Ver la versión completa : Acer AspireRevo
realmente pinta interesante este "mini ordenador" llamado acer AspireRevo que será el primero que utilice la plataforma Nvidia Ion
http://www.xataka.com/ordenadores/acer-aspirerevo-estrena-la-plataforma-nvidia-ion
http://www.msiwind.es/2009/04/08/acer-hornet-es-ahora-acer-aspire-revo-con-mando-estilo-wiimote/
parece que saldrá a lo largo del segundo cuatrimestre de este 2009 y sin sobrepasar el precio de los 300 euros , puede ser una opción atractiva incluso para reproducir contenidos en alta definición o como plataforma de juego ...
chemaris
09/04/2009, 18:57
la verdad que tiene muy buena pinta como HTPC (siendo quisquilloso le faltaria sintonitador TDT) pero me da miedo el precio, ademas yo soy de los de "hagaselo usted mismo"
neostalker
09/04/2009, 19:37
A mí me pasa lo que a Chemaris, pero la verdad es que por fuera parece una preciosidad (espero que en la realidad luego no tenga aspecto de plasticorro) y la idea de que use una 9400M y un Atom puede estar muy bien por el bajo consumo y ruido.
parece que se barajan precios entre los 150 y los 300 dólares -o al menos es lo que más se comenta en las páginas extranjeras que se hacen eco de esta máquina- , pero ya veremos cuando salga este nettop y también comenten un poco más quienes la pruebe que tal le parece la máquina...En principio ,pinta realmente bien ...
Es verdad, tiene una pinta sensacional, pero 300 pavos son 300 pavos...:D
Esto es como los ultraportatiles, que empezaron costan 400 y ahora los tienes por 160.
En un par de años los tendremos a patadas y no costarán mas de 100 euros.
he estado viendo la página de Acer y no tienen incorporado este módelo aún en el catalogo , así que de momento tampoco puedo saber exactamente cuanto cuesta y cuales serían las configuraciones diferentes que ofrecen ...Igual es que aún no salieron al mercado en España de una manera oficial.
elbutano13
14/05/2009, 16:40
A ver si asi baja de precio mas todavia el acer aspire one, para lo que voy a usar un aparato de estos me sobra.
A ver si asi baja de precio mas todavia el acer aspire one, para lo que voy a usar un aparato de estos me sobra.
No creo que baje más de precio, las commodities siempre tienen un suelo. Lo que se hace es actualizar las prestaciones existentes.
En el caso de los ultraportátiles el suelo creo que estaría en los 150 euros, así a grosso modo.
Actualmente he visto alguna oferta del acer aspire one por 160-180, si REALMENTE lo necesitas no te lo pienses y lánzate a por uno.
Personalmente, prefiero esperar a que el diseño mejore, me siguen pareciendo demasiado toscos, y a que incluyan alguna solución gráfica decente, como el chipset Ion.
No es algo que necesite realmente, así que no me corre prisa.