Ver la versión completa : Nintendo, tu siempre cuindandonos, si es que eres maravillosa
Los jugadores que deseen probar la última entrega de la serie Project Zero sólo podrán recurrir a la importación. Si la pasada semana conocíamos que el juego de terror también llamado Fatal Frame no sería editado en Europa, hoy se confirma que el título no contará con estreno en Norteamérica.
En declaraciones a IGN, un representante de Tecmo, la productora de juego, ha comentado que Nintendo tiene "los derechos de edición de Fatal Frame Wii, que ha sido desarrollado por Tecmo LTD y por Grasshopper Manufacture", y que "Nintendo América ha decidido no publicar el juego en Norteamérica".
Project Zero, The Mask of the Lunar Eclipse es la última entrega de esta serie de terror, donde los jugadores deben explorar localizaciones oscuras plagadas de espíritus y fantasmas a los que inmortalizar con una cámara fotográfica.
__________________________________________________ ___________________
Fuente: Mierdis... digo Meristation
¿Esto es una broma o qué? Primero impides que podamos jugar en 1080p con un 5.1 a la mejor saga de terror de la antigua generación, y ahora nos haces esto: No veremos a Project Zero en Europa. Seguid con vuestras paridas (vease Wii Music y demases) y dejad de lado a los juegazos, que ya vereis lo bien que os va.
Nintendo, tu antes molabas :loco:
gracias nintendo! estas consiguiendo que muchos de tus admiradores estemos deseando que te pegues el batacazo padre en la siguiente generacion! :brindis:
creo que la culpa no es de nintendo, sera que ninguna editora lo quiere traer a europa... por algo sera
BIBA la Himportacion hoigan!!
creo que la culpa no es de nintendo, sera que ninguna editora lo quiere traer a europa... por algo sera
¿No? Hablamos de un juego producido y distribuido por la gran N, digamos que sí es su culpa.
lee esto
En declaraciones a IGN, un representante de Tecmo, la productora de juego, ha comentado que Nintendo tiene "los derechos de edición de Fatal Frame Wii, que ha sido desarrollado por Tecmo LTD y por Grasshopper Manufacture", y que "Nintendo América ha decidido no publicar el juego en Norteamérica".
conoces algun juego del cual nintendo tenga los derechos y que lo haya traido alguna otra editora? yo diria que no.
pues ellos se lo pierden, pero visto lo visto, puede que la pirateria termine por hundir a la wii, ya que los casual games se siguen vendiendo, y los hardcore gamers son pirateados, de forma que para que traerlos...
buba-ho-tep
08/04/2009, 14:10
Desgraciados!! Ahí se pudrán con su penosa Wii y la DSi. ¿Habeís visto el anuncio? Esos dos mongolicos haciendose fotos...
joanmarc
08/04/2009, 16:41
pues yo me inflo a modificar todas las wiis que pillo, sean casuals o pros xDD
total...
Jonazan2
08/04/2009, 16:46
Lo de la Dsi es de risa pero estas cosas en nintendo cada vez se hacen mas usuales y creo que se van a dar un batacazo...sobretodo porque los que la amabamos tanto ahora mismo ya casi la repudiamos y solo adoramos otras epocas pasadas como snes, n64...
FFantasy6
08/04/2009, 16:58
sobretodo porque los que la amabamos tanto ahora mismo ya casi la repudiamos y solo adoramos otras epocas pasadas como snes, n64...
Si fuera por eso Nintendo ya estaria muerta, pero ahora sus ingresos no vienen por ahi.
Jonazan2
08/04/2009, 17:08
El problema es ese, pero cuando la gente se canse de la moda del wiimote ya me diras a donde van a querer vender sus productos sino a los hardcore de toda la vida...
eso significa que quien quiera jugarlo y entenderlo al cien por cien tendrá que saber japonés, me imagino ...
parece que lo que piensa nintendo es: "bah, saquemos buenos juegos en japon, que la gente es mas exigente y son mas jugones clasicos. Pero como en el resto del mundo la vendemos como churros con juegos mierdosos de casuals, pos pa ke molestarnos en sacar estos juegos. Que les jodan, somos mas listos que ellos, y nos reimos en su puñetera cara".
Yo por lo menos es lo que siento que nintendo "me dice".
hellcross
09/04/2009, 01:12
parece que lo que piensa nintendo es: "bah, saquemos buenos juegos en japon, que la gente es mas exigente y son mas jugones clasicos. Pero como en el resto del mundo la vendemos como churros con juegos mierdosos de casuals, pos pa ke molestarnos en sacar estos juegos. Que les jodan, somos mas listos que ellos, y nos reimos en su puñetera cara".
Yo por lo menos es lo que siento que nintendo "me dice".
Pero si en Japon hay aun mas juegos casuals.. XD
Pero si en Japon hay aun mas juegos casuals.. XD
pero de los buenos aun hay en mayor medida.
Esta clase de noticias se las debemos, en primera instancia, a los americanos: si a ellos no les gusta, o no consideran que se vaya a vender, no lo importan, y si no sale en américa ¿por qué venderlo en europa? sólo somos un puñado de paises subdesarrollados, no molamos tanto como la nacion de las barritas y estrellitas (no, no hablo de kellogs).
Y en segunda, a la gran efectividad, actividad y saber hacer de Nintendo europa, que se mueve menos que un caracol cojo. Se quedan esperando que alguien se acuerde de ellos y no se levantan del sillón ni para subir una triste demo a sus servidores. No tenéis más que comparar el servicio japones con el europeo.
Y por cierto, si aqui hay morralla, en japón suele haber mayor concentración de frikadas por metro cúbico.
Jonazan2
09/04/2009, 03:09
El catalogo de wii en europa es mierdoso, en america menos mierdoso, y en japon un poco menos pero en todos siguen siendo muy casuals y pocos juegos apetecibles para los jugones.
Si nintendo en vez de poner a vender en sus servidores guias pdf hiciesen un servicio bueno, intentaran sacar un poco d ebuen material para nosotros...
buba-ho-tep
09/04/2009, 08:42
Para más inri tampoco tienen previsto publicar el Blue Dragon Plus de Ds en España estando este ya traducido al Castellano.
Esta clase de noticias se las debemos, en primera instancia, a los americanos: si a ellos no les gusta, o no consideran que se vaya a vender, no lo importan, y si no sale en américa ¿por qué venderlo en europa? sólo somos un puñado de paises subdesarrollados, no molamos tanto como la nacion de las barritas y estrellitas (no, no hablo de kellogs).
Hombre, el Disaster no fue publicado en EEUU pero sí en Europa. Pero vamos, que por mi ojalá se undan en la miseria, con lo que he disfrutado y la mierda que sacan hoy día.
buba-ho-tep
09/04/2009, 10:17
Nintendo se merece un buen batacazo pero de los gordos.
Hombre, el Disaster no fue publicado en EEUU pero sí en Europa. Pero vamos, que por mi ojalá se undan en la miseria, con lo que he disfrutado y la mierda que sacan hoy día.
Y Conker tampoco salió de inglaterra. Pero claro, estos títulos (los que salen en europa antes que en américa) suelen ser de producción europea, y parece ser que no son tan buenos como los japoneses :D
Ojalá se pongan las pilas por aqui, porque buenas ideas no faltan, sino compañías que las pongan en la calle.
Nintendo se merece un buen batacazo pero de los gordos.
¿Otro? Si no fuera por el juego de los 151 bichos, ahora mismo estaría peor que SEGA.
Segata Sanshiro
09/04/2009, 16:51
¿Otro? Si no fuera por el juego de los 151 bichos, ahora mismo estaría peor que SEGA.
Totalmente. Pikachu, Bulbasaur y amiguetes salvaron a Nintendo en su día :D
Luisodin
09/04/2009, 17:03
No hableis de Nintendo tan a la ligera, Nintendo murio, cuando GBA dio sus ultimos coletazos
Ñuño Martínez
10/04/2009, 20:46
Veo que también hay empresarios ineptos fuera de España. De verdad que no les entiendo. ¿No se trata de vender? ¿Y cuanto mayor es el mercado, no hay más probabilidades de vender? Pues eso.
Con la cantidad de cosas interesantes que podrían hacer y vender con la Wii y la DS y las mierdas que hacen. Flipo.
bulbastre
27/04/2009, 23:10
¿Nadie ha dicho que esto era un APRIL'S FOOL?
Si, eso pensabamos, pero despues, cuando el catalogo no mejoro, dijimos, esta mierda no hay quien la resucite
¿El pescado de abril el día 8?. No creo y viendo la nota de prensa oficial de Tecmo USA me extrañaria que estuviesen de coña.
Para más inri tampoco tienen previsto publicar el Blue Dragon Plus de Ds en España estando este ya traducido al Castellano.
Eso si que suena ya a cachondeo XD