Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Algún amigo de Yoigo? Necesito tu número.
Hola:
voy a hacer una portabilidad a Yoigo, y de paso conseguir un S.E. W890i por 30€.
Creo que si en el proceso de alta les doy el número de un amigo con Yoigo, nos beneficiamos los dos.
¿algún voluntario/a?
Os prometo que no voy a llamar de madrugada para gemir por el auricular xD
Gracias.
¿algún voluntario/a?
Os prometo que no voy a llamar de madrugada para gemir por el auricular xD
pues entonces paso :D
bueno, yo no tengo yoigo, pero a ver si alguien te apadrina ;)
Aiken
Soltfern
10/04/2009, 17:56
Yo te digo mi numero si quieres. ¿Qué beneficios son esos?
Yo te digo mi numero si quieres. ¿Qué beneficios son esos?
Aquí un amigo, aquí Yoigo.
Si te ha animado a venir un amigo, conocido o familiar que es de Yoigo, pon aquí su número de teléfono para que podamos daros vuestro regalo, a él de agradecimiento y a ti de bienvenida (tus 5 € en consumo). Antes de poner su teléfono díselo , si pones el teléfono de tu amigo es porque le has informado previamente y tienes su consentimiento para ello.
El regalo os lo daremos cuando lleves 2 meses con nosotros y si has hecho una recarga de al menos 20 € (si eres de Tarjeta) o pagado al menos 20 € (si eres de Contrato).
Os mandaremos un mensaje al móvil para avisaros cuando empecéis a recibir vuestros regalos. Tienes 1 año de plazo desde que te das de alta para gastar los 20 € y que os demos los regalos, después de ese año se pierde el derecho.
Cuando te des de alta aquí en la Tienda online (y sólo aquí, no vale en otros canales), a tu amigo le mandaremos un mensaje con tu nombre y tu teléfono para informarle que nos has dado su número y él podrá ver en Mi Yoigo tu nombre, tu número, la fecha en que te has dado de alta, si has cumplido los requisitos y la fecha en que os damos el regalo y para que vea todo esto, nos das tu consentimiento. Esto es imprescindible para conseguir el regalo.
En cuanto seas de Yoigo podrás presentarnos tú a tus amigos y ganar más regalos, podrás presentarnos a quien quieras, excepto a ti mismo y a otros de Yoigo.
Saludos.
< - >
El regalo es un misterio.
Soltfern
10/04/2009, 18:07
Wow, vaya trama xD
Lo dicho, si quieres te lo mando por privado ;)
Si me lo envías, te lo agradezo.
Soltfern
10/04/2009, 18:11
Enviado está
joanmarc
10/04/2009, 18:12
mierda
no llegue xDD
yo quiero esos 5 euros de saldo! :D
pues entonces paso :D
bueno, yo no tengo yoigo, pero a ver si alguien te apadrina ;)
Aiken
me has quitado el chiste de la boca . Yo tampoco tengo yoigo ,pero bueno,ya parece que encontró a solftern por el camino ...
Se me ha adelantado Solftfern, así que nada.
Yo no soy amigo de Yoigo precisamente, la semana pasada les puse una denuncia por que me deben 19 euros desde hace 3 meses y aunque reconocen que tengo razón y que todo está en orden no me los devuelven :(
joanmarc
11/04/2009, 18:34
esto... dije yoigo? nada nda, simyo... :P