Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Escucháis la radio? ¿Cuál?

Kurraudo
08/04/2009, 22:26
Yo sí, y bastantes veces :) ¿La escucháis también con frecuencia? ¿Qué emisoras soléis escuchar más?
Yo suelo escuchar M80 Radio, Kiss FM o Máxima FM, y algunos días Radio Marchena.

¿Y vosotros? [wei2]

PD: Perdonad por la pésima redacción, pero es que tengo prisa y voy a cenar dentro de nada.

dn@
08/04/2009, 22:28
Radiación de fondo universal (UBR) Es un agradable ruido blanco para concentrarse :)

cheszan
08/04/2009, 22:31
Los 40, y Máxima FM cuando me dejan mis compañeras de trabajo.

nazca
08/04/2009, 22:33
Radio 3 y la SER.

hellcross
08/04/2009, 22:33
Radical FM, Global FM, La SER y Maxima FM

Luego por internet escucho otras xd

neostalker
08/04/2009, 22:35
La SER (seguro que Syto no se lo esperaba! xDDDDDDD)

No me gustan las emisoras de música, prefiero elaborarme una lista de mi colección de música y poner el Amarok a funcionar.

Vakero
08/04/2009, 22:35
Cadena Cope para noticias y demas y cadena 100 para musica y algo europa fm.

ChAzY_ChaZ
08/04/2009, 22:36
yo basicamente para el futbol, tanto en casa como en el coche LA SER

hellcross
08/04/2009, 22:36
Cadena Cope para noticias y demas y cadena 100 para musica y algo europa fm.

tuninonininininininoni... Cadena Cope... Servicios Informativos

xD

Dios me encanta la cabecera. Me trae muchos recuerdos de cuando mi abuelo lo ponia por la mañana xD

Jonazan2
08/04/2009, 22:41
Yo odio la radio para el futbol todas las jugadas las pintan de suuuuuuper emocionantes y quiza estan dando pases el lateral y el central...

Y cada nada la publicidad de los puritos, que si el talon hotel...

Bior
08/04/2009, 22:41
yo veo y escucho intenerrrr! en serio hace que no veo la tele, madre mia, lo unico los simpsons cuando estoy comiendo y un poco de telediario. y la radio mas de lo mismo, antes en el trabajo los 40 moñas, y porque nos obligaba nuestro jefe a tener eso puesto, y ahora nada de nada.

nazca
08/04/2009, 22:44
Yo odio la radio para el futbol todas las jugadas las pintan de suuuuuuper emocionantes y quiza estan dando pases el lateral y el central...

Eso es precisamente lo que me mola a mi del fútbol en la radio, me parecen super tristes los comentaristas de la tele (excluyendo quizá a los de Canal+)

Jonazan2
08/04/2009, 22:48
Es que si una jugada no tiene emocion no la tiene, no veo porque hay que vender humo, en mi opinion. Y si odio la radio al de la sexta ya ni te cuento que no tiene ni **** idea de futbol el unico que sabe ahi es kiko...

neostalker
08/04/2009, 22:53

Y cada nada la publicidad de los puritos, que si el talon hotel...
OJO, PELIGRO PELIGROOOOOOOOOOO!!!!!1!!

Manolo Lama contando cómo un centrocampista de un rival del Madrid o de España le pasa al compañero que tiene al lado xD

Un apunte: La publicidad de TalónHotel hace un año que no la cantan y los puritos desaparecieron de las cuñas cuando la Ley del Tabaco entró en vigor :D

PiZZaCaT
08/04/2009, 22:58
Siempre que puedo los fines de semana, onda cero, por la rosa de los vientos.

Luisodin
08/04/2009, 23:00
Solo hay 2 radios
Radio Marca y Maxima FM!

chemaris
08/04/2009, 23:01
Siempre que puedo los fines de semana, onda cero, por la rosa de los vientos.

vivan los podcast!!!

PD: fuerza y honor

nandove
08/04/2009, 23:02
M80adicto, EuropaFM y ocasionalmente KissFM

Jonazan2
08/04/2009, 23:05
OJO, PELIGRO PELIGROOOOOOOOOOO!!!!!1!!

Manolo Lama contando cómo un centrocampista de un rival del Madrid o de España le pasa al compañero que tiene al lado xD

Un apunte: La publicidad de TalónHotel hace un año que no la cantan y los puritos desaparecieron de las cuñas cuando la Ley del Tabaco entró en vigor :D

Y luego encima se ponen a hablar de cosas que no tienen que ver y de repente suena un pito y gol...quiero decir, la jugada del central me la cuentas y el gol no :lol:

neostalker
08/04/2009, 23:08
Y luego encima se ponen a hablar de cosas que no tienen que ver y de repente suena un pito y gol...quiero decir, la jugada del central me la cuentas y el gol no :lol:

Pues que conste que los findes me escucho Carrusel, me encanta cómo desvarían, es un programa estupendo para tener de fondo cuando estás haciendo otras cosas. La primera hora del sábado suele ser divertidísima. Y la noche de Superbowl es un descojone en todos los sentidos, incluso para los que no entienden de fútbol americano (yo, verbigracia)

Lógicamente no son muy rigurosos, pero me resulta mucho más agradable que un programa únicamente enfocado a dar datos. Carrusel hay que escucharlo sabiendo a qué te atienes, para programas más serios lo mejor es recurrir a RNE o a otra emisora.

Por cierto, lo mejor es el comentarista del Barça narrando una jugada de gol:

Xavi, Leo Messi, otra vez Xavi Hernández, Xavi, XAVI, XAVI, SAMUEL ETO'O, ETO'O, ETOOOOOO'O, MESSIIIIIIIIII, GOOOOOOOOOL! GOL DE LIONEL MESSI!!! GOL DEL BARÇA!!!

Ya pudo ser el gol de remate de chilena desde el córner opuesto a la portería que te da igual xDDDDDD

Jonazan2
08/04/2009, 23:11
Ellos venden su formato mas desenfadado y demas, pero yo ahora mismo es que no puedo escuchar un partido con ellos, ni puedo leer marca o as porque me dan pena como juegan a los cromos diciendo que tal va a fichar a cual y que ese cual luego se queda o se va a otro tal :D

Noticias rigurosas en el deporte no existen ni van a existir.

moai
08/04/2009, 23:16
Radio 5, Radio 3, SER, Loyola Media, Euskadi Gaztea, Radio Intereconomía, Radio clásica, Info7 y la Cope que es la risión. Corría el año... xDDD Ese tipo es O D I O puro sin procesar xDD
El ver un poco de todo y las versiones contrastadas de las noticias(que hay que coger con pinzas)ayuda a tener una idea bastante aproximada a lo que pasa.
Por otro lado, últimamente la escucho menos (desde que tengo coche, antes iba en bus y solía ponerla en el trayecto) y se nota.
Casi todas de noticias, ya que para la música suelo tirar de otras fuentes :p Las radios musicales a día de hoy no son muy útiles, las comerciales poco menos que una tortura.

nazca
08/04/2009, 23:22
Por cierto echaron al troll mañanero de la COPE ¿no?

< - >

Por cierto, lo mejor es el comentarista del Barça narrando una jugada de gol:

Xavi, Leo Messi, otra vez Xavi Hernández, Xavi, XAVI, XAVI, SAMUEL ETO'O, ETO'O, ETOOOOOO'O, MESSIIIIIIIIII, GOOOOOOOOOL! GOL DE LIONEL MESSI!!! GOL DEL BARÇA!!!

Ya pudo ser el gol de remate de chilena desde el córner opuesto a la portería que te da igual xDDDDDD

La gente odia a Oliveros y a mi me parece un crack :D
En realidad no quiero que me den todos los datos, el gol ya lo veré por la tele o por internet si es que no lo estoy viendo a la vez, prefiero que la retransmisión sea algo más visceral... odiaría que el fútbol se convirtiera en algo sólo técnico, sólo datos.

neostalker
08/04/2009, 23:26
Por cierto echaron al troll mañanero de la COPE ¿no?

< - >

La gente odia a Oliveros y a mi me parece un crack :D
En realidad no quiero que me den todos los datos, el gol ya lo veré por la tele o por internet si es que no lo estoy viendo a la vez, prefiero que la retransmisión sea algo más visceral... odiaría que el fútbol se convirtiera en algo sólo técnico, sólo datos.
Lo vemos de la misma manera entonces :D

Y sí, al Fede lo echan de las mañanas para poner a Nacho Villa (que es tan carca como él, pero bastante menos inteligente), creo que le ofrecían salir de la emisora o presentar la Linterna con César Vidal.

Vakero
08/04/2009, 23:39
Federico es Dios y Cesar Vidal es su profeta, y abellan es mejor que manolo lama y por supuesto Jose Maria Garcia mucho mejor que todos ellos.

AOJ
08/04/2009, 23:44
No escucho la radio. Solamente algún que otro podcast. Y eso que tengo un familiar trabajando como tertuliano habitual en un programa de radio de una emisora bastante conocida a nivel Cataluña ... y en un programa friki. Pero ni eso xD

Eso sí, desgraciadamente en casa mi madre tiene sintonizado día y noche Radio Teletaxi, y aunque me de mucho asco, la escucho indirectamente :vomiton:

Samu
08/04/2009, 23:46
Flaix FM.
O sino la Maxima. :p

Elric
09/04/2009, 00:00
Cuando curraba en Tecam Oficinas (montando muebles por galicia adelante)... lo unico que escuchaban alli para todos los viajes.... M80.. acabe sabiendome la frecuencia de las canciones de memoria (veridico xD)

Ahora la verdad, Radio Marca (no soy del Madrid eh, que soy del Deportivo xD) pero es el unico canal que hablan un poco de futbol y tienen una seccion solo del depor a las 7 de la tarde, solemos poner la radio cuando no nos apetece poner musica

kiero
09/04/2009, 00:07
la Cope , Onda Cero y La Ser ,basicamente ese trio de cadenas de radio son las que suelo escuchar en función de los programas que emitan...No me gusta la radio para escuchar música...

Soltfern
09/04/2009, 00:24
La SER, sobretodo el carrusel que son los amos. Y antes RNE pero quitaron La noche menos pensada y para mí han perdido la poca vergüenza que les quedaba.

Uncanny
09/04/2009, 01:14
Siempre que puedo los fines de semana, onda cero, por la rosa de los vientos.Que gran programa :)

Mis radios favoritas son M80 y Kiss FM, especialmente por la música, y por programas concretos o tratamiento de las noticias están Onda Cero, Ser y Europa FM y los 40.

Si os parece bien, y si no le importa a Kurraudo que es quien ha iniciado este hilo, que tal si además de las emisoras de radio, hablamos también de programas de las mismas que considereis interesantes, como algunos ya habeis mencionado alguno de ellos, de cualquier indole, dando datos como la hora a la que lo emiten, una breve descripción de que va y si tiene podcast para escucharlo desde nuestro ordenador o desde un reproductor digital (sobre todo por el horario de altas horas de la madrugada en los que emiten algunos programas), más que nada porque puede haber joyitas en las ondas que desconocemos ya sea por temas de horario o por no saber de la existencia de una emisora de radio concreta.

Empiezo yo (y pongo los datos de La Rosa de los Vientos):

Partiendo de cero.

Emisora: Onda Cero.
Horario de emisión: Sabados 4:00 - 6:00 AM
Temática: Un programa dedicado a la ciencia y la divulgación cientifica dirigido por Paco de León que incluye la interesante sección Historias del Cientista de José Antonio Quirce.
Podcast: Web oficial (http://www.ondacero.es/OndaCero/Partiendo-de-cero/portada/R_2167332) y aquí (http://partiendodecero.blogspot.com/) también.

La Rosa de los Vientos.

Horario: Sábados y Domingos de 01:00 a 04:00 AM.
Temática: Programa ideado por el gran y desaparecido Juan Antonio Cebrián y ahora conducido por Bruno Cardeñosa y otros colaboradores donde se tratan temas de la ciencia, naturaleza, historia, y con un trato especial al tema de la parapsicología pero tratado con gran rigor.
Podcast: Web oficial (http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/La-rosa-de-los-vientos/2166771) y aquí (http://www.rosaventeros.es/?cat=6) también.

No somos nadie.

Emisora: M80 Radio.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 - 10:00 AM.
Tematica: Un divertido programa presentado por Celia Montalbán que ameniza las mañanas con noticias y que tratas temas de diverso tipo pero siempre todo tratados con mucho humor.

Ah, si conoceis una emisora radio que solo sea online pero también tiene algún programa que considerais de interes también podeis ponerlo si quereis :)

hokori
09/04/2009, 01:16
Racc105

capzo
09/04/2009, 01:59
Catalunya Radio, Radio Marina y una que llamo Radio Italo porque solo ponen Italo. Lo malo es que esta solo se escucha por el paseo maritimo, deben llegarme las ondas de bastante lejos, porque en el interior, ya se pierde la señal.

seint
09/04/2009, 02:02
Yo sinceramente solo escucho la radio para oir el futbol o programas deportivos, para la musica nada, que lo que ponen para mi es mierda xD

neostalker
09/04/2009, 02:42
Que gran programa :)

Mis radios favoritas son M80 y Kiss FM, especialmente por la música, y por programas concretos o tratamiento de las noticias están Onda Cero, Ser y Europa FM y los 40.

Si os parece bien, y si no le importa a Kurraudo que es quien ha iniciado este hilo, que tal si además de las emisoras de radio, hablamos también de programas de las mismas que considereis interesantes, como algunos ya habeis mencionado alguno de ellos, de cualquier indole, dando datos como la hora a la que lo emiten, una breve descripción de que va y si tiene podcast para escucharlo desde nuestro ordenador o desde un reproductor digital (sobre todo por el horario de altas horas de la madrugada en los que emiten algunos programas), más que nada porque puede haber joyitas en las ondas que desconocemos ya sea por temas de horario o por no saber de la existencia de una emisora de radio concreta.

Empiezo yo (y pongo los datos de La Rosa de los Vientos):

Partiendo de cero.

Horario de emisión: Sabados 4:00 - 6:00 AM
Temática: Un programa dedicado a la ciencia y la divulgación cientifica dirigido por Paco de León que incluye la interesante sección Historias del Cientista de José Antonio Quirce.
Podcast: Web oficial (http://www.ondacero.es/OndaCero/Partiendo-de-cero/portada/R_2167332) y aquí (http://partiendodecero.blogspot.com/) también.

La Rosa de los Vientos.

Horario: Sábados y Domingos de 01:00 a 04:00 AM.
Temática: Programa ideado por el gran y desaparecido Juan Antonio Cebrián y ahora conducido por Bruno Cardeñosa y otros colaboradores donde se tratan temas de la ciencia, naturaleza, historia, y con un trato especial al tema de la parapsicología pero tratado con gran rigor.
Podcast: Web oficial (http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/La-rosa-de-los-vientos/2166771) y aquí (http://www.rosaventeros.es/?cat=6) también.

No somos nadie.

Tematica: Un divertido programa presentado por Celia Montalbá que ameniza las mañanas con noticias y que tratas temas de diverso tipo pero siempre todo tratados con mucho humor.

Ah, si conoceis una emisora radio que solo sea online pero también tiene algún programa que considerais de interes también podeis ponerlo si quereis :)
Echo de menos a Celia Montalbán en "De 9 a 9:30" y a la supersensual voz de Arancha Mateo en la SER.

Kurraudo
09/04/2009, 17:49
No somos nadie.

Tematica: Un divertido programa presentado por Celia Montalbán que ameniza las mañanas con noticias y que tratas temas de diverso tipo pero siempre todo tratados con mucho humor.

Una pena que Pablo Motos dejase el programa :(

Uncanny
09/04/2009, 18:15
Una pena que Pablo Motos dejase el programa :(No es que Pablo Motos no lo hiciera bien, pero me gusta más el estilo y sobre todo la voz de Celia Montalbán, más que nada porque cuando me despierto (uso un radio-despertador) prefiero oir una voz femenina como la de ella que la de Pablo Motos :D

Kurraudo
09/04/2009, 18:18
No es que Pablo Motos no lo hiciera bien, pero me gusta más el estilo y sobre todo la voz de Celia Montalbán, más que nada porque cuando me despierto (uso un radio-despertador) prefiero oir una voz femenina como la de ella que la de Pablo Motos :D
Ya, pero es que yo estaba acostumbrado a Pablo XD ¿Siguen echando las "posturas sexuales realmente innovadoras"?

whipstaff
09/04/2009, 18:55
Yo no escucho mucho la radio, en el coche suele estar puesta Cadena Dial, no sé porué. Por las mañanas me gusta oir la Cope, con la Linterna etc.

Rivroner
09/04/2009, 19:17
Yo antes escuchaba la ser, Radio 3 (me gustaría seguir escuchándola, es lo mejor que hay en toda la radio española) y M80 y Kiss FM como 1 hora a la semana cuando estaba con la novia, ahora no ponemos la radio :D

Ahora sólo escucho Ondacero, concretamente La Rosa de Los Vientos y NO siempre, pero los domingos casi todas las semanas la escucho, un programa genial la verdad :)