Ver la versión completa : Gladiator
chemaris
09/04/2009, 22:33
Pero que grande que es esta peli, si alguien no se ha enterado la estan poniendo en la 1, la he visto miles de veces y aunque la tengo original me la estoy tragando con anuncios en la tele, uno que es masoquista
PD: fuerza y honor :brindis:
Cada vez que cambiaba algun componente o configuracion del home cinema lo probaba con partes de esta peli. Me gustaba mucho pero creo que ya la he visto el Máximo de veces que puedo aguantar :S Pero es buena, si :brindis:
eToiAqui
09/04/2009, 22:46
Cada vez que cambiaba algun componente o configuracion del home cinema lo probaba con partes de esta peli. Me gustaba mucho pero creo que ya la he visto el Máximo de veces que puedo aguantar :S Pero es buena, si :brindis:
Es que desde la primera escena es brutal... la batalla te mete de lleno en la acción.
SilentSei
09/04/2009, 23:19
Pues a mi la escena de la batalla me pareció lo peor de la peli, ese travelling a cholón hace que no te enteres de nada de lo que pasa.
Prefiero la escena en el coliseo donde se enfrentan a las cuadrigas, aunque se vea la bombona de gas...
a mi me pasa lo mismo con regreso al futuro. Que aunque la tenga en vhs y dvd, y luego piratona en hd, siempre que la hacen en la tele, me la trago entera. xD
Rivroner
09/04/2009, 23:46
¡Peliculón sin duda!
Jonazan2
10/04/2009, 00:17
Y una banda sonora increible.
blindrulo
10/04/2009, 01:22
Es que desde la primera escena es brutal... la batalla te mete de lleno en la acción.
Pues a mi la escena de la batalla me pareció lo peor de la peli, ese travelling a cholón hace que no te enteres de nada de lo que pasa.
Prefiero la escena en el coliseo donde se enfrentan a las cuadrigas, aunque se vea la bombona de gas...
Precisamente es esa batalla lo único que tiene algo de verosimilitud con la historia real. Dicho lo cual, entretenida es.
Un saludo. :brindis:
SilentSei
10/04/2009, 01:26
a mi me pasa lo mismo con regreso al futuro. Que aunque la tenga en vhs y dvd, y luego piratona en hd, siempre que la hacen en la tele, me la trago entera. xD
Puff, es que las de Regreso al Futuro son muuuuuuuuuuuuuy grandes!!!!!!
...
No me atrevo a preguntar cuantas veces ha sido eso, de verdad que no me atrevo.
Pues gran pelicula, la he visto yo tambien, y me sigue pareciendo muy muy buena en muchisimos aspectos.
SilentSei
10/04/2009, 01:27
Precisamente es esa batalla lo único que tiene algo de verosimilitud con la historia real. Dicho lo cual, entretenida es.
Un saludo. :brindis:
Si yo me quejo de como está filmada, no de la batalla en sí.
gladiator tiene un monton de gazapos historicos y curiosidades que evidentemente estan puestos ahi aposta. No creo que sus autores pretendieran hacer un retrato historico fiel...
Pues yo estoy temblando, porque hasta el año pasado, por estas fechas tan señaladas, nos atragantaban con películas como "ben-hur", "rey de reyes", etc, etc... y ahora parece que les ha dado por ponerlas modernas (la nueva de "espartaco", "la pasion de cristo"...).
En fin, dejaré que Angel Martin exponga mi punto de vista :D:D:D:D:
http://www.youtube.com/watch?v=sE8giq5Fcqc
buenísima la peli de Gladiator, y buenísimo Ángel Martín! xD
por cierto no hace mucho leí que es posible que se haga Gladiator 2, ¿alguien sabe algo?
whipstaff
10/04/2009, 12:04
Siempre que veo la peli me acuerdo de sus gazapos mas famosos, por si no los connocíais: un romano con vaqueros y la bombona de butano en una de las cuadrigas del coliseo
Mashmaro
10/04/2009, 12:21
Pues yo estoy temblando, porque hasta el año pasado, por estas fechas tan señaladas, nos atragantaban con películas como "ben-hur", "rey de reyes", etc, etc... y ahora parece que les ha dado por ponerlas modernas (la nueva de "espartaco", "la pasion de cristo"...).
En fin, dejaré que Angel Martin exponga mi punto de vista :D:D:D:D:
http://www.youtube.com/watch?v=sE8giq5Fcqc
Sep, a falta de grandes clásicos he aquí películas de serie B!
El año pasado vi Los Diez Mandamientos (la mítica de Charlon Heston) en Canal Sur sobre el final, cuando separaba las aguas y oye, aunque tenga más años que mi padre los efectos especiales molan 8D
Muy bueno el video de SLQH!
hasta el año pasado, por estas fechas tan señaladas, nos atragantaban con películas como "ben-hur", "rey de reyes", etc, etc... y ahora parece que les ha dado por ponerlas modernas (la nueva de "espartaco", "la pasion de cristo"...).
oye, que están dando ahora ben-hur en La1! Y que se atrevan a no echarla! hay tradiciones que no se pueden perder y esta es una de ellas. lLa semana santa sin estos clasicos solo serían unas vacaciones más.
Yo también la vi casi entera,
La primera vez que la vi en el cine cuando la volvieron a poner por las nominaciones a los oscar casi aplaudo en la sala.
Como han dicho antes, me pasa como con Regreso al futuro.
SilentSei
10/04/2009, 13:53
Siempre que veo la peli me acuerdo de sus gazapos mas famosos, por si no los connocíais: un romano con vaqueros y la bombona de butano en una de las cuadrigas del coliseo
Leámonos los hilos fanclú!!!