PDA

Ver la versión completa : ¿Habéis engordado alguna vez sin daros cuenta?

whipstaff
09/04/2009, 18:44
Bueno, puyes yo sí, hace muy pòco. Antes del verano pesaba 55 kilos (tengo 18 años), y era consciente de que estaba bastante delgado.
Ahora, ha pasado ya verano, Navidades y Semana Santa asi, y peso 70 kilotes clavados. He engordado 15.
La verdadd es que yo no me veo tan mal pese a la magnitud del engorde, es más,, he hecho algunos cálculos de IMC y 70 kilos es un peso correcto para la altura que tengo (1,70).

¿Cómo lleváis vosotros las vacaciones, os sentis más livianos o qué?
saludos

Luisodin
09/04/2009, 18:54
Yo engordé 10 kilos, y tras unos meses de altibajos e adelgazado 15 asinke.. peor vamos eske comia todos lso dias fast food,,,

sirlol
09/04/2009, 18:59
yo el primer año de carrera de estar en 88 (+3 de mi peso ideal) poco a poco me puse una mochila de 12 kilos.

Y dios si me esta costando eliminarlos ( lo unico que parece que hace algo es correr tandas de +45 min)

Rivroner
09/04/2009, 19:03
La verdad es que entre el donut y el bocata de morcilla no me fijo mucho si engordo o que :quepalmo:

capzo
09/04/2009, 21:10
Yo un verano pasé de los 68 kilos a los 85 :quepalmo:
Fue la depresión post-terminodestudioshayqueponerseacurrar. Y los macarrones de mi madre. Tambien recuerdo que me hinché de helados, a dos diarios.

Dullyboy
09/04/2009, 21:18
a dos diarios.
y echando la culpa a la mama :)...

whipstaff
09/04/2009, 21:19
¿y lograste recuperar tu peso? es que estoy preocupado, tengo camisas y otras cosas hechas a medida que ya no me vienen lógicamente...en cuanto termine la semana santa hay ue ponerse a plan, porue lo he intentado, pero con las torrijas y las comidas en familia es imposible.

neostalker
09/04/2009, 21:35
Yo engordé 15 kilos durante un año de universidad bastante malo a nivel personal, en el que además me alimentaba fatal porque la dieta que nos ponían en la pensión en la que estaba solo había proteínas y grasaca. Pasé de 102 kilos a 117.

Lo bueno es que fue volver a empezar a comer como de costumbre en casa y en poco tiempo recuperé el peso inicial.

A día de hoy, 5 años después, peso 99 xDD

Drumpi
10/04/2009, 04:41
Jejeje, yo sólo se que hubo una época que perdí peso: los primeros meses de facultad, debió ser el susto de las primeras semanas lejos de casa :P
Yo nunca me he preocupado del peso (aunque debo reconocer que sí un poco del bulto que tengo bajo el pecho), y ahora tengo quien se preocupa por mi: wiifit, de momento he visto que puse unos 5 o 6 kilos en navidades, me los quité con tres dias de esqui y més y medio de exámenes. Ahora estoy "recuperando la forma", pero lo más gracioso es que, segun ella, estoy bastante por debajo del IMC ideal: peso 60 kilos, y eso que como.

aitorpc
10/04/2009, 09:04
Yo tambien un verano con mis abuelos en Benidorm cuando era pequeño me converti segun mi padre en un "pequeño buda". No se datos de kilos, pero realmente casi me convierto en el Piraña. Mi abuela en pleno verano me preparaba alubiadas, chuletones, etc, vamos, yo estaba encantado, pero me puse sin darme cuenta como un cerdo!!

capzo
10/04/2009, 11:57
¿y lograste recuperar tu peso? es que estoy preocupado, tengo camisas y otras cosas hechas a medida que ya no me vienen lógicamente...en cuanto termine la semana santa hay ue ponerse a plan, porue lo he intentado, pero con las torrijas y las comidas en familia es imposible.
En un año. Para mi que mi higado no resistió, me dio una especie de colico biliar y empezó la reducción de peso. Aparte de que desde hace unos años a otra parte, soy algo más inteligente, salgo a andar casi cada dia, asi no importa lo que coma, aparte de que eso tambien me ayuda a conciliar el sueño, eso de no tener obligación de hacer esfuerzo fisico, no es tampoco bueno.

Ñuño Martínez
10/04/2009, 22:19
Yo me quedé en los 55Kgr. a los 14, más o menos, y seguí creciendo sin pasar nunca de los 57Kgr. a pesar de mis 181cm. de altura. Quince años después me vine a Madrid a trabajar, y hace dos días descubrí que en los dos años que llevo aquí he ganado 10Kgr.. En principio no me importaría, pero mi cuerpo empieza a temblar como la gelatina. Sé que podría solucionarlo yendo a hacer ejercicio pero, ¿Cuándo? ¿Dónde? Mientras los diez kilos que me faltan para llegar a mi peso ideal no sean de grasa no me importa, pero de momento es lo único que estoy ganando. :(