Ver la versión completa : Los videojuegos de hoy son para nenas.
Jooder, es que he dado con este vídeo y he flipado con lo que éramos capaces de conseguir cuando críos... ¿Quien diseñó esa fase, Maquiavelo?
http://www.youtube.com/watch?v=pp4thrDhOAc
recuerdo cuando era betatester de los emus de rili, y me puse a pasarme el alex kidd por primera vez en un emulador. Fue en la gp32, y recuerdo que usaba savestates para cada paso que daba. Y aun asi, me costó muchisimo. Y recuerdo habermelo pasado en la consola. No sin esfuerzo, esta claro. pero me lo pasé.
De todos modos, el alex tampoco era algo exagerado. Cuando pruebo juegos de spectrum como phantomas o camelot warriors, ya me desespero.
¿Difícil? Comparado con el Abu Simbel Profanation o el Rick Dangerous es una mariconada [wei5]
¿Difícil? Comparado con el Abu Simbel Profanation o el Rick Dangerous es una mariconada [wei5]
no hace falta que lo jures :D :D:D
de todos modos da la impresion de que en la parte de los pinchos utiliza algun tipo de truquillo para mantener tan recto el muñeco.
para mi el ghost goblins de amstrad solo tenia una pantalla... me aniquilaban siempre
Si, la verdad es que en generaciones anteriores hay algunos que no veas... pero es que éste me lo pase de niño y ahora no se si tendría huevos de nadar entre los pinchos esos.
Si, la verdad es que en generaciones anteriores hay algunos que no veas... pero es que éste me lo pase de niño y ahora no se si tendría huevos de nadar entre los pinchos esos.
ahi esta la cosa. Yo me lo pasé, y despues con savestates me costó.
PiZZaCaT
09/04/2009, 01:20
Los de los ordenadores de 8 bits si que eran difíciles. En el dragon's lair nunca conseguí pasar la puñetera fase del río. En el army moves, siempre acababa estampándome contra otro todoterreno, contra un helicóptero, cayéndome, o todo a la vez. Target: renegade, creo que me pasé un par de pantallas. Pyjamarama... dudo que exista ser humano que se lo haya pasado. Etc, etc, etc.
Yo tambien me lo pase con savestates ya que estaba frustado con ese juego desde la mastersystem... la cosa de los pinchos era la pulsación de los botones. no podias pulsarlos mucho porque sino ascendias demasiado y chocabas...
Otro que me quedo por pasar fue l wonderboy que creo que no me lo pase.
Cuando pruebo juegos de spectrum como phantomas o camelot warriors, ya me desespero.
DIOS!! Ese juego era imposible!! :D Tanto ese como el Abu Simbel Profanation (que ya lo han dicho tambien)
< - >
Pyjamarama... dudo que exista ser humano que se lo haya pasado. Etc, etc, etc.
¿Pero sabias lo que habia que hacer? Por que yo me tiraba las tardes con ese juego andando por las pantallas sin tener ni idea de que hacer. Con este y con el Alchemist tambien para Spectrum.
DIOS!! Ese juego era imposible!! :D Tanto ese como el Abu Simbel Profanation (que ya lo han dicho tambien)
< - >
¿Pero sabias lo que habia que hacer? Por que yo me tiraba las tardes con ese juego andando por las pantallas sin tener ni idea de que hacer. Con este y con el Alchemist tambien para Spectrum.
En el phantomas No sabia lo que tenia ke hacer exactamente (como en muchos otros del speccy XD). Pero el caso esque al final me llegaba. que ya era todo un logro.
*****, es que el Pyjamarama era de esos juegos que había en esa época que se trataba de ir probando combinaciones absurdas hasta que das por casualidad con la correcta. Surrealista total.
Yo me pasé el battletoads de nes en su dia y a día de hoy lo veo superdificil (excepto la fase de las motos que la paso a la primera).
*****, es que el Pyjamarama era de esos juegos que había en esa época que se trataba de ir probando combinaciones absurdas hasta que das por casualidad con la correcta. Surrealista total.
jijiji, como en el goody con sus herramientas y sus cajas fuertes. XDD
¿No era en el Abu Simbel en el que los programadores daban un premio al que se lo pasara o algo así?
En mis tiempos, en mis tiempos... ouch!!!
¿El Alex Kidd dificil? ¿¿EL ALEX KIDD DIFICIL?? loooooool :lol:
Me lo he pasado cientos de veces en la consola original incluso de pequeñito :quepalmo:
Lo gracioso es que soy un paquete jugando a videojuegos en general, sin embargo el alex desde pequeñito.. Aunque reconozco que tardé unos años en pasarmelo entero :D Pero hace otros muchos que me lo paso del tirón, con todos sus secretos y un porrón de vidas libres sin usar..
Un consejo: los pinchos del vídeo: para pasarselos está chupadísimo, sólo hay que dejarse llevar.. ¡LITERALMENTE!. Te pones debajo de los pinchos y sueltas el pad, alex flotará hacia arriba pero se parará en los pinchos SIN MORIR. Ahora, sólo hay que pulsar hacia el lado que quieras ir, sin tocar NI ARRIBA NI ABAJO salvo que sea realmente necesario :) Vamos, lo que viene a ser que la fuerza que tira a alex hacia arriba cuando está en el agua no lo mata en los pinchos, puedes dejar que se vaya para arriba y los pinchos no lo matarán.
Bueno, si, vale, es dificil el jodio, pero no es tan exagerado (yo también me he pasado exagerando xD)
Jejeje, entonces si es como dices tampoco tiene tanto mérito...
Ahora que lo pienso quizás solo sirva para cuando estás muy proximo a los pinchos. Si lo sueltas y dejas flotar y hay mucha distancia creo que si muere. Por la aceleración que tiene al subir.
Hace tiempo que no juego, así que hablo de memoria.
Me lo he pasado cientos de veces en la consola original incluso de pequeñito :quepalmo:
incluso? pero si te estamos diciendo que era de pequeños cuando nos pasabamos los juegos dificiles! XDd
Y ves? ya sabia yo ke lo de los pinchos tenia algun truco. En el video se nota tela...
para mi el ghost goblins de amstrad solo tenia una pantalla... me aniquilaban siempre
Pues a mi me pasaba al revés: es ahora cuando me planteo pasarme determinados juegos.
El juego mencionado arriba, no me costó ni nada llegar al primer demonio, y al segundo ni te cuento. Y cuando conseguí llegar al segundo nivel... no pasaba de la primera pantalla (malditas hadas-o-mosquitos-o-lo-que-quiera-que-sean).
Otro que no me pasé hasta adulto fue el Batman ¡con mapa y sabiendo dónde estaban las cosas! por favor ¿cómo metieron tanta dificultad (y extension) en sólo 64k?
O el Indiana Jones y la última cruzada, el de plataformas: los saltos eran insufribles. Veias al indio, esperabas que lanzase el cuchillo pero no lo hacía, saltabas el hueco y entonces te lo lanza, entonces es cuando te tiras cinco segundos maldiciendo, que es lo que tardaba en llegar el cuchillo y detenerte en pleno vuelo, destino a las profundidades abisales.
Y ahora me estoy peleando con el SMW (los niveles extra) y hoy he conseguido el emblema nº 161 del Sonic Adventure 2. Y pensar que el SM64 juego para darme paseos... y el Sonic 2 tambien :D
Jonazan2
09/04/2009, 03:11
Yo estoy con Drumpi cada vez que juego mas mejor se me dan los videojuegos, ahroa mismo mis colegas ni me tosen :D:D Encima con los logros pues ahora me intento acabar los juegos bien con los extras que antes nunca lo hacia me pasaba el juego y a otro.
Yo estoy con Drumpi cada vez que juego mas mejor se me dan los videojuegos, ahroa mismo mis colegas ni me tosen :D:D Encima con los logros pues ahora me intento acabar los juegos bien con los extras que antes nunca lo hacia me pasaba el juego y a otro.
insisto. Eso seguro que no os pasaria con los juegos de spectrum. Yo tambien juego cada vez mejor a los videojuegos, y ahora puedo pasarme en un suspiro juegos en los que antes no tenia ni idea de que hacer. Pero Lo del spectrum o algunos de master system, es otra historia.
insisto. Eso seguro que no os pasaria con los juegos de spectrum. Yo tambien juego cada vez mejor a los videojuegos, y ahora puedo pasarme en un suspiro juegos en los que antes no tenia ni idea de que hacer. Pero Lo del spectrum o algunos de master system, es otra historia.
Lo que pasa es que los teclados y mandos antiguos tienen un feel viejuno a que nos hemos desacostumbrado, y además antes tensamos dos juegos y para de contar, para conseguir otro teníamos que renunciar a los que ya teníamos, es decir, cambiarlos, y como teníamos pocos juegos practicábamos mucho con algunos, ahora te matan tres veces de sitio y cambias de juego, al menos yo.
Jajajaj el indana jons de master system y sus saltos ortopedicos yo en master system olo me llegaba hasta el zepelin luego me lo pase en la gp32..
Mucho valiente veo yo por aqui... esta juventud de hoy dia :D
Haced lo que dice Syto, intentad pasaros el Manic Miner, el JetSet Willy, el Cauldron 2, el Knight Lore/Alien 8/Batman 1 ... de Spectrum (por decir algunos) y luego nos lo contais. Sin savesatates ni leches :p
Y mira que esos que he dicho no son los mas difiles (en youtube teneis speedrun's de la mayoria).
Es mas, deberiais jugarlos con el teclado del Spectrum o con el magnifo joystick Interface II (por que señores, por aquella epoca no hay pads tan buenos como los de ahora). Por muy buenos que seais en los juegos de ahora, no creo que durarais mucho [wei].
Un saludo
:brindis:
y eso que como el QAOP no hay na!
De los que habéis comentado, el Abu Simbel, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Batman, Dragon's Lair 2, Army Moves, Camelot Warriors, Target Renegade, Phantomas, etc me los pasaba con la punta del capullo :lol:
Mención aparte necesita el Army Moves: mi hermano y yo nos los pasábamos jugando a "dobles"; yo con arriba/abajo/disparo1 y él con dcha/izda/disparo2 :D
Que tio más duro, còño :risas:
egleuterio
09/04/2009, 12:36
El pitfall tenia final o era simplemente eterno?
No lo he intentado demasiado, pero no recuerdo habermelo pasado....
De los que habéis comentado, el Abu Simbel, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Batman, Dragon's Lair 2, Army Moves, Camelot Warriors, Target Renegade, Phantomas, etc me los pasaba con la punta del capullo :lol:
Mención aparte necesita el Army Moves: mi hermano y yo nos los pasábamos jugando a "dobles"; yo con arriba/abajo/disparo1 y él con dcha/izda/disparo2 :D
a ke ahora no tienes cojones a pasartelos? XDD
a ke ahora no tienes cojones a pasartelos? XDD
El Nebulus, Abu Simbel, Rick Dangerous y Dragon's Lair 2 me los suelo pasar una vez al año o en mi CPC o con la GP32 y sin savestates ni mariconadas de esas, of course.
¡Un Four Roses on the rocks!
El Nebulus, Abu Simbel, Rick Dangerous y Dragon's Lair 2 me los suelo pasar una vez al año o en mi CPC o con la GP32 y sin savestates ni mariconadas de esas, of course.
ya... yo tambien yo tambien... jejeje (cuela?)
Jajajaj el indana jons de master system y sus saltos ortopedicos yo en master system olo me llegaba hasta el zepelin luego me lo pase en la gp32..
ortopédico???? deformado y amorfo! jOOder que mala leche me entraba con ese juego, madre mia. le recuerdo con resquemor! nunca me lo pasé.
FFantasy6
09/04/2009, 15:01
Haced lo que dice Syto, intentad pasaros el Manic Miner, el JetSet Willy, el Cauldron 2, el Knight Lore/Alien 8/Batman 1 ... de Spectrum (por decir algunos) y luego nos lo contais. Sin savesatates ni leches :p
Mejor que prueben los de Amstrad, esos si que son chungos.
Jonazan2
09/04/2009, 15:04
Yo probare todos esos titulos con wiz a ver que tal se me dan, seguramente me cuesten muchisimo pero mola tener nuevos retos hay juegos ahora mismo que te pasas con la gorra, recuerdo el assasins creed que me lo pase con dos muertes en todo el juego.
Dullyboy
09/04/2009, 15:43
Yo probare todos esos titulos con wiz a ver que tal se me dan, seguramente me cuesten muchisimo pero mola tener nuevos retos hay juegos ahora mismo que te pasas con la gorra, recuerdo el assasins creed que me lo pase con dos muertes en todo el juego.
No no, no son retos, ¡son torturas! Yo jugaba a eso de pequeño (y supongo que el resto también) porque no había otra cosa, pero esa dificultad es enfermiza :D. Aún recuerdo que me valía más ver las demos del Livingston o del Last mission porque no me pasaba nada yo solo.
Luisodin
09/04/2009, 15:54
SI, son para nenas, e estado jugando hoy al Section Z, y telita...
Luego voy a aventurarme en el Gradius V aver si tengo cojones a acabarmelo
Lo que pasa es que los teclados y mandos antiguos tienen un feel viejuno a que nos hemos desacostumbrado, y además antes tensamos dos juegos y para de contar, para conseguir otro teníamos que renunciar a los que ya teníamos, es decir, cambiarlos, y como teníamos pocos juegos practicábamos mucho con algunos, ahora te matan tres veces de sitio y cambias de juego, al menos yo.
Yo sigo conservando algun joystick del Amstrad, y si que es ortopédico... pero no porque sea bueno para las manos (lo agarras con una mano y empujas el mando con la otra: los botones los aprietas con la mano que sujeta :D). En cierto modo me recuerda un poco al joy de la negrita.
Y eso de que te matan tres veces y cambias... Ayer perdí treinta vidas intentando pasarme un nivel del Sonic Adv 2 (quince de ellas por culpa del fabuloso control de físicas).
Mucho valiente veo yo por aqui... esta juventud de hoy dia :D
Y mira que esos que he dicho no son los mas difiles (en youtube teneis speedrun's de la mayoria).
Es mas, deberiais jugarlos con el teclado del Spectrum o con el magnifo joystick Interface II (por que señores, por aquella epoca no hay pads tan buenos como los de ahora). Por muy buenos que seais en los juegos de ahora, no creo que durarais mucho [wei].
Un saludo
:brindis:
Buena idea, a ver si ahora entiendo qué es lo que hay que hacer en el Cauldron 2, que nunca lo supe (malditos juegos piratas... ¿lo he dicho en alto?).
Aunque me hace una gracia instalar el emu de Amstrad en la negrita... que tengo cosas que hacer y pronto estamos de nuevo de exámenes :(
nitroosistem
09/04/2009, 18:28
estoy de acuerdo en que son autenticas torturas!!
nadie se acuerda de cosas como circus, ballonfight, road fight, contra...eran megachungos de pasarselos.
y encima como no habia forma de guardar nada te mataban en el ultimo nivel y acababas estampando el mando contra el canto de la mesa con una rabia...
aix!! solo acordarme me cabreo!!!:D
Rivroner
09/04/2009, 18:41
¡Juegazos :D! Y No son tan difíciles, cuando te han matao 50 veces en cada pantalla que avanzas consigues pasar a la siguiente y luego ya te lo haces del tirón :quepalmo:
estoy de acuerdo en que son autenticas torturas!!
nadie se acuerda de cosas como circus, ballonfight, road fight, contra...eran megachungos de pasarselos.
y encima como no habia forma de guardar nada te mataban en el ultimo nivel y acababas estampando el mando contra el canto de la mesa con una rabia...
aix!! solo acordarme me cabreo!!!:D
contra o circus charlie chungos? XDD tu no has tenido un spectrum o similar, verdad? XDDD
Kurraudo
09/04/2009, 20:53
contra o circus charlie chungos? XDD tu no has tenido un spectrum o similar, verdad? XDDD
Contra no es demasiado chungo, algo sí, pero si tienes a mano el código konami es casi un paseo. Eso sí, un paseo lleno de muchos baches XD.
Yo conseguí llegar con él hasta el refugio de los aliens, y por ahora no he pasado de allí. A ver si me animo e intento pasármelo del todo.
Mejor que prueben los de Amstrad, esos si que son chungos.
Pues si esos que ha dicho son exactamente iguales en Amstrad. De hecho usan el modo 1 o el modo 2, modos que hacen que los spectrum-port fueran tan sencillos de hacer, menos colores, mayor resolución.
FFantasy6
09/04/2009, 21:17
Pues si esos que ha dicho son exactamente iguales en Amstrad. De hecho usan el modo 1 o el modo 2, modos que hacen que los spectrum-port fueran tan sencillos de hacer, menos colores, mayor resolución.
El Spectrum directamente es para nenazas, imaginate sus juegos xDDDDDD
Viva el Amstrad !! :D
El Spectrum directamente es para nenazas, imaginate sus juegos xDDDDDD
Viva el Amstrad !! :D
Y el Amstrad un creador de Gorditos vírgenes no te....
y no hay nenas que se le puede dar genial esto de los videojuegos y que se pasan juegos difíciles casi sin pestañear ???
y no hay nenas que se le puede dar genial esto de los videojuegos y que se pasan juegos difíciles casi sin pestañear ???
Mi hermana. Se los pasa sin pestañear, pero le tienen que interesar mucho.
Gracias a ella vi el final del Rainbow Islands. Lo malo es que yo me ponia a jugar y me sentia como...mal, a punto de romper el teclado, apenas llegaba al boss de la isla de los monstruos. Y como este muchos otros juegos.
Para conseguir lo que conseguia ella sin esfuerzo yo me tenia que tirar muchas más horas. Aparte de que sus ideas me venian geniales para los conversacionales (como aquello de soplar para apartar la niebla)
el rainbow island de spectrum fue de los primeros juegos en este ordenador en tener jugabilidad de consola. Osea que realmente si era dificil no era por un mal control o simplicidad, como ocurria en todos los juegos de spectrum, ke eran dificiles porque nunca podias controlar a tu personaje totalmente. El rainbow era algo impresionante tecnica y jugablemente. De hecho, ninguna version de consolas de 8 bits, supera al rainbow island de spectrum. Ni en graficos, ni en jugabilidad.
Rivroner
10/04/2009, 03:53
Todo cierto Syto, yo disfrutaba mucho de mi Rainbow en mi CPC 6128 pero el de Spectrum tiene un "nosequé" que le da mucho carisma.No digo que sea mejor el de Spectrum, pues jugando son iguales casi, pero la definición de la versión de Spectrum en este caso junto a unos colores muy resultones dejaba al juego de Spectrum en un nivel altísimo.
Todo cierto Syto, yo disfrutaba mucho de mi Rainbow en mi CPC 6128 pero el de Spectrum tiene un "nosequé" que le da mucho carisma.No digo que sea mejor el de Spectrum, pues jugando son iguales casi, pero la definición de la versión de Spectrum en este caso junto a unos colores muy resultones dejaba al juego de Spectrum en un nivel altísimo.
pues si, pero ojo! que no he dicho ke el de spectrum fuera el mejor de los otros microordenadores, sino que era mejor que las versiones de consola :D
El del cpc tenia menos resolucion, pero redios, menudo colorido *****. El rainbow island parece ke fue en cada microordenador uno de los juegos ke mas explotaban la paleta de colores.
Los de los ordenadores de 8 bits si que eran difíciles. En el dragon's lair nunca conseguí pasar la puñetera fase del río. En el army moves, siempre acababa estampándome contra otro todoterreno, contra un helicóptero, cayéndome, o todo a la vez. Target: renegade, creo que me pasé un par de pantallas. Pyjamarama... dudo que exista ser humano que se lo haya pasado. Etc, etc, etc.
El target renegade no era dificil, ese me lo llegue a terminar yo y mi compañero de clase que tenia un spectrum tambien.
Los juegos mas chungos a parte de los de spectrum para mi fueron dos de super nintendo. El battletoads y el spiderman x-men que si me llegue a acabar y ahora juego y no entiendo como lo hice.
Yo recuerdo juegos de MSX que era incapaz de pasarme de la primera pantalla. Por otro lado mejor, porque como tuviese que dar de nuevo al play al walkman para cargar la segunda pantalla y no cargase...:mad: (eso me paso con el Batman y el Goshbuster 2, que cabreos me lleve!!!!).
Yo me acuerdo de los 2 primeros Dragon's Lair, que sudé tinta intentando pasármelos, y al final, lo conseguí sin saber ni como ni por qué xD
Antes los juegos eran muy, muy difíciles. Se dice que muchos juegos tenían solo 4 fases y te los vendían como larguísimos, pero en la 4º fase te ponían algo no muy difícil, sino imposible de superar, como un salto muy largo y para ti el juego acababa ahí. No sé si se ha llegado a demostrar eso xD
Yo de los pocos juegos de antes que consegui pasarme fue el temptations y eso que no era de los mas dificiles.
Para juego largo y dificil el headoverhells, un amigo se lo paso y esuvimos a punto de hacerle un monumento.
Yo me acuerdo de los 2 primeros Dragon's Lair, que sudé tinta intentando pasármelos, y al final, lo conseguí sin saber ni como ni por qué xD
Antes los juegos eran muy, muy difíciles. Se dice que muchos juegos tenían solo 4 fases y te los vendían como larguísimos, pero en la 4º fase te ponían algo no muy difícil, sino imposible de superar, como un salto muy largo y para ti el juego acababa ahí. No sé si se ha llegado a demostrar eso xD
Hombre, con un cuarto de hora en algunas ocasiones para cargar una cinta (merienda moment) no querrias pasarte el juego a la primera intentona, aunque si, en algunos juegos ma ha pasado eso de quedarme atascado en algún sitio y dicidir intentarlo con otro personaje u otra ruta u otro juego porque lo veo sencillamente imposible.
Ambos son muy buenos, hace unos años que descubrí la de cpc y no tiene nada que envidiar en cuanto a jugabilidad, y de gráficos, por supuesto menos, está hecho en la tipica baja resolución a todo color del modo 0 del cpc, que a todos los que venimos de spectrum nos cuesta acostumbrarnos (cuando el juego es en este caso tan bueno en su versión spectrum, en cambio si es como el dragonninja, preferimos los pixelazos :D a una conversión tan extraña como fue la de spectrum), pero salimos ganando con el colorido , y con no ver como se mezclan los atributos de color absurdamente como ocurre con el spectrum, eso ya es una gran ventaja.
Aunque la versión de spectrum del Rainbow no se queda corta en colores, ya que si se conseguia una buena recepcion por RF, es uno de los pocos juegos que "inventa" colores que no existen en el spectrum como el naranja, el violeta, etc, con el truco del tramado que recuerdo que venia en la microhobby y con una técnica parecida, como era por ejemplo, hacer sobre un fondo amarillo, un dibujo de color rojo, de manera que gracias a los defectos del modulador, te da la impresión de que eso era de color naranja, creo que aqui tambien se hablo una vez, de que eso lo hacian con los juegos de master system y que las palmeras del sonic se ven "mejor" por RF que por video compuesto o RGB.
En lo que si me parece que estan equivocados en algo son los de C64, su versión del Rainbow Islands, tiene mucha fama y sin embargo, no me parece que ni graficamente, ni sonora, ni por jugabilidad esté por encima de las versiones basadas en Z80.
Ambos son muy buenos, hace unos años que descubrí la de cpc y no tiene nada que envidiar en cuanto a jugabilidad, y de gráficos, por supuesto menos, está hecho en la tipica baja resolución a todo color del modo 0 del cpc, que a todos los que venimos de spectrum nos cuesta acostumbrarnos (cuando el juego es en este caso tan bueno en su versión spectrum, en cambio si es como el dragonninja, preferimos los pixelazos :D a una conversión tan extraña como fue la de spectrum), pero salimos ganando con el colorido , y con no ver como se mezclan los atributos de color absurdamente como ocurre con el spectrum, eso ya es una gran ventaja.
Aunque la versión de spectrum del Rainbow no se queda corta en colores, ya que si se conseguia una buena recepcion por RF, es uno de los pocos juegos que "inventa" colores que no existen en el spectrum como el naranja, el violeta, etc, con el truco del tramado que recuerdo que venia en la microhobby y con una técnica parecida, como era por ejemplo, hacer sobre un fondo amarillo, un dibujo de color rojo, de manera que gracias a los defectos del modulador, te da la impresión de que eso era de color naranja, creo que aqui tambien se hablo una vez, de que eso lo hacian con los juegos de master system y que las palmeras del sonic se ven "mejor" por RF que por video compuesto o RGB.
En lo que si me parece que estan equivocados en algo son los de C64, su versión del Rainbow Islands, tiene mucha fama y sin embargo, no me parece que ni graficamente, ni sonora, ni por jugabilidad esté por encima de las versiones basadas en Z80.
yo creo que no he visto ningun juego de cpc que tuviera tanto colorido como el rainbow. Esque *****, tenia mmejores colores que cualquier otro juego. Y en spectrum, salvo el tortugas ninja 1, altered beast, popeye, y algunos del creador de este ultimo, tampoco recuerdo juegos con tanto color.
Rivroner
10/04/2009, 13:35
Estoy de acuerdo contigo Capzo.
Syto, en CPC había muchos pero muchos juegos con ese colorido ;)
Estoy de acuerdo contigo Capzo.
Syto, en CPC había muchos pero muchos juegos con ese colorido ;)
pos igual. Como yo no tuve un cpc se me habran escapado muchos :D
yo creo que no he visto ningun juego de cpc que tuviera tanto colorido como el rainbow. Esque *****, tenia mmejores colores que cualquier otro juego. Y en spectrum, salvo el tortugas ninja 1, altered beast, popeye, y algunos del creador de este ultimo, tampoco recuerdo juegos con tanto color.
Dragonninja, Turbo Outrun u operation wolf son juegos que deberias de jugar. A ser posible en un cpc real, en el emulador nunca se ven igual que con el cpc con su monitor. Además de que debe ser cuestion de alguna cosa que no esta muy bien emulada, que me da la sensación de que el opwolf va a parotes comparando con la de spectrum, indepedientemente del pc o maquina que utilices para emular y el emulador.
Siempre que he jugado en el pc, me ha dado la sensación que la version spectrum era más fluida que la de cpc, pero sin embargo, me siento ante el 464 y a veces me parece que va todo más rápido incluso que en spectrum. O eso o que los colorines distraen más :D
Dragonninja, Turbo Outrun u operation wolf son juegos que deberias de jugar. A ser posible en un cpc real, en el emulador nunca se ven igual que con el cpc con su monitor. Además de que debe ser cuestion de alguna cosa que no esta muy bien emulada, que me da la sensación de que el opwolf va a parotes comparando con la de spectrum, indepedientemente del pc o maquina que utilices para emular y el emulador.
Siempre que he jugado en el pc, me ha dado la sensación que la version spectrum era más fluida que la de cpc, pero sin embargo, me siento ante el 464 y a veces me parece que va todo más rápido incluso que en spectrum. O eso o que los colorines distraen más :D
esos ke comentas los conozco en cpc, por supuesto, pero nunca me dieron la impresion que me dio el colorido del rainbow.
FFantasy6
10/04/2009, 17:55
(como aquello de soplar para apartar la niebla)
Otia, que recuerdos, "soplar" ... madre mía, entre eso y el "huyes presto, los monos te acribillan a cocotazos" ... vaya infancia.