PDA

Ver la versión completa : Torrijas

Luisodin
09/04/2009, 18:37
Le dais a las torrijas?
A mi no em convencen, siempre me als como, pero em dan un sabor no se, raro, empalagoso y eso que me encantan lso dulce sy como cosas mucho mas empalagosas.
Aver si las echo luego canela aver que tal.

Voya hacer Torrijas con forma de Kurraudo

neostalker
09/04/2009, 18:40
Kurraijas? :D

whipstaff
09/04/2009, 18:41
A mí me encantan, eso sí, hechas de la forma tradicional, nada de echarlas vino o historias de esas como hacen algunos.
La única desventaja que les veo a las torrijas es su desagradable aspecto. Las ves y parece que están como revenidas, no es un dulce que entre por la vista como por ejemplo las tartas y todo eso.

Mashmaro
09/04/2009, 19:55
Mmmmm, torrijas...*babas a lo Homer Simpson* Hoy he comido esos maravillosos dulces celestiales...

chemaris
09/04/2009, 20:00
uff, yo ya ni me acuerdo como saben, me acuerdo de pequeño hace años que hacia mi abuela y siempre acababa empachao [wei]

eolpxw
09/04/2009, 20:18
Están riquísimas, hoy me he comido algunas, lo que no me gusta es que solo me las hagan por estas fechas, igual que los roscos de vino...

cheszan
09/04/2009, 20:22
Yo vivo con mis padres, y por suerte aún puedo disfrutar de una buenas torrijas de mamá.

Molondro
09/04/2009, 20:33
Nunca se hizo un postre tan rico con tan poco...

Disfrútalas Luis, con azuquitar por encima, miel o solas...

AOJ
09/04/2009, 20:59
Pues descubrí las torrijas hará cosa de 3 años o así, gracias a una vecina que nos regaló unas cuantas que había hecho.

Ahora cada año nos trae una bandeja. Y esperamos ese momento con ansias xD

Aún nos quedan unas pocas, seguramente esta noche les daremos la tacada final ^o^

Multi
09/04/2009, 21:07
A mi las torrijas no me molan... Para semana santa mi abuela siempre hace un bol repleto de magdalenas con leche, azucar y peladuras de limón.

¿Alguien las ha probado? A mi me gustan muchisimo.

whipstaff
09/04/2009, 21:22
A mí me van tanto que de vez en cuando pido ue me las haga a mi madre el resto del año, no sólo tiene por qué ser en Semana Santa, digo yo.

pinchacantos
09/04/2009, 21:27
A mi me gustan mucho, siempre las hace mi madre. Este año como ya vivo por mi cuenta (la mayor parte del tiempo) me he decidido a hacerlas yo y no es dificil, eso si, se mancha mucho y eso da mucho trabajo.

Kaines
09/04/2009, 21:29
A mi me encantan, con azucar son una delicia :babea::babea::babea:

Jonazan2
09/04/2009, 22:11
A mi me gustan pero si es verdad que mas de una vez me he hinchado y pasa lo que pasa :D

whipstaff
09/04/2009, 22:26
Además prevengo a todo aquel que uiera guardar la línea: torrija que comes, torrija que no uemas, va directamente a tu almacén de grasas; es un postre muy calórico, natural, con todo lo que lleva.

Drumpi
10/04/2009, 04:35
Pues yo hace años que no las pruebo: entre una cosa y otra no hay forma, y mi madre dice que ella no las hace que se mancha mucho la cocina, la última vez las compró en el carrefour [Ahhh]
Así que he tomado la determinación de hacerlas yo mismo... un dia de estos, que estoy con vaguitis.

Kaines
10/04/2009, 09:51
la última vez las compró en el carrefour [Ahhh]

Tan malas estan? xD

Endher
10/04/2009, 09:58
Yo este año no he ido al pueblo y no puedo comer las torrijas de la abuela, que son lo más cercano a Dios que conozco. Espero que tengan el detalle de traerme unas pocas xD

moai
10/04/2009, 10:03
Las normales están bien ricas, pero las últimas que suelen servirse, caramelizadas, aunque no tienen mucho que ver con las originales (se usa una masa específica) están tremendas.

Drumpi
10/04/2009, 14:06
Tan malas estan? xD

Malas no, pero no son lo mismo, parece que estés masticando el estropajo de fregar los platos recubierto por miel y azucar tostado. A mi me gustaba las que me hacía mi abuela, que las mordías y te soltaban en la lengua un dulcísimo líquido...
:babea::babea::babea::babea::babea::babea:

Aviso de vBulletin: seque todo el espacio circundante a su PC si no quiere provocar un Hefecto en el foro.

whipstaff
10/04/2009, 14:16
Las del Carrefour y todas estas compradas en sitios que no son pastelerias (e incluso me atrevería a decir que en algunas pastelerias también ocurre) son torrijas hechas con prisas, en muchos casos con pan Bimbo, sin ni siuiera usar un pan especifico para ellas, y sin dejarlas empapar lo suficiente.

Kaines
10/04/2009, 14:41
Pan de torrijas-->leche-->huevo--> sarten
:D

pinchacantos
10/04/2009, 14:52
Pan de torrijas-->leche-->huevo--> sarten
:D

Si tú lo dices... Pero así no te va a salir nada bueno. Lo suyo es cocer la leche, con una rama de canela, azucar y ralladura de limón, y empapar el pan, dejarlo empapando un tiempo (no sumergido) y despues de huevo y sarten espolvorear con azucar y canela.

Kaines
10/04/2009, 14:56
Si tú lo dices... Pero así no te va a salir nada bueno. Lo suyo es cocer la leche, con una rama de canela, azucar y ralladura de limón, y empapar el pan, dejarlo empapando un tiempo (no sumergido) y despues de huevo y sarten espolvorear con azucar y canela.

Bueno, era resumido, ya se que hay mas cosas jeje

NEKRO
10/04/2009, 17:26
¿Pan duro bañado en leche azucarada y cubierto de caramelo o miel?. No gracias, prefiero seguir viendome los pies cuando miro al suelo :vomiton4:

CHUKNANO
10/04/2009, 18:26
Estan riquisimas,mi mamá tiene aqui una buena cantidad de ellas para el disfrute familiar

aitorpc
10/04/2009, 18:38
Mi madre suele hacer un par de veces al año, cuando le da el puntazo. Personalmente me gustan pero no me vuelven loco, mi padre en cambio da buena cuenta de ellas ;)