Ver la versión completa : Hamor
JoJo_ReloadeD
08/04/2009, 08:05
HOIGAN MIS CUATES ACA LES TRAIGO UNA LINDA ISTORIA DE HAMOR MUY CHIDA ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO YO SI?
http://img131.imageshack.us/img131/6421/cartamoy.jpg
NOMAS SE BE RELINDA LA HISTORIA DE HAMOR CINO LA LELLERON SE LAS RECOMIENDO fin
Las letras en marron escritas con el dedo ¿es sangre o es mierda? porque si es mierda es muy apropiado para enviarselo a alguien que te ha dejado, en cuanto a la escritura... parece realizada por un niño de 10 años.
egleuterio
08/04/2009, 09:06
Que fuerte...
Prefiero tener una moto a tener novia fanclú!!!!!!
Las letras en marron escritas con el dedo ¿es sangre o es mierda?
fue el intervalo de la carta el en que se sacó el dedo del culo
juas pues lo mismo es sangre, que el sudoku va de emo!!!
En términos generales considero que está bastante bien escrita para ser un sudoku
Bizkaitarra
08/04/2009, 09:44
Oygan ke vonita istoria! Se m an sakado todas las lagrimas no mas! Ke chingada la chica oygan!
Me gustaría ver a alguno de éstos intentando leer en voz alta lo que escriben. Debe ser tronchante ver cómo se van poniendo rojos y luego van girando al morado por la falta de aire [wei5][wei5]
¡¡Aprende a usar comas fanclú!!
Las letras en marron escritas con el dedo ¿es sangre o es mierda? porque si es mierda es muy apropiado para enviarselo a alguien que te ha dejado, en cuanto a la escritura... parece realizada por un niño de 10 años.
Cuando lo he visto he dado por hecho que era mierda ... por lo que apoyo la teoría del dedo en el culo :)
PD: Peazo de redacción, digna de premio cervantes xD
Ñuño Martínez
08/04/2009, 11:20
me gustaría ver a alguno de éstos intentando leer en voz alta lo que escriben. Debe ser tronchante ver cómo se van poniendo rojos y luego van girando al morado por la falta de aire [wei5][wei5]
¡¡aprende a usar comas fanclú!! oyga un poko de rezpecto haber me gustaria ler una karta ezkrita por ti y luego lo lees si eske saves xke dudo ke sepas si sabes leer te daras cuenta ke es una istoria mui vonita el xico a avierto su corason y no tienes ke reirte asi haber ke azes cuando te deje la nobia menso :cagonto:
MI NOBIA LUPITA ME DEGO MAS PEGADO QUE LA PC HI LLAME JODIO LA CHAMBA HAORA HABER QUE HAGO NOMAS CIN MI LUPiTA PACE LO QUE PASE LA CIGIRE QERIENDO
< - >
por cierto, ya en serio. Si lees de la mitad de la carta para arriba, el tio da la impresion de que no va a volver con ella, porque no la perdona y porque prefieree tener novia a una moto. Pero luego lees de la mitad para abajo y es completamente diferente XDDD
HOYGAn ECTA CARTA NO EC HOYGAMN BERDADERO NO TRATA DE USTEP A LA NOBIA LE TUTEA ADIOS ME BOI FIN
Ezpero que le contezte con ota cartha, que hiztoria tan vonita
Pues yo no le veo ni la gracia...
Me parece una chorrez todo esto XD
si no fuera porque confunde algunos fonemas "CE" con "SE" hasta diria ke es de algun español que ha estudiado conmigo. XDDDDDDDDDDDDdd