PDA

Ver la versión completa : Rhythm Heaven



Soltfern
08/04/2009, 17:00
Bueno, me enteré ayer de su existencia y me parece un juegaco del 15, minijuegos a gogó que no sabrás resolver si no tienes ritmo en las venas.

http://www.youtube.com/watch?v=62XRwGKtlHc
http://www.youtube.com/watch?v=yONMNl1U5Co&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=CNxvY5BZgsc&feature=related
Como podeís ver, minijuegos bastante chorras en plan musical. Cada X tiempo te van dando oportunidades de hacerte un perfect en alguno que ya tengas completado para desbloquear canciones, y además con las medallas que vas consiguiendo por buenas puntuaciones desbloqueas más minijuegos (llevo un pique con uno de tirar una moneda al aire y volverla a agarrar al caer que no veas).

Pitanza+musthave+recommended+pedobearsealofaproval +awesome

Karkayu
08/04/2009, 17:16
Es la continuacion del rhythm tengoku de GBA que ya recomendaron por aqui hace tiempo. Es mas, creo que cuando salio este juego en japon (hace ya casi un año) se abrio un hilo para comentarlo (esta es la version USA).

Yo me acabe la version japonesa y, sin estar mal del todo, me quedo con el juego de GBA. Me resulto mas divertido... no se... tal vez por la novedad.

Un saludo
:brindis:

EDITO: pues si, ya se estuvo comentando AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56930&highlight=rhythm+tengoku)

Soltfern
08/04/2009, 17:34
Vaya, el caso es que me sonaba pero no encontré nada con el nuevo nombre :P

Bueno, a ver si alguien se anima a jugarlo ahora que está en inglés. Sin haber probado el de GBA me parece un juegaco, como bien dije antes; ahora bien, por lo que leo en el hilo antiguo los que jugaron al de GBA dicen que el de DS es bastante peor.