Ver la versión completa : [+18] Cat shit One
Esta mañana un amigo al ver que habia comprado "vietnam war" un manga de Motofumi Kobayashi (primer manga que compro de este autor ) me comento que hacia tambien otra version de manga belico pero en plan Furry , a lo que le mire con cara de "puuueesss buenoo si tu lo dices " (los comics furry a mi nunca me han llamado la atencion) entonces me comento que estaban tambien tratando de llevar al cine la pelicula y me puso el trailer , tras verlo creo que si sale la peli no me la voy a perder.
No se ha dañado ningun animal real en la realizacion de este trailer , pero los muy amantes de los animales deberian ser precavidos antes de pinchar el enlace ;)
http://www.youtube.com/watch?v=SOAPKxqutv8
A ver que os parece, chulo esta un rato.
Saludos
vietnam war diria yo que no es un estilo muy manga... por mas japeto ke sea su autor...
por cierto, segun lei, los dibujos animados de cat shit one que has puesto no son una peli, sino una serie.
Molondro
08/04/2009, 13:44
He leído algo de Cat Shit One, está francamente bien.
javili23
08/04/2009, 13:46
hace poco puse el trailer en otro hilo :D estoy deseando que saquen la serie, tiene muy buena pinta.
El manga esta publicado en España?
akualung
08/04/2009, 13:46
c0ñ0, la idea que yo tuve hace más de 15 años! Se me ocurrió una historia en que los personajes fuesen animalitos la mar de monos y "fluffies", pero que el argumento estuviese basado en un conflicto bélico y hubiese sangre y crueldad por doquier. Aunque yo no iba a basarlo en la Tierra sino en una especie de planeta similar. Al final la idea me pareció tan estúpida que la deseché.
El manga esta publicado en España?
si. Por glenat.
javili23
08/04/2009, 13:50
uooooo, pues esta tarde voy a ver si me lo pillo.
No habia visto eso de que los conejitos son los americanos jeje
uooooo, pues esta tarde voy a ver si me lo pillo.
No habia visto eso de que los conejitos son los americanos jeje
son 4 numeros. 3 de la serie regular y el numero 0 que es una historia aparte en plan "origenes".
Rivroner
08/04/2009, 14:09
¡Joé, qué bien hecho está ese trailer :)!