Ver la versión completa : Os Presento Mi Web Sobre Pes
http://evolutionsoccer.webcindario.com/ (http://)
bueno ya la he acabado , q la disafruteis
;)
viva el pro!!!!!motivo de la compra de ps2 junto al gta, tambien otras cosas , pero estos dos juegos me viciaron XDDDD
collons, el enlace nova, avore
http://evolutionsoccer.webcindario.com/
com es nota que eres valencià!!!! visca valència!!!
com es nota que eres valencià!!!! visca valència!!!
el enlace nova, avore
No entiendo nada...:confused:
CaraMuuu
01/02/2004, 22:10
Originalmente anunciado por Vakero
No entiendo nada...:confused: ni yo xD
PD: ya q sale el tema de las hablas peninsulares... alguien sabe alguna web-curso de euskera? tengo muxa curiosidad
Oie caramuu ahora que me he fijado en lo que pone en tu ubicacion: etereo...me suena a FFX :D
Arrrggggggggggggh curso de vasco:eek: :confused: :mad:
pabisjeta
02/02/2004, 00:24
Originalmente anunciado por Vakero
Arrrggggggggggggh curso de vasco:eek: :confused: :mad:
Hey tío, que tiene su gracia :p
Me parece que en www.mailxmail.com había uno, me suscribí y resulta que casi había más cosas mal que bien juas juas
CaraMuu, macho, es un idioma mu chungo... mañana te busco algo, me parece que había visto algo por internéssss
(_=*ZaXeR*=_)
02/02/2004, 00:55
Hey pues eso del Vasco no es por meterme con los Vascos, pero es que no entiendo como pueden haber clases de este idioma si es un idioma que en cada region lo hablan de forma distinta, y eso los que son Vascos de verdad y que lo saben hablar, porque hay muy pocos que lo sepan. La verdad es que el Euskera como lengua general de la comunidad ha nacido hace muy poco, que fue cuando se trato de unificar para darle una identidad. (no digo que no tenga identidad sino que sea una identidad generalizada en toda la comunidad porque en cada sitio se hablaba de una forma distinta)
pabisjeta
02/02/2004, 01:11
Tras la dictadura franquista, la Euskaltzaindia (como la Real Academia Española pero en versión vasca :p) creó lo que se conoce como "euskara batua" juntando características de todos los euskalkis (dialectos) del euskera (según el sitio el idioma cambia bastante). Se basaron principalmente en el que se hablaba por Gipuzkoa y Navarra y menos en el de otras partes. Así, el euskera que hoy en día se estudia en las academias o colegios es el mismo (o eso se supone). Los medios de comunicación también usan este euskera.
El problema surge cuando el euskera que hablan los ancianos es, según las zonas, muy distinto al que se habla ahora.
Podría haber sido más claro y extenderme más sobre esto pero es que mañana a las 9 de la mañana tengo un examen de cálculo y no me sobra el tiempo :( :( :( mi método de estudio comprimido (media asignatura en media hora) no termina de cuajar
(_=*ZaXeR*=_)
02/02/2004, 01:23
Pues yo creo que es una pena lo de que se pierda el euskera de cada zona, y se quede el que ha hecho la academia, porque la verdad aunque no fuera nada practico para utilizarlo como lengua habitual para comunicarse, pero las raices son las raices, no se, pero yo soy muy tradicional.
Lo del metodo comprimido de estudio yo lo he usado tambien algunas veces, pero ya te digo que lo he tenido que volver a usar hasta 3 veces mas y cada vez que lo hacia ampliando el tiempo 1 hora por parte de la asignatura. jajaja
A ver, lo de los euskalkis ni se han perdido ni se perderán, lo único que usamos el euskera batua para escribir y en los medios de comunicación, pero luego cada uno habla en su euskalki. Es parecido que un andaluz, por ejemplo, escribe encastellano "oficial", pero luego habla con acento andaluz.
pabisjeta
02/02/2004, 18:49
No creo que se vayan a perder pero todos lo idiomas cambian con los relevos generacionales, y más aún cuando no se habla euskera en una extensión de terreno tan grande como antes.
El método de estudio comprimido ha dado sus frutos :D:D
(_=*ZaXeR*=_)
02/02/2004, 19:50
***** pues a ver como se me da a mi el metodo comprimido, porque lo voy a tener que usar para el examen de mañana de estadistica, porque en lugar de estudiar estoy liado aqui con el ADSL que me han puesto nuevo los del wanadoo despues de agilos de espera, los ******es se habian pasado 4 veces el tiempo de alta, osea 15 dias, y justo hoy el dia antes del examen me lo ponen los hijos de put a.
pabisjeta
02/02/2004, 20:06
Juasss, yo también tengo examen de estadística el jueves pero aún tengo 2 días para prepararlo. De todos modos, conociéndome, tendré que volver a echar mano del método de estudio comprimido porque pasaré estos días tocándome los webs :D :D
Suerte!
MiKeL SnAkE
02/02/2004, 22:54
solo es por acer una aclararion pèro el euskera existe desde antes de los romanos y a sobrebibido desde entonces
agur
A ver si no se saben sus origenes no vas a saber desde cuando existe.
PD: Ul timamente hay estudios que lo relacionan con el berebere :D o algo asín del norte de africa.
juas, os enseño mi web y os poneis a hablar en el post de vasco y nose q mas
increible
enkonsierto
03/02/2004, 14:30
Es que el spam se ignora por aquí....:D
ye snk , q la web está wapa , y como proevolutionsoccero que soy , me gusta , VIVA EL PRO!!!!
yo tb tengo examen de estadistica el jueves. Toy hasta los cojones de Las Peyres y su **** madre
pabisjeta
03/02/2004, 23:44
snk, esa entrevista y el cómo lanzar las faltas me suena del foro de issxtreme (o algo así)... :p
Enhorabuena por la página, a ver si después de verla soy capaz de hacer todas la finta doble de tiro, que no sabía hacerla
A todo esto, tengo un vídeo de alguien manejando a Henry que hace una triple finta de tiro, ¿alguien tiene idea de cómo se hace eso? ¿Y cómo conseguir hacer caños?
#10 Totti
pd: la delantera de la Roma merece mejores números! y el joven De Rossi también :D
pd: las estadísticas indican que el 80% de los estudiantes de estadística están hasta los cojones de la estadística
viva el pro , y viva la liga master!!!!