existe para wii, asi que deberia de existir para GC.

Sobre juegos de N64, ahora mismo hay un emulador en desarrollo, bastante prometedor, pero mienstras tanto, creo que se pueden jugar a varios juegos metiendolos en el emulador oficial de los zeldas.

Saludos

Aparte de EOL, con los pedazo de tutos que hay tanto s que me lio, sabes ua web donde podria informarme mejor del tema de los emus para GC?

Saludos y gracias.

otto_xd
11/04/2009, 02:29
Aparte de EOL, con los pedazo de tutos que hay tanto s que me lio, sabes ua web donde podria informarme mejor del tema de los emus para GC?

Saludos y gracias.

mira si en www.nintendomax.com , mirando solamente la parte de gc encuentras algo.

Esta en frances, pero las cosas mas o menos se entienden.

De todas formas me ha entrado mono de gc, voy a buscarlo ^^

Saludos

popihmt
11/04/2009, 02:30
la mejor manera de cargar soft de GBA es con el game boy player, y un supercard. Si buscas bien por tiendas online, tienes game boy players piratones por unos 10 euros

Haohmaru
11/04/2009, 02:34
Jop, metiendome en terreno desconocido, eso me gusta jajajjaa. Vamos a ver que probecho le doy a la consola. Gracias!

otto_xd
11/04/2009, 02:35
Jop, metiendome en terreno desconocido, eso me gusta jajajjaa. Vamos a ver que probecho le doy a la consola. Gracias!

http://www.nintendomax.com/index.php?forum_id=6&format=news&page=3

La version pinta viejuna, seguro que hay algo mas moderno.

Saludos

dj syto
11/04/2009, 02:44
*****, tiene delito decir que cambiar una neogeo pocket por una gamecube es hacer un cambio espectacular... Y eso que ambas me encantan...

Haohmaru
11/04/2009, 02:44
Coñe! Genial tio. Acabo de ver que laversion nueva es la GX que es tanto para Wii como GC, estoy a ver si veo algo de que tal fluido va antes de meterle mano.

*****, tiene delito decir que cambiar una neogeo pocket por una gamecube es hacer un cambio espectacular... Y eso que ambas me encantan...

**** esque la tenia repe..a demas no te me quejes que la puse en este foro para cambio antes de hacer el trato jjejejeje.

otto_xd
11/04/2009, 02:48
Coñe! Genial tio. Acabo de ver que laversion nueva es la GX que es tanto para Wii como GC, estoy a ver si veo algo de que tal fluido va antes de meterle mano.

**** esque la tenia repe..a demas no te me quejes que la puse en este foro para cambio antes de hacer el trato jjejejeje.

pos masrate unos enlaces de esa version ;)

Por cierto, si le pones una barra de diodos y te compras un wiimote, ya tienes lo mejor de la wii en casa xDDD

Saludos

Haohmaru
11/04/2009, 03:05
Aqui (http://www.emuhq.com/emulators/console/gameboy/visualboy-advance-gx/news/2009/04/06/9228) esta la 0.8 para GC y la 0.9 para wii

dj syto
11/04/2009, 03:15
yo recuerdo que habia por ahi una iso que estaba hecha como si fuera un dvd de esos multi iso, y que llevaba una recopilacion de juegos de n64 basados por supuesto en el emulador hackeado ke hizo nintendo para el ocarina de cube.

FFantasy6
11/04/2009, 10:28
Ya te digo xD

Haohmaru
11/04/2009, 13:21
Ya te digo xD

Teniendo una NGP y una NGPC, para que quiero una NGP?¿ Aprobecho y la cambio por algo que no tenga :D y sigo teniendo mi NGPC. Para mi un cambio perfecto, ya es cuestion de gustos jajaja.

FFantasy6
11/04/2009, 13:52
Teniendo una NGP y una NGPC, para que quiero una NGP?¿ Aprobecho y la cambio por algo que no tenga :D y sigo teniendo mi NGPC. Para mi un cambio perfecto, ya es cuestion de gustos jajaja.
Bueno, yo la hubiera vendido y me hubiera comprado una GC. Pero como dices es cuestion de gustos.

Pero aunque sea un gusto, será un cambio normal, no uno espectacular xD

http://3.bp.blogspot.com/_xpYxCnaawEk/SFSf7xgFjjI/AAAAAAAADNw/z_T4bolp_Dc/s400/Moulin+Rouge+Region+2.jpg

serranoc123
14/04/2009, 10:14
Hola, yo también adquirí una con el chip instalado hace un mes aproximadamente. La verdad es que me ha encantado. La mejor opción para jugar a juegos de GBA es disponer del duo: gameboy player + Ezflash IV. El inconveniente es que el lector es bastante puñetero y únicamente funcionan bien los mini-DVDs ridata g04 (al menos en mi caso). Con otras marcas como verbatim o memorex es "un pelin" porculero. A veces funciona bien y otras no detecta el disco. Todo esto se solventa, lógicamente, si se compran los juegos originales. Otro dispositivo que me encanta es el wavebird. Saludos.