PDA

Ver la versión completa : piano gp2x

Zizti
07/04/2009, 19:25
epa compañeros... necesito una cosilla que no se si existe...
necesito poder tocar el piano, de nuevo porque me llamo Sam, este puente... piano rganillo o algo asi... vamos teclas y que suene... me tengo que aprender una canción pa después del puente y voy a estar fuera... se os ocurre algo?? no digo para la 2x que desconozco si hay... pero en algún emulador algún juego que algún día se hiciera?? para la ds ya hay un cutre piano homebrew... pués algo así necesito... aver si se os ocurre, yo sigo buscando... :lamer:

Multi
07/04/2009, 19:27
El FrikiMusic tiene piano?

hardyx
07/04/2009, 19:56
La soundblaster pro del año de la pera tenía un piano cutrecillo en modo texto para msdos. Puede que se pueda emular en el dosbox. Lo malo sería redefinir las teclas.

Zizti
07/04/2009, 21:45
ya había pensado en algo de dosbox... pero sería muy complicado usarlo, imagino... me he bajado un juego de snes, miracle piano pero creo que hace falta un teclado para usarlo porque no responde anada y sequeda haciendo de claqueta... el friki music no recuerdo... voy a mirar porseaca... :)

< - >
ya lo he mirado... y bueno piano no tiene pero xilofono si... no se si me las apañaré porque solo tiene una escala... pero bueno menos da una piedra.... puck tio... como no has puesto un piano?;)

joanmarc
07/04/2009, 21:57
donde dices puck, quieres decir drumpi, no? :P
o estoy ya borracho a estas horas?xDDD

Jonazan2
07/04/2009, 22:04
Frikimusic es de Drumpi hombre ! Y no tiene piano acabo de verlo ;)

Zizti
07/04/2009, 22:16
jajaja si cierto. me ha extrañado al leerlo porque recordaba haber posteado en el hilo de drumpi... jajaja lo que he leido es by puck... el fenix!! jajajaja estoy muy cansado me piro a dormirrr sorry drmpi!! y pon piano tío!!!! para mañana :D

kiero
07/04/2009, 22:41
pues haber si te funciona el mario paint en la gp2x, igual puede servir ...,ah, es un juego de supernintendo así que habrá que probarlo en emulador , no sé que tal irá ...

Drumpi
08/04/2009, 02:01
Leamonos las firmas fan club? :D

Hombre, me gustaría saber el piano la utilidad que tiene para saber qué es lo que hay que implementar, si hay que usar pantalla táctil.
No puse piano porque no sabía cómo implementarlo: la pantalla, para empezar, no es multitáctil, así que nos olvidamos de los acordes, tambien hay muchas escalas en el piano y muchas teclas.
El xilófono era lo más que me podía aproximar manteniendo compatibilidad con F100 (y manejando cada mitad de la consola como si fueran dos manos :D). Podría hacerse un intento, no sería dificil de programar (de hecho, el código fuente está disponible para cualquiera que medio domine Fenix) pero es algo que llevaría una semana para tenerlo presentable, sobre todo, para extraer las notas una a una.
Si alguien quiere intentarlo yo echo una mano, si no, pues a menos que alguien me apoye con gráficos y sonido, me será imposible, pues ya ando liado con otras cosillas... y últimamente estoy en horas bajas (tras FM y un conversor de fuentes he entrado en una de mis fases de "descanso mental")

Si sólo es para averiguar las notas y eso, aparte del xilófono, está lo que te han dicho del mario paint, y creo que el lite gptracker. En temas de sonido para GP2X quizás DMusta1ne sea el más indicado.
Y si tienes PC, prueba el openMPT, no es un piano, pero con el teclado normal te sirve.

darionapole
08/04/2009, 06:34
Yo quiero friki music con un Oboe y un clavicordio :D

Espero q lo puedas implementar estilo la ocarina ya q se me rompio la tactil T_T
Capas combinando los gatillos y el D-Pad para las teclas
botones y d-pad para las teclas blancas y lo gatillos para las negras de cada tecla.

Aunque solo tendrias 1 octaba entera lo q no alcanza ni para tocar el cumpleaños feliz XD

Zizti
08/04/2009, 18:22
gracias lo del piano era de coña... me apaño con el xilofono... que yo tampoco kanto mas de una nota a la vez... jejej gracias. miraré el mario paint.

Kaines
11/04/2009, 17:40
Yo se del programa finale, que tiene una ocpion para conectar un piano MIDI, pero vale unos 60€ el pianito jj

Zizti
13/04/2009, 22:05
alfinal lo he hecho con el silofono de drumpi! gracias drumpiii!!