Ver la versión completa : Shadow of the colossus tendrá peli
enkonsierto
08/04/2009, 10:55
http://www.firstshowing.net/2009/04/07/sonys-shadow-of-the-colossus-headed-to-the-big-screen/
Ñuño Martínez
08/04/2009, 11:39
Pues teniendo de guionista al mismo de la última Street Fighter y la de Masters de Universo... :miedo:
Va a salir un mojón tan grande como el coloso de Chuck Norris... si es que hay cosas que no deberían tocar.
No seais tan negativos, hombre, lo mismo es soportable y todo xDDDDD
vamos a ver com la haran xD
Rivroner
08/04/2009, 12:17
Con el guionista de Hee-Man poca cosa buena puede salir :quepalmo:
Estan haciendo una peli de hee-man???? anonadado me hallo!!!!
Estan haciendo una peli de hee-man???? anonadado me hallo!!!!
Ya existe, es de los 80, con Dolph Lundgren de prota...
neostalker
08/04/2009, 14:45
Ya solo falta que el protagonista sea Justin Timberlake y la tenemos liada xDDDDDD
La verdad es que no creo que sea un buen juego a adaptar. Seguro que los colosos son muchos menos, que meten monstruitos y demás cosas que no estaban en el juego y se montan argumentos extraños.
Ya solo falta que el protagonista sea Justin Timberlake y la tenemos liada xDDDDDD
La verdad es que no creo que sea un buen juego a adaptar. Seguro que los colosos son muchos menos, que meten monstruitos y demás cosas que no estaban en el juego y se montan argumentos extraños.
Scarlett Johanson sera el caballo [wei]
Y el prota se la va a montar? Pero que guarreria de película :p
neostalker
08/04/2009, 15:16
Penelope Cruz da mejor el pego, ya tiene el pelo moreno xDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=H4C68J-ZA9c
Siempre positivo, nunca negativo
http://www.diariosdefutbol.com/images/2008/05/van_gaal.jpg
Va a salir un mojón tan grande como el coloso de Chuck Norris... si es que hay cosas que no deberían tocar.
el coloso de chuck norris? ke es eso?
Penelope Cruz da mejor el pego, ya tiene el pelo moreno xDDDDDDD
Ya tenemos el caballo que llevara a Justin Timberlake a luchar contra todos los colosos. Por cierto, no me imagino a Justin Timberlake con una espada levantada y apuntando a todos los sitios como si estuviera intentando pillar cobertura xDD
el coloso de chuck norris? ke es eso?
Esto está sacado del típico mail de bromas sobre Chuck Norris:
"El enemigo final de Shadow of the Colossus iba a ser Chuck Norris, pero no cabía en el DVD. Además, los creadores querían que la gente viese el final"
xD
ChAzY_ChaZ
08/04/2009, 16:47
***** otro desperdicio mas donde podria haber salido algo verdaderamente guapo...Si es que a falta de ideas, jolibud se a convertido en una maquina de hacer pelis repugnantes basadas en libros, remakes, cuentos, historias, chistes, juegos, dichas, poesias, pasatiempos....
una verguenza en toda regla!
< - >
"El enemigo final de Shadow of the Colossus iba a ser Chuck Norris, pero no cabía en el DVD. Además, los creadores querían que la gente viese el final"
xD
buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DaViD093
08/04/2009, 17:52
xD
:quepalmo:
Madre mía, que jefe el Chuck xD
Rivroner
08/04/2009, 20:05
¡Pero que NAPIA le han puesto a la Pene :quepalmo:! ¡Qué iosdeputa! :D
el juego de la ps2 tampoco es que tuviese mucho argumento, la verdad... Psss , puede estar bien para pasar el rato la película si es que se termina de hacer.
lordntw666
09/04/2009, 00:50
esto acabara en SHADOW OF THE COLOSSUS EVOLUTION
Lamentable.
Tan poco material gris tienen en el cerebro que tienen que tirar de la base de un videojuego que apenas tenía tres párrafos de argumento en todo su desarollo? Porque lo que tenía ese juego es atmósfera, y mucha, pero sólo eso... no puedes hacer una peli así solo. Vale... puedes, pero no van a hacer ESA peli, estoy seguro.