PDA

Ver la versión completa : Ya está, me marcho...

Kurraudo
10/04/2009, 18:22
...¡Sí! A Londres, a principios de Julio :lol:
Va a ser mi primer viaje al extranjero quitando las carreteras de Portugal cercanas a Ayamonte (Gracias, compañeros de 4º de ESO y 2º de Bachiller, gracias), unos 6 días allí metido, y os quiero pedir consejo con bastante antelación para no ir luego con prisas y darme un batacazo padre. Los que ya hayáis estado en esta ciudad y/o la conozcáis bien, y los que hayan viajado a otros sitios y sepan de viajes, ayudadme con esto XD Bueno, aquí van unas dudas:

Decidme de tiendas físicas de videojuegos, especialmente retro o de segunda mano. Sobre su localización, decidme si está cerca de X monumento o de X sitio famoso, y si no alguna forma de llegar a ellas que no sea muy liosa. Sobre las consolas UK. Son PAL, pero ¿Necesitan adaptador de voltaje como las japos o sólo de enchufe?
Esta me la pide mi hermana ¿Tiendas de dibujo o de Manga? Sobre la localización de éstas, mismos criterios que en la anterior pregunta.
Consejos sobre qué llevar o no de equipaje de mano.
Sitios recomendables a los que ir.
Dónde comer o qué comer. También restaurantes recomendables por calidad/precio.
Ropa para llevar, dadas las latitudes ¿Hace mucho frío en Julio? ¿En esa época puede llover?
Y por último ¿Los televisores de los hoteles británicos llevan entradas RCA? Lo digo por esto (http://www.youtube.com/watch?v=hdowZnCV-tc).

Bueno, espero vuestros consejos para ir bien preparado y (espero) pasármelo bien allí :brindis:

EDIT: Es un viaje familiar, por si alguien quiere saberlo XD

efegea
10/04/2009, 18:26
edit: lol no has dicho que sea viaje de curso o por tu cuenta

aitorpc
Yo estuve el verano pasado en Londres y hacia un calor espantoso. Para comer vete al barrio chino!! Pasate por el Japan Centre (tienda de importacion de alimentos, manga, revistas, y largo etc japos). El resto es lo tipico para ver que ya te lo sabras de sobra.

NEKRO
En respuesta a lo que dice el video: si, hay empresas que sólo fabrican modelos especiales de TV y neveras para hoteles.

Kurraudo
10/04/2009, 18:32
edit: lol no has dicho que sea viaje de curso o por tu cuenta
Es un viaje familiar, vamos mis hermanos, mis padres y yo :D

En respuesta a lo que dice el video: si, hay empresas que sólo fabrican modelos especiales de TV y neveras para hoteles.
Que cabr0nes :quepalmo::quepalmo:

< - >

Yo estuve el verano pasado en Londres y hacia un calor espantoso. Para comer vete al barrio chino!! Pasate por el Japan Centre. El resto es lo tipico para ver que ya te lo sabras de sobra.
Gracias ;) ¿Algo más que deba saber?

aitorpc
10/04/2009, 18:47
No vayais al mercadillo de Portobello, me parecio una porqueria. Si hace bueno disfrutad de picnics (unos bocadillitos y unas bebidas y a descansar de las caminatas) en los enormes parques de la ciudad de Londres.

Asly
10/04/2009, 18:54

pues si, ya me he cruzado más de una vez con esos engendros. Aunque nunca me ha jodido especialmente porque salvo viajes con los colegas a la nieve nunca he llevado una consola para jugarla en un hotel (para algo están las portatiles no?). Eso si, desde que tengo la dingoo ya he estado en dos y he los dos he podido jugar en la TV :D

saruman
10/04/2009, 19:02
Yo volví de londres hace un par de días:

Para comer, lo más barato es comida basura. Y dentro de eso, lo más barato son unos locales tipo KFC llamados Chicken Palace. Eso, o comprar perritos y cosas así en puestos por la calle. Pero sí, lo mejor es comprar algo en un super y montarse el Picnic en un parque. Los Mc Donalds nos llevan años de ventaja, ya que tienen grifos por los que sale salsa barbacoa xD

Mi recomendación es que visites Camden Town. Es una zona con el mercadillo más impresionante que he visto en mi vida, yo creo que no te arrepentirás.

cyantum
10/04/2009, 19:08
2. Enfrente del British Museum hay una tienda de comics. No lo recuerdo muy bien pero creo que algo de manga había.

3. Yo la última vez que fui me llevé la gp2x ;)

4. Parlamento, museos (British, National y Natural), el mueso de cera (si no has ido a ninguno), el London eye, Picadilly Criscus (justo el lado tienes China Town y el Soho =), parques, .... Depende de lo que hagáis está bien sacar packs de entradas (Museo de cera + London Eye + ...), suele salir más a cuenta.

5. En el China Town hay bufetes libres con buena relación calidad/precio. Y si queréis probar algo pintoresco, en el mercado de Camden hay "tenderetes" en los que también se come bien.

6. En esa época no hace frío, pero mejor llevarse una chaqueta y un jersey por si las dudas. Y sí, puede llover. Ni que veas que hace sol en cualquier momento puede ponerse a llover, ni que sea por cinco minutos.

Se me olvidaba, los museos (menos el de cera) son gratis.

¡Buen viaje!

Khan
10/04/2009, 19:19
Forbidden Planet (Shaftesbury Avenue, 179, cerca de la estación de Tottenham Court Road) o lo que es lo mismo, el banco de semen de los frikis londinenses :D...
2 plantas entre mangas, comics, juegos de rol, libros, figuritas, camisetas, dvdeses frikis (series/peliculas de culto, artes marciales, serie B, serie Z, serie ACME xDD...), etc..

La palabra "restaurante" no suele ir acompañada de "barato" por esas latitudes, al menos por experiencia propia (excepto los chinos, que casi nunca fallan xDD) Lo que no sobran precisamente son los locales de fast food con el combo pizzas/hamburguesas/pollo frito y regentados en su mayoría por hindúes o pakistaníes. Si acaso pásate por los puestos de gastronomía multi-étnica del mercadillo hippie de Candem porque las especialidades autóctonas no son nada del otro jueves (Si vas en plan agarrao siempre puedes recurrir a las "pastries" o a los sandwiches prefabricados del Tesco xDD). Otra opción interesante es el buffet del Pizza HUT (unas 4 libras + bebida aparte, creo recordar).

Y que cohones! ve y piérdete unos dias por el mercadillo de Candem, que tiene infinidad de cucadas entre bisutería, camisetas frikis, artículos de segunda mano (vinilos, vhs...)... curioso y extenso a rabiar.

C_Cousteau
10/04/2009, 19:43
Ve al Soho si lo que quieres es fiesta, ********* y un monton de drogas.

tartalo
10/04/2009, 20:02
Diox pero k pesaos que estais todos con el pputo logo ese del Kurraudo.

Kurraudo
10/04/2009, 20:07
Diox pero k pesaos que estais todos con el pputo logo ese del Kurraudo.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

chipan
10/04/2009, 20:21
ve al soho si lo que quieres es fiesta, ********* y un monton de drogas.
¡¡¡¡100m get!!!!

Asly
10/04/2009, 20:26
que logo dice?

Kurraudo
10/04/2009, 20:27
Creo que se refiere a mi avatar XD

saruman
10/04/2009, 20:31
Si después de lo que hemos dicho no vas a Camden es pa pegarte xD

Kurraudo
10/04/2009, 20:39
http://www.londonisfree.com/ongoing-events/Images/Camden%20Market_main.jpg
Pues pinta interesante :D Espero poder pasarme por allí :)

cyantum
10/04/2009, 20:46
Forbidden Planet (Shaftesbury Avenue, 179, cerca de la estación de Tottenham Court Road) o lo que es lo mismo, el banco de semen de los frikis londinenses :D...
2 plantas entre mangas, comics, juegos de rol, libros, figuritas, camisetas, dvdeses frikis (series/peliculas de culto, artes marciales, serie B, serie Z, serie ACME xDD...), etc..

Esta me la apunto yo para la próxima vez que vuelva a Londres [wei]

Kurraudo
11/04/2009, 20:51
Una pregunta. ¿Cerca del Támesis hay algo interesante aparte del Big Ben o el London Eye? No se...
http://img179.imageshack.us/img179/1353/vlcsnap215044.png
¿Cocodrilos? XD

nazca
11/04/2009, 20:54
Mira, tu vas allí y le preguntas a cualquiera, que seguro que es español.

saruman
11/04/2009, 20:55
En las orillas del Támesis tienes la Torre de Londres y el Puente de la Torre, ambos visita obligada. Y también la TATE Gallery, el Millenium Bridge...

nazca
11/04/2009, 20:56
St. Pauls un poquillo más pallá, Shakespeare Globe Theatre al otro lao...

wOw!
11/04/2009, 21:27
Yo el día que fui a Candem salí comido sin pagar un duro, todos los de los tenderetes van ofreciéndote comida para probar y yo no me corté un pelo xDD. Sinceramente a mi me encantó la ciudad entera. Yo te recomendaría el paseo típico bordeando el Támesis, London Eye, para comer baratillo Soho y Chinatown (me llamó mucho la atención este último), el museo de Ciencia (es la leche, yo no pude dedicarle todo el tiempo que me habría gustado), pasear por el centro (Picadilly, Trafalgar, etc.), por los parques,...

Kaines
11/04/2009, 22:06
http://www.londonisfree.com/ongoing-events/Images/Camden%20Market_main.jpg
Pues pinta interesante :D Espero poder pasarme por allí :)
En ese sito hay chupa chps de marihuana xDD

Mashmaro
08/05/2009, 19:26
Yo volví de londres hace un par de días:

Para comer, lo más barato es comida basura. Y dentro de eso, lo más barato son unos locales tipo KFC llamados Chicken Palace. Eso, o comprar perritos y cosas así en puestos por la calle. Pero sí, lo mejor es comprar algo en un super y montarse el Picnic en un parque. Los Mc Donalds nos llevan años de ventaja, ya que tienen grifos por los que sale salsa barbacoa xD

Mi recomendación es que visites Camden Town. Es una zona con el mercadillo más impresionante que he visto en mi vida, yo creo que no te arrepentirás.

Yo fui a Londres en 4º de la ESO durante 6 dias y comí 4 veces en el McDonalds 8D
No pude ir a Camdem town, pero personalmente Portobello NO me parece una porquería. Esa vez en Mc Donalds ofrecían muñecos de Shrek. Mítico.

Yo el día que fui a Candem salí comido sin pagar un duro, todos los de los tenderetes van ofreciéndote comida para probar y yo no me corté un pelo xDD. Sinceramente a mi me encantó la ciudad entera. Yo te recomendaría el paseo típico bordeando el Támesis, London Eye, para comer baratillo Soho y Chinatown (me llamó mucho la atención este último), el museo de Ciencia (es la leche, yo no pude dedicarle todo el tiempo que me habría gustado), pasear por el centro (Picadilly, Trafalgar, etc.), por los parques,...

Suertudo!!! A nuestro curso como mucho les daban vales de descuento. oh, pero también nos dieron unos batidos helados de frutas que estaban divinos *¬*

Y oye, hermanito, te vas a hartar de oir el "Mind the Gap", aviso.

AOJ
08/05/2009, 20:04
Yo estuve el verano pasado en Londres y hacia un calor espantoso. Para comer vete al barrio chino!! Pasate por el Japan Centre (tienda de importacion de alimentos, manga, revistas, y largo etc japos). El resto es lo tipico para ver que ya te lo sabras de sobra.

Pues yo hace un par de años estuve en Agosto en Manchester ... y tío, se agradecía la calefacción a tope en los autobuses. Hacía un frío que te cagabas xDDD. Yendo yo con chanclas y pantalón corto el primer día, era un **** guiri :quepalmo:

Kurraudo, mejor ve mirando el tiempo de Londres una semana o dos antes de ir, y te vas haciendo a la idea :)

Algunos de mis consejos de viaje :D (http://www.efecte-d.com/17-09-2007/imprescindibles-de-viaje-la-bolsa-de-mano-y-el-contenido-perdida-de-maletas/)

Kurraudo
08/05/2009, 20:10
Algunos de mis consejos de viaje :D (http://www.efecte-d.com/17-09-2007/imprescindibles-de-viaje-la-bolsa-de-mano-y-el-contenido-perdida-de-maletas/)

Kurraudo
08/07/2009, 12:24
Pues bien, me marcho mañana, así que os libraréis de mí por una semana. Espero visitar todo los sitios que pueda, todo sea para que Saruman no me pegue XD ¿Algún último consejo?

Segata Sanshiro
08/07/2009, 12:39
Pues bien, me marcho mañana, así que os libraréis de mí por una semana. Espero visitar todo los sitios que pueda, todo sea para que Saruman no me pegue XD ¿Algún último consejo?

Que te curres un buen reportaje, que yo me piro para allá en agosto xDDD

Como dicen los ingleses, jaf fan! O algo así.

Kurraudo
08/07/2009, 12:43
Lo tendréis, igual que el que hice sobre mi pueblo XD

Multi
08/07/2009, 13:24
A los entendidos del tema: (perdona Kurraudo por invadir tu hilo xD)
Se puede llevar una guitarra con su estuche rígido como maleta de mano? Esque tengo pensado viajar a Dublín y llevarme la guitarra, y no me molaría que llegase al destino hecha astillas.

Kurraudo
08/07/2009, 13:26
A los entendidos del tema: (perdona Kurraudo por invadir tu hilo xD)
Se puede llevar una guitarra con su estuche rígido como maleta de mano? Esque tengo pensado viajar a Dublín y llevarme la guitarra, y no me molaría que llegase al destino hecha astillas.
Supongo que sí, mientras cumpla la condición que el bulto (Guitarra+estuche) no pese más de X kilos. Perdona, no se mucho del tema :p

juanvvc
08/07/2009, 13:35
El problema en el caso de la guitarra no es el peso, sino el tamaño. Ya te digo que se pasa muchísimo de tamaño, así que ahora viene el pasotismo de la compañía con la que vueles. Si es una de vuelos baratos de esas que cobran los bultos que facturas, no te preocupes que te obligarán a facturar en cuanto te pases un milímetro del tamaño máximo :D

Kurraudo
08/07/2009, 13:38
El problema en el caso de la guitarra no es el peso, sino el tamaño. Ya te digo que se pasa muchísimo de tamaño, así que ahora viene el pasotismo de la compañía con la que vueles. Si es una de vuelos baratos de esas que cobran los bultos que facturas, no te preocupes que te obligarán a facturar en cuanto te pases un milímetro del tamaño máximo :D
Precisamente por eso dudaba, por el tamaño de bulto permitido XD

wOw!
08/07/2009, 13:42
Lo tendréis, igual que el que hice sobre mi pueblo XD

Eso, eso, que me moló el de tu pueblo :D. En 10 diítas vuelvo allí para quedarme un mesecillo. Prepara el terreno para Segata y para mí!! :D

Multi
08/07/2009, 13:50

Y no hay algún especie de "extra", algo así como un seguro para el estuche o alguna pegatina de frágil o lo que sea? xD

doble-h
08/07/2009, 15:06
buen viaje!!! :brindis:

efegea
08/07/2009, 15:34
Eso, eso, que me moló el de tu pueblo :D. En 10 diítas vuelvo allí para quedarme un mesecillo. Prepara el terreno para Segata y para mí!! :D

lol vais a venir a marchena? xD

Kurraudo
08/07/2009, 15:37
¿WoW y Segata en mi pueblo? ¡Quedada, quedada, quedada! :lol:

Kaines
08/07/2009, 16:31
Hombre, puedes facturar la guitarra por su cuenta, un amigo mio se llevo su guitarra a EEUU y no tuvo problema. Pero vamos, eso lo puedes preguntar alli, a ver si te dejan llevar la guitarra como equipaje de mano, aunque lo dudo :p.

Segata Sanshiro
08/07/2009, 16:36
lol vais a venir a marchena? xD

Creo que se refiere a Londres :D Aunque Marchena ya me lo conozco bien con el Street View que hizo Kurraudo.

wOw! tú sí que te piras una buena temporada xDD

juanvvc
08/07/2009, 16:45
Puedes pasarla por equipajes especiales con su seguro propio, aunque el sobreprecio puede ser importante y no todas las compañías ofrecen ese servicio. Si vas por vuelos baratos, olvídate pues :) Si lo haces así asegúrate de llegar con mucho tiempo al aeropuerto de salida y que no te importe entretenerte en el aeropuerto de destino.

La pregunta clave es si realmente necesitas llevarte una guitarra en el avión. Si es simplemente para entretenerte, llévate la más barata que tengas por si no te dejan pasarla como equipaje de mano (que no deberían, pero las compañías "grandes" suelen permitirlo mientras que las baratas nunca) y no te duela facturarla normalmente :)

Kurraudo
15/07/2009, 12:06
¡Ya estoy aquiiiii!
http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=43&pictureid=184
He visto de todo, ahora paso las fotos y preparo el videoreportaje :D

AOJ
15/07/2009, 12:12
... has visto "de todo" :miedo:

Segata Sanshiro
15/07/2009, 12:28
Vivaaaa!!! XDDD ¿Qué tiempo os ha hecho? Pics or it didn't happen xD

Kurraudo
15/07/2009, 12:37
Nubarrones sobre todo, y dos días estuvo chispeando un poco. Por cierto, desde el avión no se veía ni una sola nube por España salvo la zona norte, y Francia y Reino Unido estaban repletas.

efegea
15/07/2009, 13:43
¿Ya? ¿¿Tan pronto??

wOw!
15/07/2009, 14:32
Portada de Shining

xDDDDDDDDDDDDDDDD Cuenta, cuenta.

¿Mucho frío? Yo ya voy a ir preparando la maleta :D.

Kurraudo
15/07/2009, 20:55
¿Ya? ¿¿Tan pronto??
Que sí, han sido 6 días muy bien aprovechados :D

xDDDDDDDDDDDDDDDD Cuenta, cuenta.

¿Mucho frío? Yo ya voy a ir preparando la maleta :D.
Llévate mangas largas y una chaqueta, te harán falta, y un paraguas portátil por si llueve, que el cielo está lleno de nubes de forma casi constante y nunca se sabe. Pero ten mucho cuidado con el viento, no vaya a hacer que tu paraguas se doble.

PD: He hecho unas fotos en el museo de las Ciencias que seguro que te van a gustar ;)

bulbastre
15/07/2009, 21:16
En UK puede llover SIEMPRE!!!!!

wOw!
15/07/2009, 21:24
PD: He hecho unas fotos en el museo de las Ciencias que seguro que te van a gustar ;)

Estoy deseando verlas :D.

Yataran
15/07/2009, 21:24
Pero si el tiempo en el Reino Unido esta siendo un placer :D Cuando no llueve medianamente fuerte, hace calor... Claro que esto es bastante mas al norte de Londres... La verdad es que el tiempo no me tiene que parecer tan malo si, al final, me voy a quedar 3 años mas aqui.