PDA

Ver la versión completa : Que tal el Resident Evil 5

juanin
10/04/2009, 13:31
Hola a todos,

Llevo tiempo usando solo la PS3 para ver la quinta temporada de Perdidos y hace casi 3 meses que no la uso para jugar.

Yo entré en el mundo de la play con el Resident Evil 2 y la verdad que me compré la cube solo para jugar al 4.

Pero por si acaso no me tiro a la piscina sin preguntar antes.

Se agradecen sugerencias.

buba-ho-tep
10/04/2009, 13:35
Hombre, es un muy buen juego de acción y el argumento es el epilogo de la saga. Por fín se como termina toda la comedia de los S.T.A.R.S y Umbrella. Te divertiras con él aunque es algom corto. Yo prefiero el Resident Evil 4 en todos los sentidos pero este en un gran juego.

Locke
10/04/2009, 13:36
Ya hay varios hilos sobre el resi en el foro (creo que algunos en el foro de 360).

Pero en resumen: Mejor juego de esta generacion, si tienes algun amigo con el que jugarlo.

juanin
10/04/2009, 17:58
No es por buscar,

Pero como antes de una consola a otra variaba un mundo pensé que se podía dar el caso ahora también.

Miraré en el foro de Xbox 360.

fosfy45
10/04/2009, 18:24
Lo he jugado en 360 y me parece uno de los imprescindibles de esta generación.

No es muy largo pero invita a ser rejugado para conseguir figuritas, armas mejoradas, vestiditos, nuevos personajes, etc. No tiene multijugador competitivo, pero al menos en la versión de 360 puede descargarse previo sablazo de 400 puntos ( 500 puntos valen 6€ ), lo cual me parece una guarrada. Tiene multijugador cooperativo, que no he probado pero intuyo que ha de ser muy divertido al obligarte a salvar y compartir armas, items y munición con el compañero.

La historia me parece buena, a la altura de un resident evil, y la jugabilidad también me parece buena a pesar de que resulta molesto tener que detenerse para poder disparar y que el personaje esté tan "cerca" de la cámara limitando mucho el campo de visión.

De este juego me han gustado sobre todo los jefes de fase y muy especialmente el jefe final, que no es que sea excesivamente dificil de derrotar en nivel normal pero desde luego no me lo he pasado a la primera.

Si te gusto el 4 este también lo hará.

Saludos.

juanin
10/04/2009, 20:14
Lo he jugado en 360 y me parece uno de los imprescindibles de esta generación.

No es muy largo pero invita a ser rejugado para conseguir figuritas, armas mejoradas, vestiditos, nuevos personajes, etc. No tiene multijugador competitivo, pero al menos en la versión de 360 puede descargarse previo sablazo de 400 puntos ( 500 puntos valen 6€ ), lo cual me parece una guarrada. Tiene multijugador cooperativo, que no he probado pero intuyo que ha de ser muy divertido al obligarte a salvar y compartir armas, items y munición con el compañero.

La historia me parece buena, a la altura de un resident evil, y la jugabilidad también me parece buena a pesar de que resulta molesto tener que detenerse para poder disparar y que el personaje esté tan "cerca" de la cámara limitando mucho el campo de visión.

De este juego me han gustado sobre todo los jefes de fase y muy especialmente el jefe final, que no es que sea excesivamente dificil de derrotar en nivel normal pero desde luego no me lo he pasado a la primera.

Si te gusto el 4 este también lo hará.

Saludos.

Gracias,

Esta respuesta es digna de este foro.

El sábado empezaré a mirar en las tiendas o si no de segunda mano.

fosfy45
14/04/2009, 09:50
De nada, ayer ví en la store de ps3 que también han publicado el modo online competitivo por 5€ y pico.

Toca las narices gastarse ese dinero en una descarga que por su tamaño es evidente que ya está incluido en el disco y que por lo tanto ya hemos pagado, pero le da mucha vidilla al juego una vez que te lo has terminado si no eres de los que te gusta rejugar para sacar todos los logros, objetos, etc.

Para que te hagas una idea de lo que trae la descarga te la describo brevemente; tiene dos modos multijugador para cuatro personas que a su vez pueden jugar en solitario o con un compañero. Ambos modos tienen como objetivo matar al máimo numero de majinis ( negratas zombis ) pero mientras en uno de ellos ( asesino ) se trata de pelar mas majinis que el resto de jugadores en el otro modo ( supervivercia ) tienes que matar tambien al resto de jugadores.

Ambos modos pueden jugarse en una buena cantidad de mapas de los disponibles en el modo historia del juego con una música de fondo electrónica machacona y repetitiva que queda algo "rara" pero que resulta endiabladamente pegadiza.

Si te compres el juego te recomiendo que te lo descarges pese a que deberia de haber estado disponible desde un principio sin necesidad de descargarlo y mucho menos aún pagando por ello.

Saludos.