PDA

Ver la versión completa : emuladores

fondosako
10/04/2009, 17:17
Hola, soy nuevo por aqui, hace 3 dias que recibi mi gp32 y bueno estoy un poco verde en esto, me gustaria saber que emuladores hay y cuales funcionan al 100%, un saludillo y gracias.

fosfy45
10/04/2009, 17:19
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=13

Kurraudo
10/04/2009, 17:19
Antes que nada, bienvenido :)

Y para emuladores de GP32 mira la zona de descargas (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=13) ;) Funcionan al 100% mas o menos todos los de las máquinas de 8 bits (NES, Master System, Ordenadores de 8 bits tipo Commodore 64...)

fondosako
10/04/2009, 18:18
gracias por la bienvenida, mas que nada el que mas me interesa es el de snes, funciona al 100%? perdonad mi impaciencia, pero es que recibi mi gp32 hace 3 dias y como aun no tengo tarjeta para poder jugar ni hacer nada, me conformo con encenderla y poco mas... jajajaja.

Rivroner
10/04/2009, 18:21
El de SNES en la GP32 va de penita, excepto algún juego si juegas sin sonido y con las transparencias desactivadas.

Yo de ti jugaría al de Megadrive que con buen sonido tira a 30 frames o más con casi todos los juegos.

Si quieres jugar a un emu de SNES casi perfecto tendrás que comprar la Wii o la Pandora y esperar a que lo porten y depuren.

En la GP2X el emu de SNES va como el de Mega en la GP32.

Kurraudo
10/04/2009, 18:21
El de Snes no del todo, ni siquiera va al 100% en GP2X. Eso sí, todo depende de los juegos que usas. Las tarjetas... SMC si consigues encontrarla o XD + Adaptador SMC-XD, en ambas opciones las tarjetas no deben ser de más de 128 MB

Jonazan2
10/04/2009, 18:23
Si en GP2x no va totalmente full speed y se espera que en wiz si lo haga no creo que en GP32 sea totalmente full, como dice kurraudo los ordenadores de 8 bits y las consolas de esa generacion si van mas o menos perfectos.

fondosako
10/04/2009, 21:42
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, veo que parece que la mejor opcion sera tirar de juegos de megadrive... un saludo

Kurraudo
10/04/2009, 21:44
Ve a por los sonics de cabeza XD

Jonazan2
10/04/2009, 21:58
Comix zone, golden axe, alex kidd...pues anda que no tienes juegos mas los sonics y encima las maquinas de 8 bits. Que ganas de tener wiz en serio :D:D

kiero
11/04/2009, 01:26
El de SNES en la GP32 va de penita, excepto algún juego si juegas sin sonido y con las transparencias desactivadas.

Yo de ti jugaría al de Megadrive que con buen sonido tira a 30 frames o más con casi todos los juegos.

Si quieres jugar a un emu de SNES casi perfecto tendrás que comprar la Wii o la Pandora y esperar a que lo porten y depuren.

En la GP2X el emu de SNES va como el de Mega en la GP32.

bueno, al super mario world creo que se puede jugar decentemente en la gp32 , pero en general no anda muy bien ..., por cierto , tendré que volverme a instalar el emu de megadrive en la gp32 porque no me acuerdo que fuese tan mal en la gp32,me parecía que iba razonablemente bien en general ...

Si en GP2x no va totalmente full speed y se espera que en wiz si lo haga no creo que en GP32 sea totalmente full, como dice kurraudo los ordenadores de 8 bits y las consolas de esa generacion si van mas o menos perfectos.

buaaaa , nooooo ..., yo a la vectrex no puedo jugar decentemente ni en la gp32 ni tampoco en la gp2x , ni a la atari 7800, ni a alguna que otra plataforma más que ahora ya olvidé ... :p

Jonazan2
11/04/2009, 01:28
Como he dicho hablaba un poco sin tener mucho conocimiento del tema solo de lo poco que he leido :D. Entonces me estoy dando cuenta del salto que se dio con GP2x...

fondosako
11/04/2009, 13:03
o sea que ni el de megadrive va muy bien... bueno pues tiraremos para la master sytem, la nes y la gb color????

< - >
en la gp2x wiz van los de megarive y los de snes??? sabeis algo? perdonad por ser tan pesao... un saludo

Kurraudo
11/04/2009, 13:04
Pues sí, aunque hay otras plataformas más.
¿PC Engine tira bien en GP32? Es que como es una máquina de 8 bits con chip gráfico de 16...

Y sí, en GP2X megadrive va perfecta, y Snes va bien, jugable pero no Fullspeed

fondosako
11/04/2009, 14:11
gracias a todos por ayudarme, lo que tengo claro es que en cuanto la mujer me deje... jejejejeje, ire a por la wiz, pero por ahora disfrutare de la gp32.

Un saludillo.

bovirtual
16/04/2009, 20:30
Pues sí, aunque hay otras plataformas más.
¿PC Engine tira bien en GP32? Es que como es una máquina de 8 bits con chip gráfico de 16...

Y sí, en GP2X megadrive va perfecta, y Snes va bien, jugable pero no Fullspeed

PC Engine lo tengo instalado con 5 o 6 roms, y van todas de lujo. Nunca he jugado con una PC Engine o un emu en pc, pero por la velocidad a la q funciona, tiene pinta de ir al 100%.

En cuanto a los emus de ordenatas de 8 bits, el fzx32 de spectrum funciona muy bien. Permite salvar estados, y tiene multiples configuraciones para emular el joy o las teclas con el pad de la GP32. Frodo (commodore 64) funciona al 100% de velocidad, pero no todos los juegos van, sobre todo algunos multicarga (y lo peor... no va el Bruce Lee!!!), aunque rebuscando versiones de cada uno de ellos, al final casi todos tiran. El Pituka (amstrad) va mas o menos a un 80-85%, y todos los juegos q he probado, de momento, funcionan. El fmsx32 tambien funciona al 100%, al menos lo que yo he probado, y funcionan todos los juegos q he probado tambien.